Las Vacaciones Más Cortas Del Mundo.

469 60 2
                                    

Los 5 jóvenes villanos estaban en un pequeño centro comercial.

- No te preocupa que nos descubran? - preguntó la albina mirando al chico.

- Nah... Es una posibilidad mínima - hablo el chico de googles mientras miraba el suelo.

- Izuku... Estaba viendo el cuchillo que utilizaste hace rato, que tal si vamos a comprar unos cuchillos nuevos? - preguntó la chica con una sonrisa de oreja a oreja.

- Vale... Pero guarda la calma y el silencio... - le contestó el peliverde mientras este era jalado por la albina.

- Oye Dabi... Quieres ir a beber algo? - preguntó la chica de quirk helado mirando al mayor.

- Me parece bien... Y tu Alfons? Vienes con nosotros? -

- No. Yo iré a ver otras cosas. -

Todos terminaron separándose llendo Alfons a evitar que los detectores de incendio se disparen en las cafeterías del centro comercial. Mientras tanto Izuku y Toga entraban en una tienda de camping y se dirigieron a una sección dedicada sólo a erramientas donde habían no sólo cuchillos, también cierras y hachas.

- mira este Izuku!!! Perfecto para cortar huesos de un solo tajo!! - dijo emocionada la chica mirando un cuchillo grande.

- Toga, se un poco más discreta vale? - le contestó Izuku secamente.

- Oh vamos Izuku ... Es divertido, mira este con el metal tintado de verde. Me recuerda a ti... - dijo mirando el cuchillo a través de la vitrina.

- A si? Y porque? - pregunto algo divertido por su actitud

- Porque me recuerda tu pelo, no parece peligroso a simple vista, es pequeño, pero si sabes de cuchillo sabes que esta afilado y tiene un gran potencial para cortar, apuñalar y ... matar... - le contesto susurrando esto ultimo muy cerca de Izuku

Izuku se sonrojo un poco por las palabras y la cercanía de la chica, el chico suspiro y le dio unas palmadas en la cabeza para luego sacar su billetera y pagar por el cuchillo, el cual se llevo con una funda metidos en una bolsa, junto a otro que había comprado Toga.

- Vale... ya llevas un nuevo cuchillo y me convenciste de comprar uno... algún otro plan o puedo ir a comer algo? - pregunto aburrido mirando a la chica.

- Pues la verdad ya no se me ocurre nada, pero no quiero dejarte así que iré contigo - le contesto sonriente mientras se pegaba mas a el.

Izuku rodo los ojos y se dirigio a un pequeño restaurante que había ahí y se sentó a esperar la mesa para dos que la mesera amablemente había ofrecido a la "feliz y joven pareja".

Toga estaba sonriente tras lo dicho por la mesera, pero esto cambió al ver la cara sería de Izuku el cual sólo miraba sus pies.

- Izuku... Que tienes? - preguntó la chica mirándolo serio.

- Nada... Solo un recuerdo... -

- Listo señor. Ya está su mesa. - interrumpió la mesera con una sonrisa.

- Vamos. A lo mejor te distraes - le dijo Toga un poco más seria.

* Desde cuando es así? Siempre parece estar feliz y con energías... Nunca imagine que pudiera ser seria * pensó Izuku caminando detrás de ella.

- Toga... Que te hizo querer ser villana? - le susurro al oído con curiosidad.

- Ya lo sabes... Stain me inspiró a serlo - contestó sacándole la lengua.

- La verdadera razón... Que te causó el odio a la sociedad? - volvió a preguntar el peliverde y por primera vez en todo el tiempo que se conocían esa sonrisa se borro de su rostro y su semblante alegre pasó a uno serio.

- Si de verdad quieres saber... - se acerca a Izuku - Todos me trataban como una villana por mi quirk, me trataron como basura, incluso mis propios padres y sabes que? - lo mira con su típica sonrisa pero ira y tristeza en sus ojos - Llego un punto en el que no podía mas con las burlas, con los golpes, quemadas, cortes, el frío o los chorros de agua y decidí... Que si no puedo ser una heroina por el hecho de beber sangre, sería la más grande villana que pueda ser - Se aleja de Izuku - Es por eso Izuku. Pero tu no entenderías, recibiste el apoyo del sensei desde el principio no? -

- Toga... T~te equivocas... Yo... Pase por algo muy similar... Aunque si tuve apoyo de alguien... Te entiendo... - Contestó Izuku con tristeza antes de llegar a su mesa.

Toga se quedó callada, Izuku le estaba mostrando un lado sencible? El siempre fue cortante con ella o se escabullia para evitar hablarle entonces ella se sentó y escondió su cara en el menú.

Izuku estaba sentado sin decir nada pensando en su pasado cuando una idea pasó por su mente.

- Oye Toga... Tienes ropa de playa? - preguntó curioso mientras bajaba el menú.

- No. Porque? - contestó aún con el rostro en el menú.

- Que tal si vamos a la playa? -

- Me parece bien... - contestó algo apenada aún con el rostro en el menú.

Mientras ellos dos hablaban una chica de su edad se acercaba a ellos con cierta molestia.

- Valla!! Pero si es Himiko Toga!! Que haces aquí villana?! No mereces estar aquí! - comentó la chica con desprecio en su voz.

- Quién te crees tu para hablarle así? - interrumpió Izuku molesto.

- Wow! Quien eres tú? Y como es que una absurda villana como ella consiguió salir con alguien tan lindo como tu? - preguntó curiosa la chica

- Suficiente... No permitiré que la sigas llamando as... - Izuku abrió los ojos como platos al mismo tiempo que la chica lo besaba.

- Jajaja lo vez? Mejor así -

- Suficiente!!! - Himiko se avalanzo sobre ella enterrando su cuchillo en su hombro causando un gran revuelo.

Mientras tanto en una cafetería se encontraban dos jóvenes bebiendo algo hasta que los gritos de horror y las súplicas por ayuda se hacían presentes.

- Que demonios? No habíamos quedado en no hacer nada? - se quejo Yare mientras salía detrás de Dabi.

- Pues tus amiguitos y la loca son los únicos que se quedaron solos - opino molesto dirigiéndose al lugar de donde provenían los gritos.

Al llegar se ve aúna chica en el suelo sangrando mientras Izuku intentaba calmar a Toga y Alfons llegaba detrás de ellos.

- Como no pudiste predecir esto genio? - preguntó molesto la chica helada.

- Te recuerdo que no puedo verlo todo. Además me estaba encargando que el no fuera descubierto por quemar algo. -

- Estupido, en serio crees que haría algo así? - contestó Dabi también molesto.

Izuku empujó a Toga cuando la chica que estaba en el suelo utilizó su quirk para atacarlos. Un par de espinas que habían salido de su mano izquierda fueron frenadas por una pared de hielo.

- Magnífico. Si no nos habían relacionado antes ya lo hicieron. - Le regaño Alfons a Yare.

- Vámonos de aquí ahora! Después me sermoneas. -

Los 5 comenzaron a correr a la salida del centro comercial y después a un callejón solo para esconderse.

- Ya que estamos tranquilos... Me puedes explicar que demonios fue eso Toga?!?! - preguntó molesto Alfons.

- Dejala... Esa estúpida chica se lo merecía... Y si no lo hacía ella lo hacía yo - contestó serio Izuku mientras le daba una mirada comprensiva a Toga.

- Bueno... Pero ahora tendremos que regresar al cuartel. Y no podremos salir con tanta libertad en un largo tiempo... - Se quejo Yare mirando a la albina y al peliverde con enojo.

🦸‍♂️🦸‍♀️🦹‍♀️🦹‍♂️🦸‍♀️🦸‍♂️🦸‍♀️🦹‍♂️🦹‍♀️

Cómo están? Se que hay un pequeño bajon de calidad en la historia en esta parte y que tarde mucho en actualizar, pero las tareas y proyectos no dan tregua. Bueno espero que les haya gustado y nos vemos la próxima.

Villian Deku: Primera EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora