Plan B: un poco de ayuda.

717 67 2
                                    

Pasaron algunos meses después de nuestro ataque al USJ y al sensei le había interesado que hisieramos contacto con Stain el asesino de héroes y aunque la idea principal era que Shigaraki lo intentará yo intervine...

~~~~~

- Shigaraki... Mira, no es personal, pero eres un idiota sabes? Tienes la personalidad de un niño pequeño, así que seré yo el encargado de reclutar a Stain, vale? - hablo el peliverde con una sonrisa de oreja a oreja.

- Humm hummm hummm!!! - Shigaraki estaba amordazado y neutralizado por la masa que había creado Alfons.

- lo siento amigo... Pero tiene razón. - Kurougiri abrió un pequeño portal por el que paso Izuku.

En un techo se encontraba el asesino de héroes Stain, mirando hacia el orizonte pensativo.

- Hola, eres el asesino de héroes verdad? - preguntó el peliverde sentándose junto a él.

- Quién eres? - preguntó el hombre delgado con una cuchilla pegada al cuello de Izuku.

- tranquilo, solo venimos a hacer un trato. - contestó calmado el peliverde.

- Y por qué te escucharía? - preguntó mirándolo con asco.

- Porque tenemos el mismo objetivo, acabar con los héroes falsos que sólo quieren fama y fortuna, que te parece? -

- Tu no buscas eso, se lo que hicieron en la academia UA, no pienso ayudarlos. -

- Oh en serio? Aún cuando te damos la oportunidad de pelear contra All Might? -

El asesino de héroes se quedó pensando un momento y apartó la daga del cuello del pecoso.

- Que piensan hacer? - preguntó.

- Volver a atacar, aprovechar la información que recaude y terminaré de recaudar de los alumnos, atacar en un nuevo momento que estén ocupados y claro, dejar vivos a los héroes que merecen ser héroes al mismo tiempo que nos encargamos de asesinar a aquellos que no merecen serlo, te parece justo? Yo también estoy arto de la escoria. - contestó el muchacho volteando a verlo.

- Hum... Lo pensaré, pero no te salvará nadie si me mientes. -

- vale... - dijo el peliverde poniéndose de pie - Vamonos Kuro, ya hemos terminado aquí. -

- Pero... Eso es todo? - preguntó sorprendido.

- Por ahora. - respondió mientras atravesaba a Kuro y aparecía frente a Shigaraki. - Listo idiota, ya plante la semilla, más te vale no joder el plan a futuro. -

- Izuku, es verdad lo que dijiste sobre los alumnos? En dejar vivo a quienes lo merezcan? - preguntó Kurougiri llendo detrás de él.

- Solo lo dije para ganar su confianza, sabemos los dos que se dejara matar por All Might, pero nos ayudará contra otros héroes profecionales. - contestó Izuku liberando a Shigaraki de la masa negra.

- Estúpido! No es justo! El sensei me pidió a mi reclutarlo!! - se quejo Shigaraki corriendo para alcanzarlo siendo detenido por Kurougiri.

- Apártate Shigaraki, el tiene razón. Lo habrías hechado a perder. - sentenció el sombrío mirándolo.

- Oh y quiero hablar con él infiltrado si no te molesta. - dijo el pecoso antes de retirarse al laboratorio de Alfons.

- Si que has cambiado Izuku, han pasado algunos meses desde que llegaste a aquí y eres alguien completamente diferente. - hablo el mayor mirándolo directamente - Pero no hace falta fingir tanta seriedad conmigo ok? -

- Y quien dijo que estoy fingiendo. - respondió molesto.

- Te recuerdo que puedo leer la mente. - contestó mirándolo. - Tranquilo, puedes actuar normal conmigo y con Yare, no te vemos débil por ser amigable -

- Aggg... Gracias... - contestó con una sonrisa - Oye... Estaré viendo al asesino de héroes durante un tiempo, me podrías decir donde estará? -

- A lo mejor en la misma ciudad que hoy. Pero ten cuidado, no sólo asesina héroes, si no también villanos. - le contestó mirando al chico. - Solo... Intenta sobrevivir ok? Le agradas a Yare y le dolería ver morir a un amigo. -

- Lo haré Alfons, gracias. - dijo el peliverde sonriendo.

- Alfons!! Quiero una modificación en mi traje! Oh hola Izuku... Como estas? - preguntó coqueta Toga mirándolo de arriba a abajo - Te vez bien de traje... Preparado para un funeral... -.

- Controlate Toga, adiós Alfons, gracias por la ayuda - dijo el pecoso saliendo del laboratorio.

- Toga ya te dije, solo puedo hacer un traje con contenedores para sangre y un poco de anticoagulantes pero... -

Al salir Izuku chocó con Yare la cual caminaba por ahí callendo ambos y quedando en una posición incomoda.

- Pe~perdón!!- dijo el peliverde sonrojado por la cercanía entre los rostros de ambos

-N~no pasa na~nada... Solo fijate para la próxima ok? - le contestó empujandolo con amabilidad y poniéndose de pie. - A dónde ibas? -

- Me retiraba a dar una vuelta... Vienes? -

- Claro, por qué no? -

~~~~~

El tiempo pasó y los encuentros con Stain se volvieron más seguidos y en ningún momento lo interrumpí en sus actividades de "limpieza" hasta un día en específico.

~~~~~

- Stain! Dejalo vivo. - le dijo el peliverde al asesino de héroes antes de que asesinara al héroe ingenium.

-Por qué? - preguntó molesto el asesino

- Porque este buen héroe será un buen mensaje para otros héroes. Verdad que darás el mensaje? - preguntó el pecoso acercándose al rostro del héroe.

- Pudrete... - contestó el héroe.

- Muy bien, solo di que la liga de villanos no tendrá piedad y que mas vale que protejan la Academia UA - el pecoso volteo a ver a Stain - Solo asegúrate de que no vuelva a ser un héroe. -

Stain obedeció y le dio un profundo corte a la espalda baja del héroe provocando un grito de dolor seguido del sonido de varios pasos y sirenas de policía acercándose.

Ambos villanos salieron del callejón por medio de Kurougiri y aparecieron en un tejano muy lejos del lugar.

- Que sucedió? - preguntó el sombrío acercándose a Izuku.

- Todo salió bien Kuro. Tranquilo no falta mucho para que el siguiente golpe suceda. - le respondio

- Que piezas hacer? - preguntó el asesino de héroes lamiendo la sangre del héroe.

- Por ahora esperar, quiero ver que medidas de seguridad toman y que tipo de reacción tienen los héroes - contestó el pecoso.

- Muy bien, solo por esta vez dejaré pasar el hecho de que me interrumpiste muchacho. - dijo Stain algo molesto y retirándose.

- Muy bien Kurougiri. Vamonos, quiero ver a Alfons. - dijo con una sonrisa.

- Wow... Hace mucho que no te veía sonreír. - dijo el sombrío extrañado.

- Es porque todo sale a la perfección -

Ambos villanos desaparecieron del techo en un abrir y cerrar de ojos y en un hospital se estaba tratando al Héroe Ingenium.

////

Muy bien como están? Perdón por la tardanza pero tuve varias cosas que hacer y me tarde un poco en escribirlo, pero aquí lo tienen disfrútenlo!

Villian Deku: Primera EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora