XXVII - Kentin.

55 9 4
                                    

Me sentía mareada, sentía como si me hubiese dado un gran golpe en la cabeza. Comencé a abrir los ojos lentamente y comencé a divisar un lugar que no era ni lo mas minimamente conocido para mi. Cuando conseguí espabilarme algo más me di cuenta de que una morzada cubria mi boca para que no pudiese gritar y mis brazos atados. Mil ideas comenzaron a recorrer mi mente ¿Quien me había hecho esto? ¿Por que a mi? Comencé a pensar en mis amigos, tenían que haber notado mi ausencia, y... ¡Armin! Recordé todo lo que pasó la noche anterior... Comencé a pensar en todos y las lagrimas comenzaron a recorrer mi rostro.

Minutos despues, escuché una puerta, al darme la vuelta la sorpresa me invadió y un escalofrioo recorrió mi cuerpo.

- ¡¿Laeti?!

Armin

Me desperté. Todo lo que había pasado ayer con Eleithya me había llenado de una energia y de una felicidad totalmente inusual. Tenía que hablar con Laeti, tenía que conseguir zanjar esta situacion, no podía estar mas tiempo lejos de ella. 

Fuí a buscar a Laeti a su habitación pero esta... estaba totalmente vacia. Baje al salón y ahí pude ver como Lysandro y Castiel estaban ya despiertos.

- Tíos, ¿habeis visto a Laeti? necesito hablar con ella.

- Esta mañana temprano se fue, dijo que necesitaba volver a la ciudad

Me quede pensativo, por una parte quería zanjar el tema cuanto antes, pero por otra el que se hubiese ido significaba que los días que quedaban aquí podria disfrutarlos plenamente con Eleithya y eso, me hacía realmente feliz.

La mañana comenzó a avanzar, todos comenzaron a despertarse e incluso empezamos a hacer la comida, todos menos ella... Cuando estaba casi la comida hecha, decidimos que era hora de despertar a Eleithya. Rosa subió hacia su cuarto y segundos despues, escuchamos un grito. Subimos todos corriendo y la habitación estaba completamente vacia, solo había un pequeño rastro de sangre en  el suelo. 

Rosa comenzó a llorar desconsolada en los brazos de Leight mientras que el resto, no sabiamos que hacer ni como reaccionar. Despues de esto la partida de Laeti esta mañana me parecia mas que sospechosa. Cogí mi telefono y marqué el número de Eleithya, poniendolo en altavoz.

- ¿Eleithya?- Se escucho una risa al otro lado del telefono. -¿Que coño has hecho Laeti?

- Tu lo has buscado esta situacion cariño. Te dije que te alejases de ella y estuvieras conmigo si realmente querias protegerla, y vas ayer, y la besas.- Sentí como varias miradas se posaban en mi- Tu has buscado esta situación, querido Armin

- ¿Dónde la tienes? Juro que las pagaras por esto-Dije totalmente en rabia 

-Que iluso eres, cariño- Dijo entre risas- No vais a encontrar dónde estamos nunca.- Y en ese momento colgó, dejandome en un estado de confusion en el que no sabia que hacer o pensar. Era todo mi culpa, debia de haberme alejado de ella, no debería que haberla besado anoche, de ser así ella aún seguiría aquí. La voz de Castiel me sacó de mis pensamientos.

- Armin, ni puto caso, no es tu culpa, ¡Laeti está loca! Y a Eleithya, te prometo que vamos a encontrarla tío, de verdad.

Asentí, cabizbajo. No podía evitar culparme de esto, tampoco entendía que ganaba Laeti con todo esto. Nos sentamos a comer en la mesa y no paraba de intentar darle vueltas a la situación, pensar en todo lo ocurrido y en como podriamos sacar a Eleithya de esa situación.

Estabamos todos comiendo cuando de pronto, sonó el timbre. Todos nos miramos, extrañados y Lysandro fue corriendo hacia la puerta. Despues de un par de minutos Lysandro entró en la habitación con un chico rubio tras de sí.

- Chicos, él tiene que decirnos algo..- Todos le miramos, atentamente.

- Hola yo...Me llamo Kentin, yo... - Entonces comenzó a contarnos todo. Como hace años que se enamoró de Laeti y como durante este tiempo ha estado haciendo todo lo que ela decia o le pedia con tal de contentarla. Nos contoó como Laeti planeó el llevarse a Eleithya y como lo del beso de ayer no era más que una excusa, como tenía pensado hacerlo si o si. Entonces comenzó a relatarnos todo lo ocurrido la noche anterior, como él ayudo a Laeti, como cuando llegaron a dónde LAeti tiene a Eleithya discutieron porque él no estaba deacuerdo con eso y como la mandó a la mierda. Había venido hasta aquí para ayudarnos, había venido para que por una vez, a Laeti le diesen de su propia medicina. 

Nos preparamos todos y en pocos minutos estabamos saliendo de la casa, en busca del lugar dónde Laeti tenía secuestrada a Eleithya.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Videogame Love // CDM // ArminxSucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora