Al llegar a la puerta del centro comercial con Alexy y Rosa levanté mi mirada y vi a Armin, acompañado de Castiel y de Lysandro. Paré en seco.
- ¿Que hace Armin aquí?
- Yo prometo que solo le había dicho el plan a Lysandro, el se lo habrá dicho a Armin y a Castiel.- Contestó Alexy.
- A mi no me mires, no sabía ni que venía Lysandro- Asentí y nos dirigimos a la entrada, dónde Castiel y Armin me miraron sorprendidos al vernos llegar. Lysandro me abrazó con fuerza.
- Bueno, ya estamos todos así que vamos- Dijo Lysandro. Me dedicó una sonrisa y entramos al centro comercial. Los chicos comenzaron a mirar bañadores mientras que Rosalya y yo nos fuimos a la zona de mujer. Había cientos de bañadores, bikinis, trikinis... Y he de admitir que había algunos preciosos. Cogí un bañador de una pieza negro básico y cuando Rosalya lo vio me lo quito automáticamente de la mano.
- ¿De verdad te crees que voy a dejar que lleves a la fiesta de la playa semejante horror cariño? - Sonrió y me tendió un bikini negro de dos piezas bastante bonito, pero el hecho de que dejase tanta piel al descubierto me ponía un poco nerviosa, era la primera vez que realmente iba a ir a la playa. - Mira este, te tiene que quedar increible. Ademas, mirate, tienes un cuerpo precioso, ¡aprovechalo!
- Rosa, por favor...
- ¡Ni por favor ni nada! -Cogio un par de bikinis más- Venga, vamos a que te los pruebes.
Entre en el probador y comencé a probarme los bikinis que Rosalya había seleccionado para mi, he de admitir que no... no me disgustaba como me quedaban, pero me daba vergüenza, la unica chica junto a Rosalya que iba a la playa era yo.
-¿Te has probado ya alguno?- Escuche la voz de Rosalya desde fuera del probador.
- Si pero... Rosa no puedo comprarme estos bikinis, me da mucha vergüenza.
Suspiré profundamente cuando abrí la puerta del probador y... ¿No había nadie? Di un paso al frente, mire a la derecha y nadie... Y al mirar a mi izquierda... Juro que iba a matarla. Rosa había llamado a los chicos y estaban ahí todos mientras que yo salía del probador. En el momento en el que me dí cuenta me metí corriendo al probador no sin antes ver los rostros de asombro de los chicos... Lysandro, Castiel, Armin... Es que iba a matarla. Derepente escuché una voz desde fuera, era Alexy.
- Eleithya no seas tonta, ¡te queda genial! Además si no me crees, los chicos pueden corroborarlo.
- Miralo así tía, ¡ya te han visto en bikini así que no puede darte vergüenza!- Puse los ojos en blanco.
- ¿Os callais o cuando salga quereis un guantazo?
Se escucharon unas risas y escuché como chocaban los cinco. Deseaba matarlos por que hubiesen hecho que me viesen en bikini todos.. Pero bueno, supongo que tenían razón, ya me habían visto en bikini. Escogí uno negro y rojo y salí del probador. Cuando salí Rosa y Alexy estaban esperándome mientras que los chicos habían salido. Pagamos y al salir estaban todos mirándome. Puse los ojos en blanco
- ¿Que pasa que nunca habéis visto a una tía en bikini o que?- Puse los ojos en blanco.
- Es que nos has sorprendido, no eres tan tabla como creíamos- Dijo Castiel con una sonrisa picara en la cara.
- A mi al contrario, no me has sorprendido, solo me has reafirmado lo imbécil que eres- Le sonreí de vuelta y comenzamos a andar por el centro comercial. Paramos para comer, tres nos quedamos en la mesa y tres fueron a por la comida. Rosa fue a por mi comida, Alexy a por la de Armin y Castiel a por la de Lysandro.
- Eleithya... No hagas caso a los comentarios desagradables de Castiel, tienes un cuerpo realmente precioso.- Me quedé un poco impactada ante tal comentario, no sabía bien que contestar cuando, Armin, quien también estaba en la mesa lo miró con una cara de gran asombro.
- Vaya Lysandro, no te tenía como uno de esos tíos que recurre a ese tipo de comentarios para intentar ligar...- Pero, ¡¿QUE?! ¿De verdad acababa de soltar eso?
- Armin... No pretendo ligar con Elethya, no te preocupes.
- ¿Y en caso de que Lysandro hubiese hecho ese comentario para ligar conmigo que pasa? ¿Te molesta acaso? ¿Ocúpate mejor de tu querida novia no?
- Y tu ten cuidado, ¿no te han dicho que zorrear con varios amigos dentro de un mismo grupo está mal?- ¿¡COMO?! Pero.. ¿Pero quien cojones se creía? Me levanté de mi asiento y me dirigí a dónde él, acto al cual reacciono y se levanto del suyo como con miedo de no saber que iba a hacer. Le señale con el dedo y con un tono enfadado comencé a hablar.
- Mira, pedazo de gilipollas. Si has decidido volver con esa desgraciada, adelante, felicidades por volver a la relación tóxica de la que habías conseguido salir, pero conmigo no te pases ni un puto pelo. Así le hablas a Laeti o a quien te de la gana pero a mi desde luego no, porque no quiero saber más de ti. A partir de hoy, como si fuéramos dos completos desconocidos. Olvidate de mi.
Tras esto, me fuí de allí, por fin entendía la famosa expresión de que, del amor al odio, hay un solo paso.
ESTÁS LEYENDO
Videogame Love // CDM // ArminxSucrette
FanfictionEleithya es una chica que llega a la ciudad en la que pasó su infancia para terminar su ultimo año de bachillerato. ¿La recordará su amiga de la infancia?