Izuku estaba esperando a Toga afuera de la "oficina" de AFO, tras lo sucedido en el centro comercial el la había llamado, hace 2 horas que ella estaba adentro y el peliverde se preocupaba mas y mas por ella.
Finalmente Toga salió con una sonrisa dejando al peliverde atónito.
- Iba a llamarte a ti también Izuku... Entra - dijo All for One con seriedad.
- S~si sensei - Izuku entró con cierto temor.
- No te pediré que me expliques que paso. La joven Toga ya lo hizo. Pero dime... Que hubieras hecho tu si ella no hubiera actuado? - preguntó curioso.
- Bu~bueno... El haber utilizado su regalo para algo así no habría sido una opción - contestó serio - Así que... Probablemente sólo habría utilizado las técnicas que me enseñó a la hora de entrenar -
- Muy bien... Y que pasa con los guantes eh? Hace mucho que no los utilizas -
- Porque no me eh visto en la necesidad de hacerlo sensei -
- Muy bien Izuku, retirarte, solo que no vuelva a ocurrir!!! No sabían si habría héroes cerca!! - le regaño finalmente.
Izuku salió apenado mirando el suelo, Yare estaba en la sala de entrenamiento golpeando y congelando un saco de box, Toga estaba en el laboratorio de Alfons escuchando atentamente mientras le explicaba un par de ideas para apoyarla con su quirk, Dabi estaba discutiendo con Shigaraki hasta que este último noto al peliverde.
- Oye!! Ven aquí!! - le ordenó el azabache mirándolo.
- Que quieres ahora? - contestó cansado dirigiéndose hacia el.
- Que se siente ser tan inútil como para ser descubierto? - preguntó con una sonrisa.
- No me molestes manos inquietas - le contestó el peliverde.
- En serio? O si no que? -
- No quieres saber, Se te olvida que ya te eh vencido antes? -
- Veamos que haces ahora con tu quirk. Que te parece? - respondió con sorna el mayor.
- Me parece muy bien! - acepto Izuku con molestia.
Ambos se dirigieron a la sala de entrenamiento donde Yare se quedó callada mientras miraba a Shigaraki avanzar en dirección al centro de la sala y a Izuku acomodar sus mangas.
- Izuku, que sucede? - preguntó curiosa.
- Nada, solo arreglaremos un problema. - contestó el peliverde mientras sus ojos y puños comenzaban a brillar de un rojo claro.
- Vamos, demuéstrame que no eres digno de un quirk - Se burlo Shigaraki mirándolo con molestia.
Alfons entro tras unos minutos con Toga, los demás miembros de la liga de villanos llegaron detrás de estos dos. Alfons estaba atento ante los movimientos de ambos. Izuku fue el primero en atacar abalanzándose contra Shigaraki este lo esquivo por poco y el puño de Izuku golpeo la pared dejando un hueco en esta.
- Demasiado lento - opino de nuevo el azabache.
- Cállate! - Izuku volvía a lanzarse contra el.
Shigaraki esquivaba a Izuku y este esquivaba a Shigaraki, los demás estaban impactados, esperaban una pelea igualada pero no un empate en esa escala, Shigaraki logró golpear una pierna de Izuku haciendo que este cayera, la mano del azabache se dirigió completamente abierta a la espalda de Izuku, un brazo se atravezo en el camino de la mano, un gran pedazo de polvo cayó sobre Izuku y un grito de dolor se escucho.
ESTÁS LEYENDO
Villian Deku: Primera Edición
Fiksi Penggemar- Jajajaja! Que quien soy? Que quien soy? Te lo voy a decir, soy un pobre chico abandonado que venganza vino a pedir - (cabe señalar que la obra original y personajes de esta misma "my hero academia" o "buko no hero academia" no me pertenecen, crédi...