*ARMIN*
Llevábamos un par de horas en la casa de la playa y la situación era un tanto.. incómoda. Laeti estaba en todo momento pegada a mi, yo solo quería pasar tiempo con Eleithya y para rematar, sentía que Castiel no paraba de intentar ligar con ella. Estabamos de camino a la playa, ya llevábamos un par de cervezas de más cuando el alcohol me animó a decidirme a hablar con Castiel.
- Castiel, tu.. ¿Sigues intentando algo con ella?- El pelirrojo me miró y esbozó una sonrisa triste.
- Armin no puedo evitar que me siga gustando, pero ella ya me dejó claro que por quien siente algo es por ti, asique no te preocupes. Sé lo que tu también sientes y no quiero hacerte daño
Ambos nos fundimos en un abrazo. Llegamos a la playa y Alexy propuso jugar a la botella, Eleithya se negó y Laeti la provocó para que se animase. En el fondo me alegraba que Eleithya se hubiese animado porque había alguna posibilidad de besarla, aunque fuese debido al juego, pero me preocupaba que tuviese que besar a Castiel. El pelirrojo propuso otro y comenzamos. Nos tocó hacer todo tipo de retos, no podíamos parar de reirnos y ver a Eleithya tan contenta, como una mas después de como la habia visto estos días, en gran parte por mi culpa, me hacía feliz. Laeti comenzó a encontrarse mal y me pidió que fuese al baño con ella, supongo que Rosalya después de saber como me sentía respecto a ella, se ofreció a acompañarla. Seguimos jugando cuando Castiel anunció el siguiente jugador.
- Eleithya, ¿verdad o reto? - Preguntó
- Reto.- Lo dijo totalmente decidida-
- Debes de besar a Armin durante 15 segundos...- Miré totalmente sorprendida a Castiel y después dirigí mi mirada hacía ella. Podía sentir como estaba aún sorprendida e incluso tenía las mejillas totalmente sonrojada. Dirigió la mirada hacía mi.
- Armin, ¿estas de acuerdo?
- Al fin y al cabo, tu no querías jugar y fue Laeti la que te convenció así que...- Estaba realmente nervioso, no creía que fuese real que a causa del azar fuese por fín a poder tenerla entre mis brazos. Me levanté y me acerqué a ella, cosa a la que respondió poniéndose de pie, la miré, estaba preciosa e instintivamente no pude evitar apartar el mechón de pelo que no me dejaba ver su rostro por completo detrás de su oreja. Me acerque y finalmente la bese. En ese momento es como si una descarga eléctrica hubiese recorrido mi cuerpo, nunca había sentido esta sensación y hacía que sintiese una profunda calidez en el corazón. La agarré de la cintura y la atraje más hacía mi, no podía evitar querer que este momento jamás terminase. Pero la voz de Laeti nos sacó de nuestra burbuja.
Laeti, se enfadó y descubrió como realmente no había salido que Eleithya debía de besarme, salió que debía de besar al pelirrojo. Al enterarse de esto se enfadó y se fue. Genial, se había jodido todo aún más. Sabía que Castiel tenía que haber dicho que me besase a mi porque sabía los sentimientos de ambos pero... Ella solo creía que nos estábamos riendo más de ella.
Alexy y Rosa se fueron en su busca y el resto volvimos a la casa, cuando llegamos Lysandro y Leight se pusieron a buscar un karaoke que tenían y Laeti subió a acostarse porque se encontraba mal. Poco después llegaron Alexy y Rosa con ella. Me dirigió una mirada que reflejaba decepción y Leight y Lysandro volvieron con el Karaoke. Todos comenzaron a cantar las canciones aleatorias que les tocaban y las risas abundaban entre nosotros. Entonces le tocó cantar y le tocó Girlfriend de Avril Lavigne.
- Chicos, me da mucha vergüenza cantar- La había escuchado y no entendía porque debería de tener verüenza con la preciosa voz que tenía.
- Venga anda, Eleithya no seas así . Además que te viene como anillo al dedo.- Le dijo Alexy a lo que no pude evitar soltar una sonrisa
- Callate antes de que me arrepienta de que seas mi amigo.- Y comenzó a cantar.
Al principio estaba algo vergonzosa y acabó soltando totalmente. Tenía la sensación en todo momento de que de alguna forma, estaba cantando a traves de la canción lo que realmente sentía.. La noche prosiguió, despues de lo que habia pasado antes necesitaba hablar con ella. Comenzaron a subir a los cuartos y cuando Eleithya fue a subir, la agarré del brazo.
- ¿Armin?
- Yo... Necesito hablar contigo.- Asintió y salimos a la terraza, ella se encendió un cigarro y decidí comenzar a hablar.
- Eleithya... tu.. me gustas.- Escuché como tosió y comenzó a reírse.
- Venga, ¿dónde está la cámara oculta? ¡Laeti, sal de dónde estés!- Se giró hacia mi y me miró- A estado graciosa la broma pero venga, Armin que os he pillado.- Le miré totalmente serió, a lo que se dió cuenta de que no era ningún tipo de broma y resopló. - Y dime, ¿que pretendes con esto? De verdad, ya está, la elegiste a ella, me ha quedado claro Armin. Joder, que sé que sentías algo por mi, pero nada del beso con Castiel fue como tu creías, y tu ni si quiera te dignaste a escucharme.
- Lo sé... Castiel me contó la verdad.- Me miró totalmente perpleja.
- Osea, que sabes que quien realmente me gustaba eres tú, no él, ¿y sintiendo algo también por mi sigues con Laeti?- Comenzó a reirse.- Ahora si que no entiendo nada.
- Es algo difícil de explicar solo te pido un poco de tiempo.
- ¿Y por qué debería de confiar en ti Armin?- Comenzó a reirse de nuevo. - Olvidate de lo que ha pasado esta noche, olvidate de mi, Armin.
ESTÁS LEYENDO
Videogame Love // CDM // ArminxSucrette
FanfictionEleithya es una chica que llega a la ciudad en la que pasó su infancia para terminar su ultimo año de bachillerato. ¿La recordará su amiga de la infancia?