XXII - Nuevo visitante.

45 5 0
                                    

Me subí a la habitación no sé si enfadada, triste, decepcionada, o no sé. Despues de todo lo que había pasado un remolino de emociones emergía de mi interior. ¿Le odiaba? ¿Le queria? ¿Necesitaba estar cerca de él o alejarme? Esque ni siquiera yo lo tenía claro.

Me tumbe en la cama, habá recordado el beso con él, nunca un beso me habá hecho sentir así, pero me sentía estupida porque un beso que para mi había sido tan importante hubiese sido con una persona que se comportaba así conmigo. ¿Y lo que me había dicho? Al principio no le tomé enserio, pero cuando me dí cuenta de que realmente si, mi cabeza explotó. Despues de dar muchas vueltas en la cama, tomé una decisión. El distanciamiento entre ambos era la mejor decision que podía tomar en estos momentos.Antes de querer darme cuenta había caido en los brazos de morfeo.

Sentí como de repente una bocanada de luz se posaba sobre mi rostro.

- Vamos dormilona, que es ya muy tarde - Escuché la voz de Alexy y cuando entreabrí los ojos le vi con una amplia sonrisa. El alcohol de la noche pasada había provocado que tuviese una resaca de tres pares de cojones. Me tapé la cara con la amohada.

-Veeeeeenga, vamos. Duchate y vamos a desayunar algo, que tenemos que ir a por un nuevo compañero de vaciones- Miré extrañada, no sabía a quien se refería.

Me levanté a regañadientes y me pegué una ducha que alivio en cierto modo mi dolor de cabeza. Me puse unos deportivos negros, una sudadera ancha acompañada de unos shorts y recogí mi pelo en una alta coleta. Fuí a abrir la puerta, cuando recordé el sol que hacía fuera, por lo que cogí mis gafas de sol, no quería acabar con más dolor de cabeza del que ya tenía.

Baje al comedor, Alexy estaba preparando nuestro desayuno, el resto parecía que llevaban rato despiertos y ya habían desayunado. Pude ver como Armin me miraba y me saludó, acto al cual reaccioné girando la cara y saludando a Castiel y a Lysandro. Desayuné algo, me tome una pastilla para el dolor de cabeza y salí junto a Alexy.

- ¿A por quien tenemos que ir ,Alexy?

- Nathaniel viene, creía que lo sabías- Lo miré algo sorprendido.- Por cierto, vi que cuando todos nos estabamos yendo a la cama Armin y tu os quedasteis a hablar, ¿que pasó?- De no ser por las gafas de sol podría haber visto como puse los ojos en blanco.

- No quiero hablar de ello, simplemente quiero alejarme de él - Alexy me miró con cara de sorpresa- No pretendo que me apoyes, pero es mi decisión

Alexy no volvió a mencionar el tema y por fín llegamos a la estación de autobuses. Hacía muchísimo calor, Alexy se quitó la camiseta quedandose en bañador y yo me quité la sudadera quedandome con la parte de arriba del Bikini y mis shorts. Se me hacía raro que Nathaniel vienese a la playa con nosotros, solo le conocía dentro del instituto pero se le veía un chico tan recto y formal que me chocaba. El autobus llegó y vimos bajar a Nathaniel del mismo. Su cabello, lo había teñido de un color plata que realzaba realmente sus ojos. Iba con una camiseta de tirantes que dejaba paso a la vista de a sus musculos y unas calzonas negras. Se acercó a nosotros, saludó a Alexy y despues, para mi sorpresa - dedico otro a mi. Al abrazarlo sentí un aroma muy peculiar, era dulce y a la vez suave.

Comenzamos a andar de vuelta a la casa:

- ¿Y que tal chicos anoche?- Preguntó Nath curioso.

- Si te sirve llevo gafas de sol de la resaca que tengo- Los tres comenzamos a reirnos

- Espero que hayais dejado algo para hoy chicos...- Me quedé un momento embobada mirandole aprovechando que las gafas de sol bloqueaban que pudiesen ver la posicion de mis ojos. Era agradable ver esta faceta de Nathaniel, mas divertido y suelto de lo que era en el instituto. Estaba tan enfrascada en mis pensamientos que tropecé y me doblé el tobillo.

- ¡AY!

- ¡Eleithya! ¿Estás bien?- Ambos se acercaron rapidamente a mi, asentí con la cabeza y me ayudaron a levantarme, pero cuando apoyé el tobillo no pude evitar emitir un pequeño grito de dolor.

- Tranquila, no tienes que forzarlo- Como si de una pluma me tratase, me cogió entre sus brazos. No pude evitar sonrojarme un poco, nunca me habían cogido así.- Venga vamos, cuando lleguemos te pondremos hielo y veremos si hay algo en la casa que pueda servir para aliviarte el dolor. 

Seguimos andando y entramos en la casa, Nathaniel aún me llevaba en brazos, Rosa corrió totalmente preocupada al ver que él me traía de esta manera.

- ¡Eleithya! ¿Que te ha pasado?- Nathaniel estaba recostandome sobre el sofa, momento en el que el resto llegaron y ví como Armin le dirigia una extraña mirada a Nath.

- Estabamos de vuelta cuando me tropecé y doblé el tobillo, cuando me puse en pie no podía apoyarlo y Nath me trajo hasta aquí en brazos.

- Que caballeroso de su parte...-Dijo Armin con un tono un tanto ironico, mientras que Alexy le propinaba un codazo por el cual se quejó.

Nathaniel fue a la cocina y volvio con una bolsa de hielo. Se sentó en el sofa y puso mi pierna sobre su regazo, aplicando la bolsa de hielo sobre mi tobillo.

-Gracias por cuidarme Nath- Le dediqué una pequeña sonrisa.

- No tienes por qué darmelas preciosa.

Videogame Love // CDM // ArminxSucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora