XXV- La fiesta.

53 8 1
                                    

Agité mi cabeza e intente sacar de mi cabeza ese gesto que había tenido Nathaniel. Seguimos dando una vuelta y cuando la noche estaba apunto de caer volvimos a casa. En este rato con él había practicamente olvidado la conversacion con Lysandro. Entramos en la casa riendo y hablando, todas las miradas se dirigieron hacia nosotros. Rosa vino corriendo y me abrazó

-¿Dónde estabás? No respondias a nuestras llamadas y no sabía si te había pasado algo..- En su tono pude sentir como estaba llorando, la abrace fuertermente y le dí un beso en la cabeza.

- Yo.. Lo siento, pero necesitaba estar sola.

- Pues por lo que se ve lo que es sola, no has estado.- Me giré y mire que el que había soltado eso era Armin. Me solté de rosa, le limpié un par de lagrimas que caían por su rostro y me dirigí a Armin.

- Con quien he estado o quien no te importa a ti entre 0 y una mierda.- Nathaniel se sorprendió de mi contestación y pude ver como Laeti le susurró a Armin que no me hiciese caso.

- Bueno chicos, subid y preparaos porque esta noche nos vamos de fiesta- Sonreí, creo que necesitaba una buena dosis de música. Subí a mi cuarto a cambiarme y cuando estaba decidiendo que ponerme escuché como llamaban a la puerta, eran Alexy y Rosa. Les hice un gesto con la cabeza y entraron.

- Nosotros... Queremos pedirte perdon. Sabemos lo que pasa, pero por petición de Armin, no podemos.... Te queremos y creeme que nos duele tener que ocultarte lo que está pasando, pero, solo podemos pedirte paciencia.

Les miré, me seguía doliendo que me lo oculltasen, pero no podía estar enfadada con ellos. Los  tres nos fundimos en un abrazo. Despues de ello se quedaron en mi habitación mientras que me arreglaba.

- Bueno, ¿y tu con Nathaniel que te traes?- Casi me hago el eyeliner hasta la oreja ante la sorpresa de esa pregunta.

-No tengo nada con él, de hecho antes de hoy apenas había tenido trato, pero es verdad que  me ha ayudado muchísimo, estoy agradecida.- Alexy se acercó a mi

- Pues el no te mira con ojos de que no tengais nada- Me dio un codazo miestras soltaba eso.

- ¿A que te refieres?- En ese momento Alexy y Rosa comenzaron a reir.

-Vamos tía, tienes que haberlo notado, la forma en la que te mira Nath, nunca lo habiamos visto mirar a alguien así.- Dijo rosa mientras se reía.

- Anda,no digais tonterias.

Segui arreglandome, me maquille y deje mi pelo totalmente suelto, no teniamos mucho tiempo asi que me deje las ondulaciones naturales que se habían formado. Cuando fuí a abrir el armario para decidir que ponerme Alexy y Rosa me tendieron una bolsa. Cuando la abrí dentro había un top a cuadros blanco y negro precioso acompañado de una falda corta con algo de vuelo negra. Los miré y los abracé.

- Es una pequeña manera de pedirte disculpas por lo de antes...

- No hacia falta chicos... sois idiotas.

Me puse lo que me acababan de regalar acompañado de unas nike negras. Adorné mi cuello con un pequeño chocker negro y me puse mis aros.  Cogí mi chaqueta de cuero y nos dirigimos hacía el salon.

- Venga chicos, ¿todos listos para irnos?- Dije mientras bajaba las escaleras. Todos estaban abajo y se quedaron mirandome cuando baje junto a Rosa y Alexy.  Nathaniel se me acercó, me cogió de la mano e hizo que diese una vuelta sobre mi misma.

-Estas increible Eleithya. - Le sonreí y le pegue un pequeño golpe con el puño cerrado en el pecho.

- Tu tampoco estás nada mal Nath.

- Bueno, entonces todos estamos listos, ¿no? ¡Vamonos!.- Dijo Lysandro, ante eso todos salimos de la casa. Rosa estaba agarrada al brazo de Leight, yo estaba de igual manera pero con Alexy. Detrás nuestra estaban Castiel, Nathaniel y Lysandro hablando energicamente. Me hacía gracia todo lo que chocaban Nathaniel y Castiel. Y detras de todos nosotros, iba Armin con Laeti. 

Llegamos a una discoteca, era increíble, estaba localizada en un acantilado que tenía una zona con mesas y sillas de madera, como si fueran merenderos, adornado con luces y guirnaldas, y una zona de pista con vistas al mar. Era un lugar increiblemente precioso. 

Nos sentamos en las mesas y comenzamos a beber y a hablar. El ambiente era mucho más relajado, no tenía ganas de estar mal con nadie, ni con Armin. Fuimos todos hacía la pista y comenzamos a bailar, nos habiamos pasado un poco con el alcohol pero no podiamos estar pasandosnolo mejor. Ví que Armin se acercaba a la barra a pedir algo y me decidí a seguirle para hablar con él, sabía que me había pasado con mi actitud hacía él.

- Armin...

-¿Que pasa que la señorita si está dispuesta ahora a que hable con ella?- Me dijo sin ni siquiera mirarme a la cara

- Solo queria pedirte perdón, no creo que me haya comportado de la mejor manera posible.... - En ese momento Armin se giró y pude mirarle a los ojos- Pero estaba enfadada, estaba confusa, no entendia nada.- Armin comenzó a reirse ante tal afirmacion.

- El que no entiende nada soy yo. Anda, vuelve a la pista que Nath te estará buscando.- Le miré extrañada.

- ¿De que mierdas estás hablando Armin? 

- ¿Te crees que soy tonto? Venga Eleithya, que conozco a Nath y me he dado cuenta de como te mira. No sé si te habrás liado ya con él, si no, la verdad es que me da igual, estoy ya cansado- Abri los ojos de par en par.

- ¿Tu? ¿Cansado? ¿Don me enfado, no dejo que te expliques y vuelvo con mi exnovia la que te ha puteado? ¡Venga ya Armin! La que está cansada soy yo, de creer que en algun momento ibas a entrar en razon e ibas a ver que no merece la pena estar con esa, sea cual sea el motivo. Creia en el momento en el que valiese más lo que sientes por mi que la imbecil esa, pero esta claro, he sido una completa ilusa. No te preocupes, ya me ha quedado todo más que claro.- Me alejé de allí lo más rápido posible, estaba apunto de estallar en lagrimas y no era algo que quisiera que nadie presenciase.

Videogame Love // CDM // ArminxSucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora