Más miembros en la familia.

178 8 0
                                    

- Tal como dijiste... Izuku rescató a la niña... - dijo Melissa mirando a su amigo dentro de la celda, el cual leía un libro.

- Jeje... Lo supuse... Y Yare? Cómo siguen sus manos? - pregunto curioso el chico sin brazo.

- Bien... No tiene secuelas por lo sucedido y entre ella y el chico cicatrices ah mejorado su control - continuo explicando - Como dijiste... Es solo cuestión de tiempo, Mei no sospecha nada, OverPower me deja crear inventos a mis anchas... Y al ver qué Mei tenía permiso de llevarse sus inventos a casa pedí uno igual -

- Que bueno Meli... Gracias por el libro por cierto, tus lecturas son muy interesantes - dijo el chico mirandola - Lástima que el tiempo de visita se acabe, cómo está David? -

- Bien... Aunque no habla mucho y solo me pide perdón y que consiga un abogado o hablé con tío Might para que lo saquen de aquí... - le contesto triste.

- Bueno... Seguramente pronto pueda salir... Es un gran inventor... - dijo antes de ver a un guardia entrar en el pabellón para sacar a Melissa - Adiós Melissa -

- Adiós Alfons -

-----

Izuku miraba a Overhaul el cual le cortaba un pedazo de su brazo con un bisturí y este se regeneraba casi al instante, al mismo tiempo que su pedazo cortado era transformado en una bala.

- Tengo que cuestionar... Cuántos Quirks posees ahora mismo? - preguntó el hombre mirándo la bala que se desmoronó en sus manos.

- Ni idea... - respondió seco mirando la bala - Influye mucho en eso verdad? -

- Si... No hay manera de contener todo lo que tienes? Cada vez que lo intentamos contigo sucede igual y el estúpido enano hace las muestras difíciles y pequeñas debido a sus absurdos movimientos -

- Hummm... Espera... - le respondió concentrandose en su brazo y pensando como cualquier poder salvo el de Eri lo dejaba - Prueba ahora... -

Y Overhaul repitió la acción rápidamente cortando varios trozos y volviéndolos balas, las primeras tres se volvieron polvo rápidamente pero las siguientes 2 se mantuvieron.

- Muy bien... - dijo Izuku concentrandose en mantenerse así - Comienza a tomar y transformar... Tienes 5 minutos... -

Y sin más continuaron con eso hasta que las balas volvieron a destruirse al ser transformadas, lo cual molesto a Overhaul hasta que miro las que tenía a su lado, 3 balas por minuto eran muchas realmente.

- felicidades... Ahora tienes quince - le dijo Izuku observandolas - Quizás debería venir más seguido... -

- Ya lo haces... Solo que ves a la niña... - dijo el hombre mirando las balas.

- Muy bien entonces iré a verla -

- Sabes que puedes llevártela no? Mimic se canso de vigilarla y es difícil mantener su cabello corto porque no se controla - opino con ligera molestia.

- Hummm... Bueno... Supongo que conocer gente un poco más amigable le será de ayuda... - contesto Izuku antes de salir en dirección de la habitación de la niña.

La habitación era perfectamente una calca del cuarto de una niña de revista, todo rosa, lleno de juguetes y peluches, aunque claro, la mitad de todo eso cubierto por enredaderas blancas con pequeñas "uvas".

- Deku!! - dijo la niña con sorpresa viéndolo y retrayendo lo mejor que pudo sus enredaderas - yo solo... -

- Tranquila pequeña... - le contesto con una sonrisa - Los quirks extraños son difíciles de controlar... Pero está es la edad perfecta para mejorar tu control -

- De verdad lo crees? Overhaul no me deja practicar... Dice que estás uvas solo estorban - dijo la chica con tristeza.

- Bueno... Sobre eso, el dijo que ahora que no tienes tu Quirk, podías venir conmigo, a ser entrenada - le explicó mirando como su rostro se iluminaba - Y claro... Cómo esto no parece gustarte tanto... Podríamos irnos hoy si quieres - .

La chica se le quedó mirando durante unos segundos antes de asentir decidida, ponerse de pie y comenzar a irse.

- Espera, a dónde vas? - pregunto el peliverde viendo la habitación - No quieres llevarte nada? -

- No... Podemos irnos? - contesto la chica con ligera tristeza en su voz.

- De acuerdo... Solo dame un segundo - Izuku saco un pequeño teléfono y mando un mensaje tras el cual Kurogiri apareció y se los llevó a ambos.

- Muy bien... Bienvenida a tu nuevo hogar - dijo el peliverde con una sonrisa.

Ante los ojos de la niña todo parecía igual, pasillos blancos y largos, varias puertas... Si no fuera por pequeños detalles de suciedad ella habría pensado que todo era un engaño y luego llegó Twice.

- Hola jefe!/muérete... - dijo el hombre para luego ver a la niña - Hola!! -

Tras eso la pequeña Eri se escondió detrás de la pierna de Izuku aferrandose al pantalón mirando desconfiada al hombre.

- Jeje tranquila Eri, el se llama Twice y también le cuesta un poco controlar su poder - dijo Izuku sonriendole - Aunque aún estoy investigando el porque de eso -

- O~Ok - contesto la pequeña mirando alrededor y viendo como una chica un poco mayor que el peliverde corría hacia ellos abrazándolo por el cuello y haciendo que ella volviera a ocultarse tras el.

- Y e~ella es Toga... La chica que viene por ese pasillo es Yare y el tipo lleno de cicatrices junto a ella es Dabi -

- Oooohhhhh es tan linda!! Cómo te llamas?! Puedo beber tu -

- Toga!! No ahora sí? Tengo que explicarle varias cosas de acuerdo? Yare... Ella necesitará entrenamiento... No les molestaría ayudarla? - continuo el peliverde.

- Solo si ella quiere aprender - contesto sonriendole a la pequeña.

- E~estaras ahí para vi~vigilar? - pregunto la pequeña mirando al mayor.

- Está bien, solo porque me lo pediste de buena manera - respondió mirándola.

🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦

Hooooolaaaaaa nuevo capítulo, algo corto pero es que no se me ocurre más de momento jeje espero lo disfruten.

Villian Deku: Primera EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora