/AIDEN WOODLER/
Se sentó en un sillón detrás de su escritorio, vio el nombre y el número del teléfono del trabajo de Keithan Lower. Se conocían desde la secundaria después de haberse mudado y eran buenos amigos, aunque el muchas veces lo miraba con mala cara cuando estaba cerca de Ailani, puesto que al igual que su hermano, Derek, estaban enamorados de la rubia desde pequeños. Marcó el número que estaba anotado en ese pedazo de papel.
-"Lower Technology" buenas- saludó la joven voz de una mujer tras el auricular.-Por favor ¿me puede comunicar con el señor Lower?-
-¿De parte?-
-Dígale que es un amigo, le agradará mi sorpresa.-
-Espere un momento-y la melodía de una canción instrumental se escuchó de fondo.
-Habla Lower-
-¿Qué tal Keithan? Ha pasado mucho tiempo.-
-¿Aiden? ¿Cómo estas?-
-Muy bien, sobreviviendo ¿y tú?-
-Bien, ya debes estar enterado lo de Ailani.-
-Si, y por lo mismo te llamo. Quería decirte que si mañana podemos poner la cita para hacerle unos chequeos.-
-Claro que sí ¿a qué hora?-
-A las nueve de la mañana, en la tarde suele ver mucha gente.-
-De acuerdo. Una cosa, ¿qué tal si vienes a cenar el domingo con nosotros?-
-Me parece bien.-
-De seguro y Ailani invita a Riona, ya sabes como son esas dos, inseparables.-
-Entonces con más razón.-
-Claro, porque sino te digo que va lo haces con desanimo, y estos se hacen llamar amigos.-se quejo.
-Tampoco se le llaman amigos a aquellos que dudan de uno por haber ayudado a la novia.-
-Pasaban juntos muchas horas en la tarde y habías confesado sentir algo por ella- se defendió Keithan.
-Si, lo hice pero eso fue hace mucho y se que te ama demasiado-
-Si, si, como sea, ¿me das la dirección de la clínica?-le cortó para dejar de hablar de ese tema.
/KEITHAN LOWER/
-Entonces lo conozco desde la secundaria-repetía Ailani, era como la sexta vez que lo hacía desde que estaban en el auto en dirección a la clínica donde trabajaba Aiden.
-Si...-dijo con voz cansada.
-Su nombre me parece extranjero...suena algo ingles.-
-Así es, es proveniente de Inglaterra-le confirmó su esposo.
-Interesante-eso era lo que a veces le molestaba a Keithan, desde que ella lo conoció le pareció un chico interesante, pero a pesar de eso Keithan y él se hicieron muy buenos amigos.
-Llegamos-dijo Keithan estacionando el auto. Era una típica clínica de color gris, algo opaco, con razón a Ailani no le gustaban los hospitales, decía que eran muy pálidos y tristes.
Entraron y subieron al piso tres donde estaba ubicado el despacho de Aiden, al llegar la rubia se registró en la lista de espera con la secretaria del doctor, una joven muy amistosa, de cabellera castaña y ojos de igual color. Solo tuvieron que esperar unos quince minutos para ser recibidos, ya que no era por cita sino por hora de llegada, y como no habían tantos pacientes no esperaron tanto. Al llegar su turno Ailani entró y tras ella lo hizo Keithan, ambos fueron recibidos por fuertes abrazos de parte del doctor Woodler.
ESTÁS LEYENDO
Unidos sin Recuerdos (UNIDOS #2)
RomanceDespués de que el amor de Keithan y Ailani atravesara todos los obstáculos y lograran estar juntos, Ailani despierta en la habitación de un hospital, no recuerda como llegó allá, ni el por que está ahí, justo al frente se encuentra un hombre que dic...