*ARMIN*
Yo... Sabía que me había dejado llevar por los celos en el momento en el que ví a Lysandro tonteando de esa manera con ella.. Pero, creo que esta vez la había cagado hasta lo mas hondo. Estaba ahí de pie, con varias lagrimas que se escapaban mientras no podía hacer otra cosa que verla alejarse. Cuando me dí la vuelta estaban todos ahí sorprendidos, sentimiento que aumentó a verme con lagrimas en los ojos. Castiel se acercó a mi y me dió un abrazo, pese a que estuviese con Eleithya, yo, le echaba de menos.
- ¿Que te pasa Armin? Y por favor, cuéntanos toda la verdad.- Resoplé, quizás era momento de dejarme de guardar todo. Comencé a contarles todo.
- Todo empezó el día del bar, cuando Eleithya se fue al baño yo me acerqué a por una cerveza a la barra, dónde me encontré a Laeti, ella comenzó a decirme que quería volver conmigo, y yo le dije que estaba empezando a sentir cosas por Eleithya. Al escuchar eso comenzó a reírse y me apuntó a vuestra dirección dónde estabais besandoos. En ese momento se me cayó todo encima, avise a Alexy y decidí irme del club. Laeti me siguió y comenzó de nuevo a insistir en que volviese con ella, me volví a negar y entonces me chantajeó. Me dijo que si de verdad me importaba Eleithya iba a volver con ella, porque de lo contrario iba a publicar unas fotos que tenía en su poder y le iba a hacer la vida imposible. Al principio no me lo creía, pero entonces me enseñó fotos de ella en su cuarto en ropa interior, yo... No entendía como había conseguido eso, pero despues de lo que hizo en el instituto tenía miedo de que las publicase o que fuese a su casa para hacerle algo malo. Acabe aceptando, sé como es Eleitya y hasta tener todo esto solucionado, tenía que alejarla de mi o iba a acabar descubriendo todo y las cosas entre ella y Laeti se iban a poner muy feas por que sé, que Eleithya no sé iba a quedar de brazos cruzados.
Los miré a todos y estaban impactados, Castiel no paraba de tocarme el hombro, Alexy estaba mirándome totalmente atónito, Lysandro estaba con una expresión de incredulidad en la cara y Rosa estaba al punto del llanto.
- Es todo mi culpa...- Castiel de pronto rompió el silencio.
- No digas eso, si hubiese a dejado a Laeti mucho antes no habría ocurrido esto.
- Armin... Hay algo que tienes que saber.- Levanté la mirada, no entendía que tenían que contarme.- ¿Te acuerdas de que la noche de la fiesta Eleithya vino conmigo a casa e intentaba hablar contigo?
- Si... Sé que me porté fatal, pero entre lo que habá visto, lo de LAeti y que sentía que tenía que alejarla para protegerla, no pude evitar tener esa actitud...
- Lo que ella intentaba explicarte era lo que realmente había ocurrido- Miré sorprendido a Alexy y entonces, cambié mi mirada a Castiel.
- Armin, cuando Eleithya salió del baño, la agarré del brazo y la besé
- Ya, eso ya lo ví con mis propios ojos, no hace falta que me lo recuerdes.- Dije, con voz afligida.
- No, no es eso lo que te quería decir. En cuanto Eleithya descubrió que era yo quien la estaba besando me alejó de ella y me dio un bofetón- Miré totalmente confundido a Castiel.- Armin... Ella me siguió el beso porque creía que eras tú.
¿Q-Que? -No... No podía ser. Escondí mi rostro entre mis manos y unas ganas horrorosas de llorar inundaron mi ser. Ella... Ella creía que era yo... Saber que ella tambien sentía algo por mi era por una parte, una alegría, pero por la otra, eso significaba que con mi actitud la estaba jodiendo pero bien. No sabía dónde meterme, eran demasiadas cosas, demasiadas emociones, y el no poder hacer lo que de verdad quería y sentía me estaba matando. Alexy se acercó a mi y nos fundimos en un abrazo.
- ¿Por que no nos has contado esto antes?
- Yo, creía que iba a ser todo fácil, que Laeti me serviría para alejarme de Eleithya y olvidarla y que cuando consiguiese arreglar la situación ya habría asumido que con quien ella quería estar era con Castiel... Pero es superior a mi, no consigo quitarmela de la cabeza, y despues de lo que me acabais de contar...
- Tranquilo, ¿vale? Te vamos a ayudar a solucionar todo esto- Castiel dijo esto y todos asintieron.
Al menos no estaba sola y saber que entre todos ibamos a intentar que esta situación parase, era un rayo de esperanza para salir de la situación en la que Laeti me había metido.
ESTÁS LEYENDO
Videogame Love // CDM // ArminxSucrette
FanficEleithya es una chica que llega a la ciudad en la que pasó su infancia para terminar su ultimo año de bachillerato. ¿La recordará su amiga de la infancia?