A la salida, me encontré con Alexy y Rosa, ya no tenía sangre por la cara aunque tenía la nariz hinchada y el labio partido. No es que tuviese la mejor cara posible. Castiel se nos unió, y cuando estabamos apunto de salir del instituto, Armin comenzó a gritar mi nombre.
- ¡Eleithya!- Vino, practicamente corriendo- ¿Que has hecho?- Le miré totalmente desconcertada, no tenía ni idea de que estaba hablando.- ¿Como has podido acusar frente a la directora de que Laeti te ha hecho eso?- Todos lo miramos estupefactos.
- ¿Perdona? ¿Y si no fue tu novia quien ha sido, un fantasma?
- Sabes perfectamente que Laeti no tiene nada que ver con esto, que ha sido Amber, y le has acusado por que tienes celos de ella- No pude evitarlo y comencé a reirme de manera energica, haciendo que se me abriese la herida del labio levemente..
- Mira, imbecil, si no quieres admitir que tu novia es una celosa posesiva que se ha aliado con otra loca para pegarme, perfecto, es TU novia y es TU problema. Pero quizás deberías de empezar a replantearte las cosas teniendo en cuenta que,si, yo he acusado a tu queridisima Laeti, pero hay grabaciones que corroboran mis afirmaciones.
- ¡Estas mintiendo!- En ese momento, Castiel, quien en todo momento se había mantenido al margen en la conversación, saltó.
- ¡¿Pero tío tu eres gilipollas?! ¿No la estas viendo? Joder, Armin, que entiendo que la quieras pero, ¿no ves a lo que ha llegado por sus putos celos? ¿A que esperas a abrir los ojos? ¿A que mande al hospital a la siguiente tía que se te acerque? Pensaba que eras mas listo... Venga, vamos Eleithya, te llevo a casa.
Castiel se dió la vuelta, Armin ni siquiera contestó a su amigo. Estaba ahí, plantado, mirandonos con cara de odio, como si todos estuviesemos compinchados contra Laeti. Me dí la vuelta yo tambien, le dije a Castiel que no era necesario pero me acercó a casa en moto. Cuando llegué a casa, suspiré aliviada de estar viviendo sola y no tener que darle ningún tipo de explicación a nadie.
Me duché para quitarme los pocos rastros de sangre que me quedaban de todo lo ocurrido, no podía creerme todo lo que habían hecho hoy Amber y Laeti... Y lo peor, que Armin no fuera capaz de ver lo que había hecho su novia pese a haberme visto como me vió.
Encendí mi consola y vi que DarkMaster estaba conectado, iba a hablarle pero antes de ello me invitó a una partida. Entré y estuvimos jugando un par de partidas juntos, tengo que admitir que cada vez que me sumergia en los videojuegos es como si todos mis problemas desapareciesen, era mi via de escape. Despues de unas cuantas partidas, recibí un mensaje de él.
- "Eres realmente... buena. Mis respetos."
- "Oh, por fin has admitido que soy una chica"- Escribí mientras me reía.
-"Sigo sin creermelo del todo, pero bueno... ¿Vas a participar en la competición que hay esta semana?"
-"Si, además se organiza cerca de mi ciudad, asique podré participar en persona"
-"Wow, entonces creo que allí nos veremos. Yo voy con un amigo, que por cierto, acaba de conectarse, vamos a jugar los tres"- El hecho de que fueramos a coincidir el día de la competición me ponía algo nerviosa, era un total desconocido realmente.
Se me hacía raro porque eran dos desconocidos, DarkMaster y FromZeroToHero. El nombre del último me llamó muchísimo la atención porque era el titulo de una de las canciones de mi pelicula favorita de disney. Comenzamos a jugar las partidas y he de decir, que su amigo era muchísimo mejor que él jugando, de hecho, llegado un momento de la partida podía sentir como entre su amigo y yo teníamos un pique por quien de los dos acababa con la mejor puntuación, que finalmente, fuí yo.
Me despedí de ellos por el chat y me tumbé en la cama. Estaba un poco abrumada por todo, pero en parte, pese a que fueran desconocidos el hecho de estar compartiendo con ellos mi vía de escape me tranquilizaba. Cené y me eché a dormir, había sido un día muy largo y aún me dolía la cabeza y el labio por lo ocurrido esta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Videogame Love // CDM // ArminxSucrette
FanfictionEleithya es una chica que llega a la ciudad en la que pasó su infancia para terminar su ultimo año de bachillerato. ¿La recordará su amiga de la infancia?