La semana había pasado rápida, Armin había vuelto a acercarse a nosotros y con él, Castiel y Lysandro. Pasabamos mucho tiempo todos juntos, y durante estos días había hablado muchísimo más con DarkMaster, seguía sin hacerme gracia la idea de verle en la convención, debido a que realmente era un total desconocido, pero me sentía mucho más cómoda. Todo era mucho más tranquilo sin Amber ni Laeti por el instituto, por lo visto las habían expulsado durante una semana, lo que significaba que el lunes habría que volver a aguantar sus tonterias.
Llegó el sábado, el día de la competición. Fui sola y a la hora de comienzo me reuní con Castiel y con Armin. A la hora de entrar cada uno teníamos asignado un sitio, con la mala suerte, de que no los tenía cerca. Éramos como 200 personas que nos presentamos de manera presencial al torneo. En cuanto me metí en mi cuenta, me llegó un mensaje de DarkMaster.
"Espero que juegues a tope, y no te dejes ganar solo porque no quieres darme la razón de que realmente eres un tío"
Rodeé los ojos, de verdad que este tío era increíblemente pesado con el tema, no sabía si seguía realmente en serio o estaba de broma, pero empezaba a cansarme.
"Yo solo espero que no te eches a llorar cuando una tía como yo te pateé el culo"
Levanté la mirada de la pantalla y ví a lo lejos a Armin, estaba hablando con Castiel y riendo. Tengo que admitir que pese a que había sido un capullo con el tema de Laeti, era guapísimo y casi podía admitir que era con el que mejor me llevaba y con el que más a gusto me sentía de todos. Me encantaba la inocencia que irradiaba y el hecho de que hubiese dejado a Laeti había hecho que el Armin que conocí en la discoteca y en el ensayo estuviese presente en todo momento, cosa que tengo que admitir que me encantaba. El torneo empezó y yo me concentré en demostrar como era capaz de jugar.
*ARMIN*
A Eleithya le tocó lejos de nosotros, pero Castiel y yo estabamos practicamente al lado. Desde dónde estaba sentado, podía ver a Eleithya. He de admitir que era guapísima, además de que el hecho de que le gustasen tantísimo los videojuegos me encantaba. Otra cosa que me llamaba en grandes rasgos la atención de ella era el carácter que tenía y como no se callaba ni dejaba pisotear por nada ni nadie. He de admitir que, me atraía.
- Castiel-Le toqué el hombre para que se girase a mirarme.
- Dime tío.
- El tonteo que te traes con Eleithya... esto... ¿A ti te gusta ella de verdad?- Me miró abriendo los ojos de par en par.
- No, pero vamos, ya sé ve que hay uno que le ha hechado el ojo ¿eh?- Me dio un codazo en el brazo y comencé a reír.- Ya sabes como soy con las tías, no quiero nada con ninguna, la única que me tiene en vilo es la chica está que conocí por el GoW3 y que ha venido hoy aquí, BadQueen.- Comenzó a inspeccionar a nuestro alrededor a las chicas que había y yo de mientras estaba concentrado mirando a Eleithya. Acababa de dejarlo con Laeti, y es cierto que no quería tener nada con nadie pero ella despertaba en mi algo, que no sabía bien cómo explicar.
Entramos a nuestras cuentas y Castiel comenzó a hablar con la chica, he de decir que núnca había visto con esa sonrisa tan embobada al pelirrojo, y en parte me daba miedo porque estaba así por una chica que no había visto jamás. No pude evitar reir, levante la mirada, la dirigí hacia Eleithya y en ese justo momento ella estaba mirándome, me sonrió y me saludo con la mano. No pude evitar ponerme algo rojo porque me hubiese pillado mirandola, pero creo que a la distancia a la que estabamos no lo notaría.
El torneo comenzó, estaba totalmente centrado en el juego. Eramos muchísima gente la que estábamos participando por lo cual, no jugabamos todos a la vez, había varios equipos. Cada vez que me tocaba descansar, no podía evitar echar una pequeña mirada hacía Eleithya. Estaba totalmente concentrada jugando y tenía un rostro serio a la par que hermoso.
El torneo terminó, y mientras que organizaban la clasificatoria de como habíamos quedado y de la puntuación de cada uno, nos encontramos con Eleithya. Estabamos hablando y riendonos cuando pudimos escuchar al presentador en el escenario.
- Bueno jugadores, aquí tenemos finalmente los tres primeros puestos.
En el escenario se proyecto una pantalla gigante en la que había una tabla con la puntuación de los tres mejores jugadores, pero sin mencionar su nombre.
- En tercer lugar...- Abrió un sobre que la organización le tendió- ¡DarkMaster!
Castiel subió energico al escenario y cuando mire a Eleithya tenía el rostro totalmente desocompuesto.
- Eleithya, ¿estás bien?- Me miro y sacudió la cabeza brindandome una sonrisa de oreja a oreja.
- Si, no te preocupes- Y me agarró del brazo.
- En segundo lugar... ¡FromZeroToHero!
Ese era mi nombre de usuario dentro del juego, por lo cual me subí a el escenario, felicitando a Castiel cuando llegué por estar entre los dos primeros.
- Y en primer lugar... - El presentador se demoró más en decir el nombre, como otorgandole tensión al ambiente. - ¡BadQueen!
Cuando escuchamos ese nombre Castiel y yo nos miramos, era la chica con la que Castiel había estado hablando y la cual había estado buscando antes,
- Dios tio, ¿nervioso por ver por fin a la famosa chica?- Castiel estaba mirandome con una sonrisa y con los ojos inspeccionando quien era esa misteriosa chica, hasta el momento en el que le cambió totalmente la expresion de su rostro a una de sorpresa total. Cuando me dí la vuelta pude saber el por qué. BadQueen, la chica con la que Castiel había estado hablando y por la que sentía interes, no era nada más y nada menos que Eleithya.
ESTÁS LEYENDO
Videogame Love // CDM // ArminxSucrette
FanfictionEleithya es una chica que llega a la ciudad en la que pasó su infancia para terminar su ultimo año de bachillerato. ¿La recordará su amiga de la infancia?