/RIONA WOODS/
Flash Back
Era la segunda vez que la golpeaba, la primera fue cuando la madre de Riona, Siara Woods, tuvo una recaída, pues sufría de leucemia. La situación económica de la familia no marchaba muy bien, y su padre se había refugiado en el alcohol. Fue esa noche cuando llegó borracho y lleno de rabia cuando la golpeó, ella no entendía la razón, estaba cansada, ya que estuvo cuidando a su madre todo el día y él ni siquiera se había asomado por allá hasta en ese momento.
La golpeó varias veces en el rostro sin parar y Riona no es de las personas que permiten ser agredidas solo porque estaba "bajo el alcohol" de inmediato lo denunció, pero sabía que lo necesitaba para poder salir adelante, ella sola era imposible no había acabado aún la secundaria y su madre no estaba en estado de trabajar, ni siquiera podía levantarse de la cama. Hicieron un trato y el accedió en entrar a rehabilitación. Todo marchaba bien en esos últimos meses hasta que su madre murió y su padre volvió a buscar ayuda en las botellas, aquel día que debió estar en el concierto de Aiden, su padre había llegado a caso nuevamente borracho, ella le reclamó y él no soporto que una niñita le estuviera diciendo que hacer y la había golpeado, ella salió de la casa, no sabía que hacer y fue en ese instante cuando lo encontró.Aiden sin pensarlo fue a la casa de Riona donde se encontró al padre de ella rebuscando en la cocina algo de beber.
-Es usted un hijo de...-y ya estaba preparando su puño cuando Riona lo detuvo y lo miró a los ojos aún llorando.
-No vale la pena Aiden-para ella también había dejado de ser Woodler.-me iré de la casa, ¿estás oyendo papá? Me iré, y no esperes que pase por aquí a ver como te encuentras, pero eso sí no dejaré que hagas un desastre con la casa de mi madre, hablaré con la policía con quien sea necesario para resolver esto, me das pena-esto último lo dijo con repugnancia en su voz.
Fue en busca de sus cosas, se iría vivir a casa de sus tíos por parte de madre, les pediría ayuda. No le hizo caso a los sollozos de su padre y salió de la casa sin mirar atrás.
Después de algunos meses ella no tenía mejor apariencia, se notaba que dormía poco y que incluso casi no comía, estaba adelgazando demasiado. Eso lo incentivó a planear a aquel viaje hacia la casa de su padre en la playa. Y quería decirle ese sentimiento que llevaba por dentro, aunque no dudaba que ella ya lo supiera, no era una chica despistada, y de seguro había podido percatarse de ello.
Sin embargo las cosas no se dieron como quería, estaban los tres, Ailani, Riona y Aiden, ya que Rydhian no asistió porque estaba enfermo; caminando en la playa. Solo escuchaban a Ailani quejarse de que el rubio no estuviera allá y de que si había hecho bien venir sin él. Fue ahí cuando se presentó un joven por lo menos dos años mayor que ellos, de pelo castaño y ojos miel claros, era alto y un poco delgado. Desde que se conocieron él y Riona no dejaron de hablar, incluso después de terminar las vacaciones se volvieron a encontrar y para sorpresa de Aiden recibió una noticia que no le agrado para nada.
-Lukas y yo somos novios-decía Riona mientras entraban por la puerta de la universidad para inscribirse.
-Eso sino me lo esperaba-dijo Rydhian mirando de reojo a Aiden.
-Que bien, parece que encontraste a la persona indica-decía Aiden sin disimular su sarcasmo. -me daré prisa, tengo que tomar el examen de admisión-y dejo a los tres amigos algo aturdidos por su reacción.
Fin del Flash Back
/AILANI KEIN/
Era la primera vez que la luz del sol y el viento acariciaban su brazo derecho, ya había transcurrido un mes completo cuando el doctor le dijo que volviera para quitarse el yeso, su brazo estaba muy reseco y deshidratado, su piel se asemejaba al desierto cuando la tierra esta resquebrajada, y también hinchado, según el doctor debía tomar un tratamiento para que este se fuera revitalizando.
-Te puedo dar un masaje todas las noches- decía Keithan mientras encendía el auto y su sonrisa maquiavélica surgía en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Unidos sin Recuerdos (UNIDOS #2)
RomanceDespués de que el amor de Keithan y Ailani atravesara todos los obstáculos y lograran estar juntos, Ailani despierta en la habitación de un hospital, no recuerda como llegó allá, ni el por que está ahí, justo al frente se encuentra un hombre que dic...