V - Primer acercamiento.

68 8 0
                                    

Me acerqué a la barra con Priya, Rosa, Alexy y Leight. Lo del hermano de Alexy había hecho que me hirviese la sangre. Estaba harta de tener que aguantar a tíos así cuando jugaba, como para aguantarlo en la vida real. Estábamos hablando y charlando con ellos mientras que, de manera instintiva dirigí mi mirada hacia Armin. Había cogido del brazo a Laeti, parecía que discutan y, acto seguido, Laeti se fue. Alexy se me acercó.

- Pf, la novia de mi hermano es un coñazo. Seguro que se ha puesto celosa de como has actuado con él- Abrí los ojos como platos.

- ¿Celosa porque me haya enfrentado a él y le haya llamado cabeza hueca?- Alexy asintió con la cabeza.

- Mi hermano a tenido que distanciarse mucho de todas sus amigas, de hecho, ahora sale exclusivamente con Castiel y Lysandro porque, si sale conmigo y Rosa, su querida novia se pone celosa de ella, lo sé, absurdo. 

No podía creer lo que me estaba contando Alexy, ¿como podía aguantar que le distanciase de sus amigas? No entendía nada. Sin darme cuenta, noté como Armin, Lysandro y Castiel habían venido con nosotros. Armin se acercó a Rosa y le dió un fuerte abrazo. Se notaba que la quería mucho y que, por culpa de la situación con Laeti echaba de menos el tiempo con Rosa. Todos comenzamos de hablar, estuve hablando con Castiel y Armin de videojuegos, la verdad es que eran dos entendidos y, pese a lo que me había enfadado con el pelinegro en una primera instancia me lo estaba pasando muy bien. Cuando llevábamos todos un par de copas, Rosa propuso que fuéramos a la pista a bailar y todos aceptamos. Estábamos bailando todos y riéndonos cuando sentí una mano en mi cintura. En el acto me dí la vuelta y vi que era Castiel, de fondo ví como Armin observaba la escena mientras sacudía la cabeza, hasta él sabía que su amigo iba a cagarla.

- Eres una chica muy guapa, ¿lo sabes?

- Y tu tienes las manos muy largas, ¿lo sabes?- Le dijé con una sonrisa irónica.

-Uy, calma, guarda las garras - dijo riéndose- Solo era un cumplido.

- Y lo mio solo era una observación- Quité su mano de mi cintura- Castiel, que me conozco a los tíos como tú.- Me cogió aún más fuerte de la cintura y me pegó contra él.

- Suéltame- Le dije con tono firme

- Venga Castiel, suéltala, no ves que no le está haciendo gracia tu comportamiento- Fue Armin quien dijo esto. Parece ser que Castiel escuchó a su amigo y me soltó.

- Gracias... -Le dije a Armin con una pequeña sonrisa en la cara.- Si no llega a soltarme le hubiera acabado soltando un bofetón- Ambos estallamos en risa, pero era la cruda realidad. Me acompañó fuera, necesitaba tomar un poco el aire. Ya fuera fui a ponerme mi chaqueta, y cuando me la puse me di cuenta de que no era la mía, me di la vuelta y no pude evitar reírme. El que había cogido mi chaqueta era él y era ridículo como le quedaba. Ambos explotamos en risas.

- Que sepas que tu chaqueta me queda mejor que a ti, tss.- Me dijo riéndose. 

- A la que le queda mejor la tuya es a mi, listo

- Eso no te lo niego...- Lo dijo en apenas un susurro, sabía que lo había dicho para que no me enterase, por lo cual me hice la loca. Nos intercambiamos las chaquetas y saqué mi paquete  de cigarrillos del bolso. Seguimos hablando mientras que yo me fumaba un cigarro, cuando me lo terminé volvimos dentro riendo mientras charlábamos enérgicamente,

- Mira la parejita del año- Dijo Castiel. Podía incluso sentir algo de recelo en su tono de voz, pero preferí ignorarlo.

- Anda no digáis tonterías - Dijimos los dos mientras reíamos

- Ya sabía yo que tu y mi hermano os ibais a llevar muy bien Eleithya...

Todos reímos y la noche prosiguió, todos me cayeron genial y al final de la noche me sentía como si los conociese de toda la vida. Hablé con Lysandro, era un chico un poco tímido pero de unos modales increíbles para un chico de su edad, me estaba contando que junto a Castiel y Armin tenían un grupo.

- Woow, eso en increíble... Yo siempre he querido cantar en un grupo, pero no soy tan buena cantando como para ello..

- ¿Por que no vienes mañana a nuestro ensayo y nos dejas a nosotros juzgar eso por ti?- Dijo Castiel. Me daba un poco de vergüenza cantar, y más delante de ellos a quienes apenas conocía, pero acepte. Quedamos en que Alexy me acompañaría mañana  a el ensayo.

Poco después nos fuimos a casa, Castiel se marchó en moto y acercó a Priya, Leight y Lysandro en el coche del ultimo, y Rosa, Alexy, Armin y yo fuimos andando ya que los tres vivíamos cerca. Estuvimos todo el camino riendo y hablando sin parar. Me despedí de todos y me metí en casa, no podía negar lo contenta que estaba de haber conocido a todos y el bueno rollo que había tenido con todos. Es cierto que pese a lo imbécil que me había parecido Armin en un principio, habíamos conectado de una forma muy fuerte.


Videogame Love // CDM // ArminxSucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora