III - La foto.

67 7 0
                                    

Era sábado por la tarde, Rosa y Alexy iban a venir a las 7 a mi casa para que nos arreglásemos juntos. Eran las seis y media así que decidí meterme a la ducha. Salí y a los pocos minutos estaban allí Rosa y Alexy.

Entramos en mi cuarto y comenzamos a hablar mientras me secaba el pelo y poníamos música de fondo. Alexy subió a instagram una foto en el espejo de mi cuarto, a través del cual se veían todos los posters de videojuegos y de grupos de metal que tenía por el cuarto. Estaba maquillándome cuando Alexy comenzó a reírse

- Mi hermano me ha contestado a la historia en tu espejo diciéndome que porque no le había contado que tenía novio y que le gustan sus gustos- Comencé a reírme y rodé los ojos

- Siento la decepción que se va a llevar tu hermano cuando se entere de que esa habitacion es de una chica.

- Mas que decepción, créeme que se va a llevar una sorpresa- Comenzó a reírse y le contesto que no era su novio, pero que sí quería conocer a la persona dueña del cuarto fuera a la fiesta de esta noche. Por lo visto Armin no era mucho de salir pero, la idea de conocer el cuarto de esa persona le intrigó lo suficiente para decidirse a ir.

Termine de prepararme, me puse las botas, el vestido y las medias, dejé mi pelo suelto y rizado, me puse los aros y cadenas y me maquillé un poco. Los ojos con un ahumado negro intenso y un eyeliner afilado que hacía que mis ojos verdes se realzasen. Lo acompañe de un pinta labios rojo y me puse mi chaqueta de cuero.

-Bueno chicos, ¿nos vamos ya?- Me dirigí a Rosa y Alexy y cuando me quise dar cuenta estaban mirándome estupefactos.

- ¡Guau, pareces otra! Decía que mi hermano se iba a quedar impresionado contigo, pero después de verte así, ¡no va a ser el único!

Comencé a reírme y se unieron a mi. Cogimos todo y nos dirigimos al bar andando. De camino nos encontramos con el novio de Rosa, era un chico muy simpático y que a decir verdad, encajaba perfectamente con ella. Llegamos al club riendo enérgicamente y hablando de temas triviales. Cuando nos estábamos acercando, me puse altamente nerviosa. El hecho de enfrentarme a gente que no conocía y poder ser el centro de atención no era una idea que me emocionase.

Entramos al bar y era genial, había música indie puesta, estaba lleno de billares, futbolines, dianas y demás entretenimientos. No paraba de sonreír, nunca había estado en un lugar así y he decir que me encantaba. Alexy me cogió del brazo.

- Ya veo que te gusta, ¿eh? Oh, mira ahí están los chicos. ¡Armin¡ - Llamó a su hermano y el grupo en el que estaba giró la cabeza hacia nosotros. En el grupo estaba su hermano, que suponía que era en chico moreno que había levantado la cabeza en primer lugar, un chico pelirrojo y uno con el pelo plateado. Junto a ellos había dos chicas, una con el pelo azul y otra morena, ambas muy guapas. Cuando todos dirigieron la mirada hacia nosotros pude ver en su rostro una expresión de sorpresa. No paraban de mirarme de arriba a abajo, sorprendidos, incluso la chica morena. La peli azul era la única que tenía una actitud diferente, ella estaba mirando la reacción de todos ellos y me dirigió una notable mirada de odio. En ese momento, no sabía dónde meterme.

Nos acercamos a todos y Alexy y Rosa me presentaron a todos. En efecto, el pelinegro era Armin , el pelirrojo era Castiel y el del pelo plateado Lysandro, eran los mejores amigos de Armin. Las chicas eran Priya la morena y Laeti la peli azul, la cual seguía teniendo esa mirada de odio en su rostro al mirarme.

-Bueno hermanito, te presento a la dueña del cuarto que tanto te ha gustado- Armin se quedó mirándome y comenzó a reírse.

- Si no quieres decirme que tienes novio estás bien, pero esa mentira no es para nada creíble Alexy- Castiel y Lysandro, al igual que su hermano, le miraron sorprendido. Rodé los ojos y me decidí a hablar.

- Lo siento pero si crees que una chica no puede estar interesada en ese tipo de videojuegos y no te crees que ese sea mi cuarto, tienes esto de aquí un poco vacío- Le dije mientras le miraba a los ojos, dando un pequeño toque en su cabeza. Armin era más alto que yo y tenía una a espalda ancha, cuando hice eso pude darme cuenta de los preciosos ojos azules que tenía.

- Vamos preciosa - Me dijo Priya cogiéndome del brazo- No vale perder el tiempo con estos.- Y nos alejamos hacia la barra con Rosa y Alexy.

Videogame Love // CDM // ArminxSucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora