/RIONA WOODS/
Riona lucía espléndida aquella noche, llevaba un pantalón negro de tela y una blusa de color roja, su larga cabellera la llevaba recogida en una coleta, no necesitaba tanto maquillaje, era de aquellas que mientras más naturales se vean, más hermosas lucen, por esa razón solo se dio algunos retoques. Estaba lista para salir, ese domingo cenaría en casa de Ailani, ya sabía que Aiden también asistiría y eso la ponía un poco nerviosa. Al tratar de encender el auto tuvo algunos problemas porque el motor hacía un ruido extraño y no encendía, pero de inmediato se arreglo porque encendió y condujo hasta la casa de su amiga sin ningún problema.
Aiden llegó primero a la casa de Ailani, se encontraban en el sofá hablando del pasado, recordándole a su amiga los buenos momentos que pasaron juntos en la escuela, ella le comentó de haberlo visto en algunos de los videos de Lucybell y de Riona.
-Si, Lucy siempre pasaba con una cámara de arriba a bajo grabándote.-comentó Aiden.
-Me he dado cuenta, tiene toda mi vida grabada-dijo Ailani.
-Menos nuestra luna de miel-dijo Keithan recordando todo lo que tuvo que pasar para que esta con sus contactos no instalara cámaras en toda la habitación del hotel y por supuesto que hablaba de su segunda luna de miel puesto que la primera fue en su departamento.
Los tres amigos rieron ante el comentario, entonces alguien tocó a la puerta.
-Hola Riona-la recibía su mejor amiga en la puerta. -pasa-
-Buenas noches-saludo ella a todos los presente. Le dedicó una de sus sonrisas al hombre de ojos verdes.
-Toma asiento-le ofreció Keithan, Ailani se había sentado en uno de los sillones individuales y su esposo estaba sentado en el apoya brazos de ese sillón, Aiden se encontraba en el más grande, ella ya iba a acomodarse en el sillón individual que quedaba al lado derecho del otro cuando Ailani gritó.
-¡No! Es que Jayden lo ha manchado, intenté sacársela pero lo empeoré más y está algo húmedo- no tuvo más remedio y se sentó en el mismo sillón donde estaba Aiden, de alguna forma percibió la sonrisa de su amiga. Algo se tramaban estos dos.
Cuando la cena estuvo lista, que la verdad estaba lista desde hace rato solo esperaban la hora adecuada ya que había sido comprada.
-¿Quieres más vino?-le preguntó Aiden a Riona que estaba a su lado, que casualmente la otra silla estaba algo rota según Keithan.
-Si, gracias-y ella dejo que le sirviera un poco más en la copa.
-Un poco de agua, por favor-le pedía Jayden a su padre que se encontraba sentado al lado de su madre, era una mesa redonda; Keithan le sirvió agua a su hijo.
-Muy educado es tu hijo, y felicidades por la insignia-esto último Aiden lo dijo dirigiéndose a Jayden y señalando la insignia que colgaba en la nevera.
-Gracias-dijo este alzando un poco el pecho.
-Aiden, ¿recuerdas aquella vez que pasamos un fin de semana en la casa de tus padres en la playa?-le preguntaba Riona renovando viejos recuerdos.
-Si la pasamos muy bien, hicimos ese viaje por las vacaciones-
-Ahí fue donde conociste a Lukas ¿cierto?-preguntó sin pensar Ailani, a todos les sorprendió, no solo porque ella lo hubiese recordado, sino porque a Aiden no le agradaba escuchar el nombre de ese tipo, fue por él que se encontraban Riona y el en esa situación. Para Keithan era un total fastidio, recordaba los ex de su mejor amiga, pero él no se asomaba ni por un centímetro a la memoria de ella.
ESTÁS LEYENDO
Unidos sin Recuerdos (UNIDOS #2)
RomanceDespués de que el amor de Keithan y Ailani atravesara todos los obstáculos y lograran estar juntos, Ailani despierta en la habitación de un hospital, no recuerda como llegó allá, ni el por que está ahí, justo al frente se encuentra un hombre que dic...