A Dialogar (Tratos Parte 2)

519 60 0
                                    

Izuku miraba impaciente a la chica, llevaba casi media hora sin hablar, atrás de él se encontraban Kurougiri y Alfons.

- Que planeas hacer? - preguntó curioso el hombre oscuro.

- Ella está pensando demaciado, pero aceptará, por lo menos le preocupan sus amigos - hablo el peliverde con una sonrisa.

- Ya veo... Le ofreciste eso entonces... - dijo el chico de googles.

- Y Toga? Ya logró convencerla? - preguntó curioso el peliverde.

- No... Pero ya veras, pronto todo será puesto en orden y el futuro que esperamos será el más posible -

- Así que esta fue tu gran misión... A la cual el sensei no me incluyo - dijo Shigaraki dirigiéndose al lugar molesto con la mirada llena de ira y sin ninguna de las manos que suele usar.

El hombre de piel pálida se acercaba al peliverde con furia lo intento agarrar del cuello cuando su mano tocó la pared, otra vez Kurougiri había evitado que Shigaraki asesinara al joven y Alfons ya se encontraba calmando al peliverde.

- Será mejor, que arreglen esto con el sensei, y no aquí... - Opino el chico de googles.

- Kurougiri... Llevate a Shigaraki de aquí, iré en cuanto termine con esto - ordenó Izuku entrando nuevamente a la habitación donde estaba la chica.

- En seguida Izuku. - Kurougiri se llevó a Shigaraki con el y desapareció.

La chica vio como su secuestrador entraba nuevamente a la habitación, tenía miedo, no del chico o lo que fuera a decir o a hacer, si no de la respuesta que pensaba darle, el chico se sentó en frente de ella y sacó una navaja del interior de una de sus mangas.

- Entonces ya decidiste? - preguntó sonriente.

- S~si... Sabes... Me da gracia, que aun con todo lo que has hecho... Vistes de traje cuando no estas combatiendo. - opino la chica intentando aligerar la tensión.

- Sabes... Yo digo que la elegancia ante las visitas es primero - contestó el peliverde sonriente. Ella odiaba esa sonrisa inocente, le daban escalofríos. - Entonces? Cuál es tu decisión? -

- Yo... Yo acepto. - el chico rio mientras acentia satisfecho - Con la condición que no le sucederá nada a Momo Yaoyorosu y a Denki Kaminari. - agregó segura.

- Vale, no le comentes a nadie sobre esto, y perdón por la siguiente. Pero tenemos que disimular - dicho eso el chico le hiso un ligero corte en la mejilla y corto las ataduras de la chica.

El peliverde se retiro y la chica se quedó mirando la puerta mientras presionaba la herida en su mejilla. Izuku pasó por el frente de la habitación donde estaba bakugou, este al verlo fuera comenzó a actuar de manera violenta y con intenciones de desatarse y explotar todo el lugar.

- Bueno... No se puede decir que no lo intente - opino el peliverde continuando su camino.

Izuku se dirigió con él siguiente personaje que sabía que aceptaría pero no lo haría en ese momento.

- Hola Shoto, puedo llamarte Shoto verdad? - preguntó mirando al bicolor.

- Has lo que quieras... - contestó serio.

- Muy bien, vi como reaccionaste cuando mencioné deshacerme de los héroes falsos, se que no aceptaras, pero ten - le da un papel con un número escrito en el - llamame si crees que te conviene unirte a nosotros, pero si lo utilizas para vendernos, antes de que lo sepas tú madre tendrá una suerte peor que la nuestra, hasta luego Shoto -

El bicolor se quedó callado, no terminaba de pensar en lo que había sucedido pero sin duda sabía que tenían razón, su padre no era un buen hombre, por lo menos no con el o su madre.

- Y... Que pasará con los héroes falsos? - preguntó el bicolor.

- Lo que tenga que suceder, si aceptan rendirse serán enviados a prisión, pero si no lo hacen... Terminarán en un ataud. - le contestó poniéndose de pie.

Todoroki se quedó callado y algo pensativo mientras tanto Izuku salió con una sonrisa triunfante y mandó a llamar a Dabi, Yare, Toga y Alfons, los cinco se retiraron del lugar y llegaron a la base principal, junto a su sensei.

- Ustedes 5 vallanse, quiero hablar a solas con ellos dos - Hablo el sensei refiriéndose a sus dos discípulos.

Los otros ahí presentes se retiraron nerviosos a excepción del chico de googles.

- Muy bien Shigaraki... Por que querías asesinar a Izuku? - preguntó molesto el hombre de máscara.

- Es injusto esto sensei, eh recibido un mal trato desde que el llegó!!! - gruñó el peli cenizo

- No es mi culpa haber hecho un mejor trabajo en un par de semanas que tu en años. - contestó el pecoso.

- Agggggh!! -

-Callado Shigaraki!! Largate de mi vista, tienes suerte de ser uno de mis mejores hombres, pero si quieres volver a ser el mejor, mas te vale esforzarte. - grito All for One.

Shigaraki pensaba decir algo más pero ante el aura oscura que rodeaba al sensei se retiro molesto.

- Sensei... Por que me defiende? - preguntó el peliverde curioso.

- Por qué me agradas Izuku, eres uno de mis mejores discípulos, si no es que el mejor, y aún cuando no tenías un quirk eras alguien muy útil. - le contestó el mayor - Veras Izuku, Alfons y Yare me contaron sobre tus anotaciones sobre los héroes, conoces su fortalezas y debilidades, y eres capas de analizar a tu contrincante en segundos, el quirk que te di, funciona muy bien en peleas de corta distancia contra otros, pero contra shigaraki... El tiene la ventaja siempre y cuando te tome desprevenido, intenta no caer en sus trampas y verás que logras mucho. -

- Si sensei, ahora que hacemos? - preguntó el pecoso con nervios.

- Descansa por esta semana Izuku, tu y los demas han trabajado muy duro estos días, el resto de ustedes puede encargarse de cuidar a los rehenes. - contestó el enmascarado con una sonrisa tras su máscara.

- Ah~ah... Ok sensei, gracias. - el peliverde salió del lugar corriendo estando afuera las tres personas que concideraba sus amigos más cercanos.

- Cuál es el siguiente plan Izuku? - preguntaron el sombrío, la chica y el de googles con seriedad.

- Pues... Descansar, llamen a Dabi y Toga, vamos a salir - contestó el peliverde provocando una sonrisa en la chica y el de googles.

- Los puedo llevar si gustan, pero no podré ir, el sensei me necesita aqui siempre. - contestó serio Kurougiri

- Ok. Gracias Kurougiri. - exclamó Izuku con una sonrisa.

- Vale, prometo traerte algo Kuro - dijo sonriente la chica

🦸‍♂️🦹‍♀️🦸‍♀️🦹‍♂️🦸‍♂️🦹‍♀️🦹‍♂️

Muy bien, como lo prometí, un nuevo capitulo está semana. Espero les guste, 1000 palabras exactas quien lo diria jajaja.

El próximo capitulo será un poco de relleno, pero que más da. Escribiré un buen capítulo eso si, pero no habra tanta acción.

Villian Deku: Primera EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora