Nuevo Hogar, Nueva Familia

1.5K 117 2
                                    

Izuku corrió hacia su hogar en llamas viendo como los héroes intentaban apagar el fuego sin éxito, al ver que su madre no estaba entre las personas que fueron evacuadas corrió al interior del edificio siendo detenido por Yare

- Izuku! No puedes entrar ahí!! - le regaño la chica sarandeandolo.

- Pero es mi madre!! - Izuku la empujó corriendo hacia las llamas.

- Aaggghhh!! Estúpido Izuku! - la chica corrió tras el abriéndose paso con su quirk de hielo entre las llamas.

Izuku llegó a la puerta de su hogar pero el fuego no lo dejaba pasar.

- Izuku!! Cof Idiota!! Cof dejame ayudo!! - la chica uso su quirk nuevamente, sentía como sus brazos se congelaban.

- Mamá!! Mamá!! - gritaba el peli verde buscando a su madre entre el humo y las llamas.

- I~Izuku... Hu~huye!!! - Grito la mujer desde su habitación.

- Señora Midoriya! Apartese de la... Cof Cof Cof... De la puerta!! - dijo Yare disparando apenas unos minúsculos fragmentos de hielo - Cof Cof Cof Izuku... -

- Chica!! Llevate a Izuku!! Por favor!! - suplico la mujer desde el otro lado de la puerta.

Kurougiri apareció detrás de los dos llevandoselos a la guarida de donde habían salido minutos antes.

- No!! Idiota!! M~mi... Mi madre... - Izuku rompió en llanto sintiendo un gran dolor en el pecho.

- Kurougiri... Cof... Gracias... - dijo Yare recargandose en la pared.

- Que hacías ahí!?!? Eres una villana!! Recuerdas?!! - le regaño Kurougiri.

- El corrió dentro... No lo podía dejar ahí... - dijo viendo sus brazos descongelarse.

- M~mi madre... A~aun puedes salvarla... - Izuku no pudo terminar debido a un gran estruendo en la lejanía y el sentimiento del suelo temblando. - N~no... -

~~~~~

Esa noche algo cambió en mi interior, la única persona que me cuido y alentó durante varios años había muerto. Y aunque ahora tenía "amigos" que me apoyarían, nadie podría reemplazarla. Durante algunas semanas me quedé a dormir en el hogar de Yare y Alfonso, en la sala de entrenamiento de Yare.

~~~~~

- Alfons... Estas seguro de lo que me dices? - pregunto All for one mirándolo fijamente.

- No del todo Sensei... Pero es un gran porcentaje. Solo necesito una prueba de... - respondía Alfons nervioso.

- Lo se... Te lo daré pero solo espera!! - dijo mirando a Kurougiri que acababa de aparecer en la puerta.

- Señor... Revise en todos los hospitales y clínicas de rehabilitación de Japón como me lo pidió... Tristemente la señora Midoriya murió en el incendio... - dijo el ser sombrío con seriedad.

-Oh demonios... Y que paso con Izuku? - preguntó Alfons serio.

- También se le dio por muerto... - contestó serio.

- Quiero que los traigas ante mi. Continuaremos después con esto Alfons. - ordenó mientras pensaba sobró lo que habían hablado.

Al día siguiente Yare estaba discutiendo con Alfons mientras Izuku se quedaba hablando con All for one a solas.

- Te digo que esto no es bueno Alfons!! Algo le van a hacer!! - opino la chica.

- No te preocupes por eso!! Mejor preocupate por tus manos! Aún no se han descongelado completamente, cuanto usaste tu quirk?!?! - Pregunto mirando las puntas blancas azuladas de sus dedos.

- No mucho... Mejor debería preguntarte como es que no viste lo que ocurrió anoche? - regaño Yare.

- Sabes que no puedo predecir cosas que involucran tanta gente viva, me sobrecargo! - el chico solo se retiro a su laboratorio dejando sola a la chica.

Tras un par de horas Izuku salió junto a Kurougiri.

- Donde está Alfons? - pregunto Kurouguiri mirando a Yare.

- Su laboratorio... Que sucederá? - pregunto intrigada pero cortante.

- Pues... Los nombraron parte de la fuerza Elite... Y a mi con ustedes... - respondió Izuku.

- Alfons!! Sal de ahí!! - regaño Kurouguiri.

* Estoy trabajando... En algo para Midoriya. * respondió Alfons.

- Sabes que me canse - Kurougiri se teletransporto junto a Yare e Izuku a la central de la liga de villanos y a Alfons haciendo que callera de cara contra el suelo.

- Cabron... - dijo entre dientes el contrario mientras se acomodaba la ropa - Solo tenias que esperar 5 minutos. -

- No tenía que esperar nada. Alfons - dijo el ser sombrío.

-El sensei los quería ya aquí. - opino Shigaraki mirando a los tres.

- Y que haré con todo mi laboratorio? - pregunto resignado

- Tienes cosas mejores aquí - hablo Kurougiri retirándose con All for one.

- Emm... Y yo... - intento hablar Izuku

- Te ayudará Alfons y te entrenará Yare. Fin de la historia - sentenció Kurougiri antes de desaparecer.

- Emmmm... Vale... Alfons... - Isuku lo miró extrañado.

- Donde está mi nuevo laboratorio - pregunto Alfons.

- Yo lo sé... - respondió una chica rubia mirando al techo con expresión pensativa.

- Tu quien demonios eres? - dijo Yare arta de ese trato injusto hacia ellos tres.

- Me llamó Toga! Y si me das algo de sangre despues... Te contestaré! -

- Mira... Te daré sangre después, ahora... Donde esta mimaldito laboratorio? - contestó molesto el chico de gogles a lo cual la rubia sonrió.

- Tercer pasillo a la izquierda, segunda puerta - contestó la rubia retirándose dando pequeños saltos.

Izuku se dirigió junto a Alfons al lugar indicado y Yare se dirigió a dar una vuelta por el lugar.

- Alfons... Quien era ella? - preguntó curioso el peliverde.

- La reclutaron hace poco... Antes de lo que tenía anticipado al igual que Dabi... - contestó el contrario con seriedad.

- Eh? Quién es Dabi? - volvió a preguntar intrigado.

- Lo conocerás pronto Izuku... No te preocupes... Espero que tu y los próximos integrantes al grupo se lleven bien... -

- Eh? -

- Digamos que algunos tardarán en llegar sabes? Pero no te preocupes... No te arruinarle las sorpresas jajaja - terminó de decir el chico de gogles para entrar en su la boratorio.

- Eso... Fue raro... - susurro Izuku.

🔥💧❄️💨

Muy bien... Perdón por darle tanta importancia a dos personajes extra en esta historia pero también debo darles cierto protagonismo, pero es para el futuro de la historia.

Si no se perderá cierto chiste.

Bueno espero que les gustará, hasta luegoooo! 🖖🏻🖖🏻🖖🏻

Villian Deku: Primera EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora