Pelea! Pelea!

905 85 6
                                    

Bakugou miraba a Izuku incrédulo.

- Deku!! Que haces maldito idiota?! -

Izuku solo se molesto ante las palabras de ese chico. Bakugou sentía como sus manos pezaban más, y al intentar reventar la masa en sus manos no pudo.

- Que es esto Deku?! - preguntó molesto carriendo hacia el.

- Solo el regalo de un amigo... Y esto es otro regalo!!! - dijo el peliverde al mismo tiempo que el Nomu dejaba finalmente a Aizawa.

Bakugou se abalanzó sobre el con la intención de golpearlo con lo que ahora parecian masas en vez de manos siendo interrumpido por un golpe brutal en su estómago, mandándole a volar por el impacto.

Ochako se dirigió con ellos junto a Ashido, y Kurougiri tuvo que ir a cubrirlos una vez que Iida se escapó.

- Muy bien se divirtieron suficiente los dos. - dijo Kuro atrás de ellos - Pero es hora de irnos antes de que lleguen los profecionales. -

- No me iré hasta que matemos a All Might!!! - Gruñó Shigaraki molesto.

- Deja de hacer berrinche y vamonos!!! - grito Kuro.

- Concuerdo con el llorón, vinimos con una misión y no me iré sin cumplirla. - contestó Izuku con seriedad hasta que vio a all might llegando junto a ochako y Ashido.

- Alto ahí!! - Grito All Might con notable molestia en su voz por lo que estaba sucediendo.

- Y aquí empieza lo divertido... - Río Izuku por lo bajo y el Nomu salto hacia All Might comenzando la lucha.

All Might apenas pudo esquivar el golpe del Nomu e intentó golpearlo pero el impacto fue absorbido por la criatura. Izuku tomó a la alumna que estaba detrás de All Might sosteniendo la preparado para romperle el cuello en cualquier momento y el Nomu se detenia.

- Y ahora que All Might? Sacrificaras a una de tus alumnas con tal de vencerme? - Preguntó Izuku con una sonrisa macabra y salvaje.

- Dejala ir... - dijo All Might con preocupación en su voz.

- I~Izuku... - habló la chica que tenía como reen.

- Que? - le susurro Izuku a su oído.

- E~ese era t~tu nombre no? - preguntó la chica llevando sus manos lentamente a los brazos de su captor.

- No... Ese ya n~no es mi nombre... Ahora soy Biblio! Tu captor y asesino... - le contestó tomándola con más fuerza - Y aleja tus manos de mi... -

All Might volteo a ver a Ashido la cual se encontraba lista para lanzarle ácido a Izuku en cuanto soltara a Ochako. All Might salto contra el villano que mantenía cautiva a su alumna y sólo pudo ver un vórtice negro abrirse y una mano delgada salir de este tocando su pecho por unos instantes, antes de recibir un poco de ácido.

Al cerrarse el portal solo estaba la chica tirada en el suelo intentando respirar al lado de un poco de hielo en el piso cuya estela se dirigía a Todoroki.

All Might sintió un fuerte golpe en la espalda tirándole y detrás de él estaba el Nomu acercándose a él cojeando debido al hielo que cubría la parte inferior de su pie.

- Suficiente... - Izuku dijo al mismo tiempo que le Nomu para un segundo ataque de Todoroki de un golpe.

Se plantó enfrente de All Might soltando un segundo golpe a su espalda, Ashido se encontraba atrapada por shigaraki siendo sostenida por su mano a excepción de su meñique y Todoroki estaba rodeado por Kuro.

Bakugou estaba siendo ayudado por Tona y Tsuyu a ponerse de pie, y una vez bakugou estuvo resguardado por Tsuyu y Mineta se dirigió en dirección a Izuku.

- Basta! - Grito Tona lanzando a Shigaraki por los aires con su telequinesis e intentado parar el golpe que hiba dirigido contra All Might por parte del Nomu.

- Oh! Jajaja ya entiendo... Tu eres su sucesor no? Jajaja - Izuku se dio la vuelta para ver a Tona con ira. - esto será divertido!! -

Kuro intervino antes de que terminace esa pelea pero Izuku salto sobre el atinando un corte en la quijada de Tona, Kuro se encargo de llevarse a Shigaraki, All Might recibía una paliza de parte del Nomu hasta que logró levantarlo y mandarlo muy lejos e Izuku estaba a punto de apuñalar el pecho de Tona cuando una bala le atravezo el brazo ocasionando un grito de dolor y la intervención de Kuro llevándose lo a él también.

- Maldición... - susurro Sniper desde la entrada de la zona de desastres.

Los estudiantes fueron evacuados y enviados a enfermería, los villanos que quedaban en la zona estaban siendo arrestados, pero en un bar lejano se encontraban los tres villanos que lograron escapar, shigaraki con una leve quemadura por ácido en su mano izquierda y Biblio con un agujero de bala en su brazo derecho.

- Demonios!! Que sucedió? - preguntó Alfons viendo a los tres aparecer.

- Trece e Ereaserhead!! Y un grupo de mocosos!! No puede ser!!! - Shigaraki comenzó con su berrinche mientras Kuro miraba a Izuku.

- Izuku!! Dejame te ayudo. - comento Yare sosteniendolo y llevándolo a una habitación para después salir y regresar con algo de agua caliente.

Kuro miró a Alfons el cual entendió que debía ir a hablar con él sensei y ayudarle a mejorar aún más a su nueva creación.

- Vamos... Se que se llevarán bien... - dijo Kuro antes de agrandarse y dejarlo atravesar.

- Más te vale... - contestó nervioso.

~~~~~

Ese día todos nos llevamos una sorpresa y una decepción, nos dieron una paliza y mi "muerte" fue arruinada, para algunas (varias) personas. Pero también aprendí varias cosas y me lleve conmigo varios conocimientos nuevos.

/////

Hoooolaaaaa. Como están, al parecer si sirvió dejar el teléfono unos días, eso y el medicamento que me dieron para la migraña... Pero bueno aquí tienen otro capitulo mas. Disfruten!!!!

Villian Deku: Primera EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora