II - El centro comercial

74 6 0
                                    

Después de la charla con Rosa volví a mi casa y después de cenar me tiré en el sofá a jugar un rato. Estaba jugando al GoW3, jugando duelo por equipos y no sé muy bien por qué, había un jugador del equipo enemigo al que una vez tras otra, no paraba de matar. Cuando terminó la partida me llegó un mensaje.

"No me he encontrado jugador más pesado, ¿no había más jugadores que tenías que estar matándome a mi todo el rato? Además, hacerse pasar por una chica esta muy mal imbecil"

Comencé a reírme de manera enérgica y me dispuse a contestarle.

"Tranqui máquina, no te creas tan importante, no estaba matándote apropósito solo a ti, pero si eres tan malo como para tenerte siempre en mi punto de mira no es mi culpa. Y para tu información, don lecciones morales, soy una chica de verdad pero claro, ya imagino que tú el trato con las tías lo llevas mal"

Cerré la consola y rodé los ojos. Era increíble la cantidad de imbeciles con los que te había que cruzarse solo por ser una tía en el mundo de los videojuegos.

Al día siguiente por la tarde quedé con Rosa, tal y como me dijo me iba a presentar a su mejor amigo e íbamos a ir al centro comercial a por algo para vestirme para salir el sábado por la noche de fiesta con todos, ya que, le había comentado que yo ropa para salir un sábado por la noche, no tenía.

Rosa me recogió y cuando llegamos al centro comercial había un chico peliazul esperándonos, saludó de manera alérgica a Rosa y después, se giró hacia mi.

- Tú debes de ser Eleithya ¿no? Rosa me ha hablado muchísimo de ti todos estos años, me alegra muchísimo que hayas vuelto y te haya podido conocer por fin. - Me dio un abrazo y, pese a cómo me habría sentido meses atrás, me sentía a gusto.

Comenzamos a buscar por las tiendas mientras que Alexy me contaba cosas sobre él y yo le contaba cosas de mi vida para conocernos algo mejor, pasamos por delante de la tienda de videojuegos y me quede mirando el escaparate.

-Pf, eres igual que armin -Dijo Rosa mientras se reía

- ¿Armin?- los miré de manera curiosa mientras ellos dos se miraban y reían.

- Armin es mi hermano gemelo -Dijo Alexy- Es cierto que os parecéis mucho, incluso podrías ser mi próxima cuñada- Me dijo mientras me guiñaba un ojo y yo me limité a reírme. Lo último que tenía en mente era empezar una relación con nadie.

Recorrimos todas las tiendas, para que os hagáis una idea soy una chica, alta, delgada, con curvas, el pelo largo hasta la cintura negro. Tengo los ojos verdes y la tez pálida y con pecas. Mi brazo derecho estaba cubierto con un tatuaje desde el hombro hasta el antebrazo el cual era una composición delicada y bonita de varios elementos de distintos videojuegos que me habían ayudado durante estos años. Buscaron para mi un vestido negro pegado de tirantes, no estaba acostumbrado a vestir así pero ellos decía que me quedaba bien así que confiaba en su criterio. Me compré unos aros plateados y unos collares en plan cadenas para acompañarlos del vestido. Me pondría mis botas militares negras, mi chaqueta de cuero y mis medias de rejilla.

Alexy, Rosa y yo terminamos nuestras compras y nos dirigimos a casa. Cuando llegue, encendí la consola para jugar un poco y el tonto de ayer me había contestado

"No me creo que seas una chica, nunca he conocido una que juegue tan bien."

"Más bien no quieres admitir que una chica te ha ganado para no herir tu orgullo de macho alfa." Le conteste. No podía parar de reírme.

Derrapente me llegó una invitación "DarkMaster te ha invitado a unirte a la partida". Era ese chico con el que había estado hablando... bueno, por qué no. Jugamos la partida juntos, éramos del mismo equipo y ganamos. Seguida de ésas vinieron un par de partidas más hasta que miré el reloj y se había hecho demasiado tarde ya. Fuí a mandarle un mensaje y justo, me llegó uno suyo.

"Me voy ya, todavía sigo sin creerme que seas una tía pero, en caso de que lo seas, felicidades, eres muy buena" Me reír cerré la consola. Tenía que descansar, mañana iba a conocer por fin a todos los amigos de Rosalya y estaba muy nerviosa.

Videogame Love // CDM // ArminxSucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora