Miró con un puchero al azabache, este sostenía entre sus manos a una linda bebé de piel lechosa y ojos color miel, sus mejillas regordetas y rojizas tal como la punta de su finita y pequeña nariz. Con sus manos detrás y sus labios abultados,se acercó a la cuna de su pequeña, una cuna hecha por madera blanca y un listón rosado medio de esta.
— alfa...—llamó una vez estuvo junto a él. Mirándolo con sus ojitos brillosos y llenos de ilusión.
Ansioso de que quizá, él podía aceptar ahora.
— ..yo....yo también quiero mimos, ¿puedo tener mimos?.
TaeHyung volteó a ver a su bonito omega. Riendo ligeramente para negar con la cabeza. Ggukie era un tierno y dulce conejito de veinticinco años, a pesar de su edad y de que no era un conejo bebé, seguía siendo tan dulce,tierno y sobre todo,inocente. Púes vivió todo el tiempo en el bosque al cuido de su abuela ya que su madre murió al apenas querer traerlo a la vida y su padre jamás estuvo presente en el embarazo. Ambos conociéndose cuando Gguk tuvo que ir solo a la ciudad con la intención de estudiar, pero el destino fue más rápido al unir a ambos. Y Ahora, con más de cuatro años juntos, del fruto de ese intenso amor, nació la bebé Chaeryoung.
Lucecita de luna y fragmento del cielo.
— cariñito, chaeryoung necesita atención porque es una bebé. —respondió TaeHyung.
Arrullando a la castañita entre sus brazos.
— pero alfa....—Omega llevó sus piececitos cubiertos con calcetines rosados hacía más cerca de la cuna.
Afincando su mano de esta para ponerse de puntitas y mirar a la cría entre los brazos de Alfa. Ella mantenía sus ojitos cerrados, una bonita omega que añoraba el aroma de su padre y madre.
— ..alfa, bebé chaer duerme. . —respondió el más pequeño. — ..¿todavía no puedo tener mimos?. —.
Cuestionó sintiendo sus ojitos picar al igual que su naricita.
Kookie desde hace días estaba rogando al castaño mayor por mimos, por acurrucarse en su pecho, por dormir junto a él. Pero ahora chaeryoung le arrebató eso. Intentaba recuperarlo, pero era díficil...¡no iba a rendirse!.
TaeHyung soltó una pequeña risita. Sabía que su pequeño también necesitaba de mucha atención pero justo ahora no podía dársela.
— no,Ggukie. —contestó. — si la vuelvo a dejar en la cuna va a llorar. —.
Frunció sus labios. Sus ojos cristalizándose con tantas ganas de querer llorar.
— ¡yo también puedo llorar como ella,Alfa!. —sorbió su nariz. —... uhm, ella sólo llora porque quiere tu atención. ¡yo también puedo hacer eso,taehyung!.
Ggukie esta celoso de su cachorra bebé.
@choichanrintk.
ESTÁS LEYENDO
❝ Sweet bunny .❞ ┊ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ.
Fanfiction҂🌻❐; ➢ ❝ un dulce conejito celoso de su cachorra bebé y un Alfa que hace lo posible para no hacer llorar a ninguno de ellos dos. .❞ ꒰-ella sólo llora para llamar tu atención, alfa, ¡yo también puedo hacerlo!.꒱ Creada en : Abril 2020. Finalizada: J...