Izuku miraba a los villanos a su alrededor, había algunos pocos que recluto el sensei para aumentar las filas, Stain estaba junto a él, callado y pensativo, incluso se podría decir que nervioso.
- Muchacho... Que piensas hacer si falla el plan? - pregunto el asesino de héroes desenfundando una de sus katanas.
- Si este plan fracasa habrá otro para vencerlos. - contestó el peliverde mientras sus manos se iluminaban en un color verde.
- Alfons... Que vez? - preguntó la chica de pelo blanco.
- Yare... Solo diré que este es el mejor camino... - contestó el chico de googles mientras que de sus ojos salían algunas gotas rojas.
- Alfons... Tus ojos, que tanto has visto? - preguntó mientras sacaba un pañuelo y se lo daba.
- Demasiado cómo para decir que no moriremos ahí. -
- Te excediste Demasiado idiota. - le regaño mirándolo preocupada.
- Estaré bien... - le respondió con una sonrisa y le regresó el pañuelo - Solo encárgate que los "amigos" de la espía estén a salvo. -
- Vale... -
Toga se acercó a Izuku nerviosa y con una sonrisa y Dabi detrás de ella con un semblante serio.
- Izuku... Cumplirás la promesa que hiciste a esa chica? - preguntó curiosa.
- Si, pero no creo que la acepten después de enterarse de lo que hizo - contestó el peliverde relajándose un poco.
- Oye... Que pasara con mi hermano? - Preguntó el mayor aun serio.
- Si es como tu... No se alejara de ellos tan fácil, pero una vez reveles quien eres y el momento sea el indicado, el se unirá a nosotros. -
- Izuku... Crees que podríamos hablar después de esto? - preguntó la peliceniza acercándose a él.
- Claro. - contestó con una leve sonrisa.
La mirada de All for One se sentía sobre todos los ahí presentes.
-Espero que todos estén listos, ya casi es la hora.- Dijo el peliverde con nerviosismo.
Un par de minutos después todos se encontraban atravesando a Kurogiri a las afueras de la UA. Todos los alumnos se encontraban en sus últimas clases del ciclo sin esperar la invasión que se encontraba tocando la puerta.
- Aizawa Sensei!! Puedo salir a realizar una llamada?! - preguntó la chica pelinegra de auriculares en los oidos mientras se ponía de pie.
- Adelante... - contestó el mayor con su semblante serio.
- Hola? - preguntó la chica fuera del salón con uno de sus auriculares conectado a su teléfono. - Si... Seguimos en clase... que?! Ese imbecil?! Pero!!... De acuerdo... Me aseguraré de que cumpla con lo prometido... Si... Ok... Tu cumple con el trato y yo cumpliré mi parte... Vale - La chica colgó la llamada, suspiro y dio su mejor sonrisa antes de abrir la puerta
- Ya termino su llamada? - preguntó serio el pelinegro.
- De hecho... Podrían acompañarme Mineta, Momo y Kaminari? - le contestó aún sonriente
- Por qué razón? - preguntó Momo curiosa mientras Mineta tenía un semblante asustado y Kaminari estaba con la mirada perdida dibujando a Aizawa en su libreta.
- Necesito hablar con ustedes sobre algo... - le contestó con cierto tono nervioso.
- Adelante... Pero no tarden... - dijo el profesor desinteresadamente al mismo tiempo que los 4 alumnos se alejaban del salón.
ESTÁS LEYENDO
Villian Deku: Primera Edición
Fanfic- Jajajaja! Que quien soy? Que quien soy? Te lo voy a decir, soy un pobre chico abandonado que venganza vino a pedir - (cabe señalar que la obra original y personajes de esta misma "my hero academia" o "buko no hero academia" no me pertenecen, crédi...