*ARMIN*
Llegué a casa y he de admitir que todo lo que había pasado hoy era una gran cantidad de información que tenía que asimilar. Me econtré con Alexy cuando estaba subiendo las escaleras y pudo notar en mi cara que algo había pasado.
- Armin, ¿Estás bien?¿Quieres hablar?- Asentí y nos dirigimos a mi cuarto.
- A ver por dónde empiezo...
- Te gusta Eleithya, ¿no?
-¡Alexy!
- ¿Que? Ademas, no me lo has negado- Ambos comenzamos a reir.
- A ver, es una chica preciosa y he de admitir que me siento altamente atraido hacía ella, sus gustos, su manera de ser... Pero ese no es el problema. ¿Te acuerdas de la chica con la que Castiel estaba hablando por un videojuego y la que le estaba empezando a gustar? - Alexy asintió.
- Hoy iba a conocerla en la convención, ¿no?
- Efectivamente, en la convención me dí cuenta de que me estaba empezando a atraer Eleithya y lo hablé con Castiel, él me dijo que no le interesaba. Total, que anunciaron los ganadores del torneo, en tercer lugar Castiel, en segundo lugar yo y en primero... La chica con la que Castiel estaba hablando.
- Un momento, yo vi por instagram que la ganadora había sido Eleithya....
- Ahí está el kit de la cuestión, sin que lo supiéramos, la chica con la que estaba hablando Castiel y Elithya... Son la misma persona.
- ¡¿Como?! ¿Que vas a hacer? Yo quiero que ella sea mi cuñada.- Lo dijo con un tono enfurruñado que hizo que no pudiera contenerme la risa.
- No digas tonterías Alexy, al lado de Castiel, yo no tenía ningún tipo de oportunidad con ella...
- O quizás sí, quien sabe... Me voy ya, que he quedado con Rosa.- Se fue riéndose, me acerque al marco de la puerta corriendo.
- ¡Alexy! ¡¿Tu sabes algo!?
- ¡Ahhhhhhh!- Se fue y comencé a reírme, este chico nunca cambiaría.
Me metí en la ducha y al salir, tenía una llamada perdida de Castiel, le hablé y ví que el ya me había dejado un mensaje.
"Necesito hablar contigo, nos vemos en el bar de siempre a las 10 y media"
Le contesté que allí nos veiamos y me vestí rapidamente. Me puse unos vaqueros negros, una camiseta de tirantes anchos algo rasgada por los lados de uno de mis grupos favoritos y unas vans. Tenía el pelo aún mojado, así que decidí engominarlo hacia atrás y cogí mi chaqueta de cuerpo. Llegué al bar y Castiel ya estaba allí, me senté a su lado, totalmente en silencio.
- ¿Te acuerdas que esta tarde te dije que Eleithya no me interesaba? - Asentí- Pues después de lo que hemos descubierto hoy, eso ha cambiado.
- Lo siento, pero yo no voy a dejar de acercarme a ella o conocerla por eso.
- Y lo entiendo, no te voy a pedir que lo hagas, pero creía que tenías que saberlo - Asentí.- Solo una cosa, si alguno de los dos consigue algo con ella, por favor, que evite besarla delante del otro.- Me pareció correcto.
Lysandro llegó poco después y los tres comenzamos a beber una cerveza tras otra. Llegó un punto en el que el alcohol dominaba gran parte de mí y solo podía pensar en las ganas que tenía de ver a Eleithya y de poder reírme con ella y conocerla un poco más. Lysandro propuso que fuéramos a una discoteca cercana. Cuando entramos, es como si lo que llevaba parte de la noche deseando se hubiese hecho realidad. Allí estaba ella, bailando en medio de la pista junto con Rosa y Alexy. No pude evitar quedarme mirándola con una sonrisa, cuando, como si ella hubiera sentido que la observaba, dirigió su mirada hacía mi. En su rostro se podía admirar la sorpresa, que un segundo después dio paso a una sonrisa increíble.
Me dirigí a la barra a buscar a Lysando y Castiel, quienes ya me habían pedido una cerveza.
- ¿Dónde te habías metido tío?- Me preguntó Castial, por un momento dudé si decirle que estaban aquí Alexy, Rosa y Eleithya, pero iba a verlos tarde o temprano.
- Es que nada más llegar, he creído reconocer a alguien a lo lejos y me he quedado un momento mirando. Están aquí Alexy, Rosa y Eleithya.- Al decir ese ultimo nombre Castiel casi se atraganta con su cerveza.
- Bueno, pues vamos con ellos, ¿no?- El pelirrojo y yo asentimos y nos acercamos a la pista. Solo de verlos de lejos era evidente que ellos, al igual que nosotros se habían pasado con el alcohol. Cuando nos vieron de lejos comenzaron a decirnos que nos acercasemos. Alexy vino dónde nosotros y me cogió de la mano llevándome rápidamente a donde se encontraban Eleithya y Rosa. En cuanto estaba cerca Eleithya me abrazó energicamente y rodeé su cintura con el brazo con el que no estaba agarrando la cerveza. Cuando nos separamos pude ver la cara de recelo en Castiel y como Eleithya le dedicaba una mirada extraña y solo lo saludaba con un leve movimiento de cabeza. Se acercó a Lysandro para darle dos besos, cuando Alexy aprovechó para acercarse a mi mientras ambos la mirabamos.
- Hacéis una buena pareja hermanito, no la dejes escapar anda.
ESTÁS LEYENDO
Videogame Love // CDM // ArminxSucrette
ФанфикEleithya es una chica que llega a la ciudad en la que pasó su infancia para terminar su ultimo año de bachillerato. ¿La recordará su amiga de la infancia?