♡.

8.2K 752 159
                                    


Se dio la vuelta, mirando con sus labios presionados su propio reflejo en el espejo, mostrando la espalda a este al igual que su trasero, ¿se veía bonito?. Abultó sus rojizos belfos, acercándose un poquito más hasta acercar su rostro, ¿por qué sus ojitos eran tan grandes?.

— ¿a dónde vas,cielo?. —su abuela entró a pasos lentos,apoyándose de un palo de madera.

Ggukie la miró por el espejo, detallando cómo ella se sentaba en la orilla de su cama y lo miraba con una sonrisa. Su carita se volvió roja pensando en que decir. Había recibido un gran regaño y castigo desde la última vez que salió con su novio y llego muy tarde...y con una marca en su cuello. Su abuela no había aceptado al principio el verlo llegar en ese estado con un Alfa que incluso no conocía, pero cuando ese joven muchacho se presentó ante ella, se dio cuenta de que era un jovencito humilde muy bonito, perfecto para su JungKook bebé.

— saldré con alfa, abu. —musitó, peinando sus pestañitas con un cepillito. — ¿puedo?. —.

La miró de reojo, sonriéndole poquito. Observando como su abuela se carcajaba y asentía.

— ¡pero si ya estas vestido!.—dijo entre risitas. — claro,estrellita,puedes ir con él. —.

Sus mejillas se tiñeron de rojito y sonrió, brillando sus orbes con ilusión. Iban a ir a una cena, nunca había ido a una y estaba muy emocionado.

— ¿me veo bonito?. —cuestionó una vez más, dándose la vuelta.— quiero estar bonito para..mi alfa. —.

Decirlo de ese modo sonó tan lindo,tanto que su corazón comenzó a latir con mucha fuerza. Luciendo su bonito atuendo,un jean azul y una camiseta blanca sedosa con franjas negras.

— estas muy bonito,cariño,¡muy bonito!, siempre estás muy lindo para taehyung. —.

Sonrió,mostrando sus lindos dientecitos. Escuchando el tocar de la puerta, abrió sus ojitos con sorpresa,saliendo rápidamente de su habitación para bajar las frágiles escaleras de madera y llegar a la entrada. Inhalo y exhalo,girando la perilla para observarlo. Un muy lindo alfa de cabellos desordenados vistiendo de una manera tan..sensual y atrevida para Ggukie.

— wow...—susurró Kim. — dios...eres..tan perfecto, te ves hermoso,mi amor. —.

Y Eso basto para que el menor se acercara,colocando sus manos en el pecho del chico,alzando sus pies, dejando un casto beso en los labios de ese azabache.

— tú eres tan perfecto,alfa. —susurró el omega entre sus labios, plantando otro besito y luego separándose por completo.

TaeHyung delineó la cintura de su pequeño, acercando su rostro a la curvatura entre su cuello y hombro, observando esa marca que había dejado hace un par se semanas atrás. Junto sus labios allí, sintiendo el suspiro del omega por eso.

— lindo,lindo,lindo. —susurró Tae,haciendo reír a su pequeño. — ¿nos vamos?. —.

Ggukie negó, separándose.

—¡debo decirle a abuela!.

El omega dio pequeños saltitos, caminando de nuevo hacía la habitación,observando como su cuidadora bajaba débilmente. Paso su mano por su espalda y luego tomó su muñeca, ayudándola a bajar poco a poco.

— abuela, alfa llegó, prometo llegar temprano. —habló con calma. mirándola.

Su abuela, al estar abajo, le sonrió al chico en la entrada. Acercándose rápidamente para colocar su manita en la mejilla del Alfa, dedicándole una tan linda mirada.

— hola señora jeon. —hizo una reverencia, sonriéndole de manera tan tierna. — prometo traerlo temprano ¡y sin más sorpresas!. —.

Rió, sacándole una risita a la más grande.

❝ Sweet bunny .❞ ┊ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora