05.

8.5K 867 94
                                    


... Y El celular volvió a sonar. Omega simplemente se levantó frustrado, y entre pasos que intentaba ser fuertes, subió hasta la habitación para encerrarse allí y comenzar a llorar desgarrado por el dolor que lo consumía lentamente. Alfa dejo que aquel aparato explotara si quisiera, no iba a contestar, no luego de todo el daño que le había causado a su amado novio. Se levanto con los ojos llorosos, sabiendo lo tonto que era por no haber respondido nada y posiblemente dejar en claro algo que no era y jamás sería cierto. TaeHyung era un Alfa, si, un hombre fuerte y varonil, pero no tenía los huevos suficientes cómo para serle infiel a su omega, un omega inocente que aún seguía viendo el mundo cómo si fuese bebé, un omega cuyos ojos brillaban más que las estrellas, su omega al que había marcado.

Pero, entonces, ¿Por qué demonios le hizo esto?.

Sabía también que Ggukie no merecía ningún daño y menos llorar por alguien tan tonto cómo él, Tae siempre tuvo en claro que su novio merecía algo mejor, pero cómo dicho antes, no tenía los huevos suficientes cómo para dejar que su amado sea amado por otra persona. Él hacía tanto esfuerzo en ser un gran Alfa. Y Justo lo había arruinado.

— Ggukie...

Llamó una vez estuvo en la puerta, había intentando abrir, pero la perilla no giro del todo. Así que supuso que aquel chiquito estaría completamente roto,tanto así que, no iba a dejar que lo viese. Y Lo entendía, lo entendía completamente por que admitía ser un completo idiota.

— ¡Lárgate!. — exclamó el menor entre sollozos, golpeando con poca fuerza la puerta. — ¿a-ahora si quieres hablarme?,¡yo no quiero hablarte! . —

Había tomado entre sus manos la almohada de TaeHyung, negándose por completo a querer dejarlo ir y es que, ¿cómo?. Tenía su marca desde hace más de un año, tenía una bebé, él era pareja destinada de ese chico, ¿cómo ese lazo podría romperse?. Sollozó, llenando con sus lágrimas esa funda color azul cielo.

— sólo escúchame... ¿quieres?. 

— ¡N-no quiero!. —.

JungKook se negaba, se negaba a siquiera verlo. No quería. Era doloroso, su pecho dolía mucho. Agradecía que su pequeña estuviese durmiendo, así no sería tan complicada esa situación.

— A-Amor...sé que he sido un completo tonto, p-pero te prometo por mi vida que yo no tengo a alguien más, ¿por qué?, ¿por qué querría a otra persona si contigo lo tengo todo?. —.

El menor presionó sus labios,sus dedos hundiéndose en ese esponjoso cojín.

— P-Por qué estoy feo y...

— ¡..no, no lo estás,maldición!. —TaeHyung colocó su frente en la puerta,inhalando y exhalando. — Eres perfecto, todo tú, sigo enamorado,completamente enamorado de tu ser, no me cansaré de ver tu carita al despertar todos los días,no me cansaré de tus gestos al besarte en la mañana,tu hermosa sonrisa, tus preciosos ojos que podrían matarme si así lo desearán. Eres un muñeco de porcelana fina, esas marquitas en tus caderas y muslos lo demuestran, sólo estás rompiéndote de lo hermoso que eres, amo tu cuerpo,amo tu silueta, tu eres lo único que quiero,JungKook, tú eres mi amor ,sé que no lo he demostrado últimamente y discúlpame por eso, el trabajo me está matando y, sólo hablo de eso a cada rato.—.

Mordió su labio inferior.

— Creéme que... sólo quiero irme de vacaciones contigo y Chaer, librarme de todo ese estrés, darte los besos y el amor que por completo mereces. Pero no puedo y me duele tanto el hecho de que podría perderte, pero,también sé que..a pesar de mi trabajo, debo tener al menos un poquito de tiempo para ti y chaeryoung. —.

JungKook sólo se había quedado en silencio,su cuerpo dando pequeños espasmos debido al llanto, presionando sus labios y mirando hacía la nada. ¿Así que...sólo era trabajo?. Cerró con fuerza sus ojitos.

—C-Cariño..te prometo que no volverá a pasar, no quiero perderte JungKook, eres mi todo. Sin tí posiblemente no sea nada, tú y chaer hacen que todo sea más feliz y tal cómo me gusta,divertido,alegre...por favor...

El menor inhalo y exhalo aire, pensándolo bien por un momento.

 ¿Era malo perdonarlo luego de todo eso tan lindo que le hizo llorar en silencio?.

 Su alfa era un tonto,lo sabía, pero si tan sólo hubiese sabido desde el principio que todo eso era por trabajo, las cosas claramente serían más diferentes.,,

 Se levantó, sus rodillas dolieron al hacerlo, abriendo la puerta para mirarlo fijamente a los ojos, ambos con ojitos rojos debido al llanto,JungKook hizo un puchero antes de hablar.

— mi marca..se fue,y no se si regresará pronto...—susurró el omega, taehyung rió.

Dándose cuenta de que si, estaba enamorado de esa pureza e inocencia, ¿dónde más podría encontrar algo cómo eso?. Simplemente se acercó a abrazarlo con fuerza, sus brazos rodearon su fina cintura y lo apretó contra su cuerpo, JungKook quedo helado por unos segundos, estremeciéndose poco después ante un escalofríos en todo su cuerpo. Había tardado un poquito en reaccionar y con brazos temblorosos, sus manitas terminaron enredadas en el cuello de su Alfa, inhalando su aroma y suspirando más aliviado. Cerrando sus ojos para relajarse por completo.

Ese era su lugar favorito.

— prometo hacerte mucho más feliz. —dijo Kim, ambos mirándose fijamente a los ojitos. — yo te amo, te amo y no seré capaz de volverte a lastimar, lo juro. —.

Él que se lo dijese de esa manera, tan seria, y mirándolo de esa forma había causado un desastre emocional en él. Sólo tembló y bajo su mirada con un sonrojo en sus mejillas.

—Alfa tonto..—susurró. — Si lo haces de nuevo te cortaré los huevos. —.

Amenazó Jeon, mirándolo con el ceño fruncido. TaeHyung sabía que él hablaba en serio. Por lo que negó, volviendo a abrazarlo.

— creí que....

— aquí estoy. —respondió Kim. — aquí estoy, abrazándote y no volveré a soltarte, no cuando me di cuenta de que por mis tontas acciones puedo perderte. —.

Y Este chico llevó sus labios a los temblorosos belfos del menor, quién nuevamente sintió una ola de emociones regresar a él a través de esa suave y tibia unión, su cuerpo se tensó y tardo una vez más en reaccionar por completo.

— te amo. —dijeron los dos al unisono, sonriéndose al final.

Juntando sus frentes, sus narices rozando. 

Seguros de que esa escena no iba a volver a repetirse.

Seguros de que esa escena no iba a volver a repetirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶︶ ::❏Fecha de edición. 

05-03-2022. 

❝ Sweet bunny .❞ ┊ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora