Era lunes ya, hoy comenzaban las clases y me sentía algo nerviosa pese a haber conocido a algunos de los que habían sido mis compañeros. Me preparé, recogí mi pelo en una coleta, me pusé mi sudadera de Space Invaders, mis pantalones pitillos negros y mis vans, cogí mi mochila y me dispuse a recoger a Rosa y dirigirme al instituto. De camino nos encontramos con Alexy y para mi sorpresa, no estaba con Armin.
- Por si te lo preguntas, no, Armin no viene nunca con nosotros por las mañanas porque, como ya te dije, se ha tenido que distanciar de todas las chicas por culpa de Laeti, asique si en el instituto o delante de ella es otra persona a la que ha sido hasta ahora contigo, no te extrañes- Dijo Alexy, con una voz notablemente triste.
- Nunca entenderé por que Armin consiente eso, por lo que lo conozco vale mucho más que eso..
- Ya... Yo he intentado mil veces que se de cuenta de ello, pero solo he conseguido que acabemos enfadados...
Proseguimos nuestro camino y llegamos a la escuela, miré a mi alrededor y vi a Armin, Lysandro y Castiel de fondo, fuí a saludarles y les di un abrazo a Lys y a Castiel, cuando fuí a darselo a Armin, ví como Laeti se acercaba y le saludé simplemente con un movimiento de cabeza. No queria problemas el primer día y viendo las actitudes de su novia, si me acercaba a él los tendría. Tenía que dirigirme a jefatura para hablar con la directora, le pedí ayuda a Lysando y me llevo hasta allí. Toque un par de veces y una voz me invitó a pasar desde el interior.
- Hola..- Pensé en que al otro lado de la puerta estaría la directora pero para mi sorpresa había un chico rubio que me miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
- Tu debes de ser la alumna nueva, Eleithya, ¿no?- Por un momento me puse algo nerviosa y asentí.
- La directora ha tenido que ausentarse durante el día de hoy y yo te enseñaré el instituo, además, estamos en la misma clase.
Me acompañó por todo el instituto y antes de que me diese cuenta, ya estaba delante de la clase a la que nos tocaba entrar. Una vez dentro, el profesor hizo que me presentase delante de toda la clase, estaba tranquila ya que a parte de ellos los conocia, Nathaniel, Castiel, Lysandro, Rosa, Alexy,Priya, Laeti... El profesor me mandó sentarme y lo hice al lado de Castiel, las horas pasaron de manera agradable, pese a la actitud que tuvo el sábado con Castiel, hoy me estaba tratando como a una amiga muy cercana lo cual me hacía sentir tranquila. El timbre sonó y ya era la hora de ir al descanso. Castiel y yo salimos de la clase riendonos y el resto estaba fuera.
- Uy, Castiel, ¿que cercanos estáis tu y la nueva no?- En el momento en el que Laeti soltó eso, todos la miramos con cara de desconcierto, no entendiamos a que venía ese comentario.- Bueno, haceis buena pareja al menos- En ese momento ambos estallamos en risas y la cara de Armin era totalmente un cuadro mirando a Laeti.
- Chica, yo que tu dejaba de montarme historias, ¿eh?- Le dije mientras seguía riendome- Voy al baño, ahora nos vemos chicos.
- Voy contigo, no vayas a perderte- Me dijo Laeti. Sabía que eso no podía traer nada bueno. Una vez entramos al baño comenzó el circo.
- Alejate de mi novio- Me dijo en un tono agresivo
- Lo siento señorita posesiva pero no tengo ningún tipo de interes en tu novio, y aún así, tu no eres quien para decir quien puede y quien no acercarse a Armín, existe algo llamado amistad, por si no lo sabías.
- Creo que no sabes con quien estás hablando...- Se acercó a mi de manera amenazante- Amber, entra.- En ese momento la puerta del cuarto de baño se abrió y tras de sí apareció una rubia con cara de pocos amigos, me sonaba ya que si no me equivocaba, estaba en mi clase.
- Tu, estúpida, ya puedes alejarte de Castiel, porque no será mi novio pero me pertece, asique como te vuelva a ver a su lado te juro que no va a quedarse todo en palabras.- Rodeé los ojos.
- Pero a ver, vosotras dos, que pasa ¿que tanto tinte se os ha pasado a las neuronas y os han dejado de funcionar? ¿Os estáis escuchando realmente?- En ese momento, Amber, la rubía, levantó su brazo y me dió un tortazo. Cuando pasé la mano mi boca la manché de sangre. Estas no sabían con quien se estaban enfretando, pero estoy segura de que iban a arrepentirse de ello.
ESTÁS LEYENDO
Videogame Love // CDM // ArminxSucrette
FanfictionEleithya es una chica que llega a la ciudad en la que pasó su infancia para terminar su ultimo año de bachillerato. ¿La recordará su amiga de la infancia?