7. Sentimientos olvidados

993 79 21
                                    

/AILANI KEIN/

Aquella pieza de madera era un tanto extraña, nunca había visto algo como eso, tenía una rueda en la cual estaba envuelto un hilo, a su extremo una aguja que podría atravesar la coraza más dura y rustica con tal solo un roce.
-Acércate, no tengas miedo- decía una anciana de baja estatura, su vestimenta era un vestido de los años medieval.
-Ven, no tengas miedo.-

Una joven alta, de ojos negros, llevaba una melena larga y rubia, su vestuario era de la misma época de la anciana pero mucho más juvenil y delicado, la joven tomó asiento en la silla de enfrente de la maquina, la anciana le explicaba la forma correcta de usarlo y al momento de extender el hilo hacia la aguja, se pinchó con está el dedo índice y cayó con un sutil movimiento en un sueño eterno.

Las risas eran incontrolables, Ailani había caído del sofá y no podía levantarse, se reía tanto que le era dificultoso el acto natural de respirar. Riona que estaba a su lado intentaba tranquilizarla, pero era inútil pues ella tampoco dejaba de reír.
-Que linda se veía con ese traje- decía Ailani mientras se limpiaba las lágrimas y recuperaba el aliento. -se ve muy bien de rubia ¿crees que no ha considerado cambiarse el color de su pelo?-

-Quizás el sacerdote al casarlos se equivocó al nombrarte a ti como la mujer y a Keithan como esposo- comentó Riona entre carcajadas. Ailani la miró directamente con una mirada de amenaza. En ese momento Jayden se acercó a su madre y observó lo que ocurría en la televisión.

-¿Ese es papi?-preguntó el niño totalmente extrañado al ver la imagen de su padre vestido de mujer y con una peluca.

-Si, ese es papi, en una obra llamada La bella durmiente...él es la princesa y la que lo grabó fue Aria- comentó Ailani con total serenidad.

-¿Bella?-preguntó perplejo. -lo de durmiente lo creo porque solo se ve acostado en una cama, pero lo de bella...mmm...no se puede creer mucho- decía esto mientras cruzaba sus manos y movía la cabeza de forma negativa.

Con tal comentario Riona no resistió más y comenzó a reír nuevamente, Jayden besó en la mejilla a su madre y subió a su habitación dejando a Ailani y a su amiga con sus carcajadas. Después de haberse tranquilizado y apagado la televisión amabas se sentaron en las sillas de la mesa.

-Me agrada saber que ya empezaras a recordar- comentaba Riona. -de seguro en poco tiempo tendrás todos tus recuerdos.-

-Eso es espero, no es fácil vivir de está manera- sus dedos comenzaron a jugar con unos de sus mechones de cabello.-y de alguna forma los hago infelices a ustedes...-

-Eso no es verdad, nos alegra que estés aquí con vida, no quiero imaginar como hubiera sido todo sino hubieras...-no podía pronunciar aquella palabra, tener la simple idea de que su mejor amiga no estuviera frente a ella en ese momento era doloroso.-Piensa en Keithan.-
Un brillo en sus ojos azules apareció al escuchar su nombre.

-La ama demasiado ¿cierto?

-Te ama a ti, y no hablas en tercera persona, tú eres Ailani.-

-Se quien soy- su tono aumentaba, no por estar enfadada sino por resignación. —se quienes son mis padres y mi hermano, donde vivía de niña, pero por más que lo intente él sigue siendo una sombra en mí- ocultó su rostro entre sus manos, Riona se las rebato haciendo que su amiga la mirara a los ojos.

-Una luz pronto va iluminarlo y podrás ver cada facción de rostro, de su cuerpo, se paciente, se que él lo es, no tengas miedo en acercarte a él, es una persona maravillosa.
—¿Quieres ver algún otro video?-

Ailani aceptó, volvieron a sus respectivos asientos y Riona sacó otro video de una caja que había traído y lo puso en reproducción.

Ailani y Lucybell debían tener alrededor de doce años, saludaban alegremente con una mano a dos jóvenes que se acercaban, uno de ellos era el primo de Riona, Rydhian Woods del que siempre estuvo enamorada y del cual no supo que fue de su vida, ni siquiera su prima quiso comentar nada al respecto, pero desconocía la identidad del otro, el cuál tenía cabello castaño y usaba lentes.

Unidos sin Recuerdos (UNIDOS #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora