⤖𝟔⬻

402 66 4
                                    

Cuando Yoongi estuvo de regreso en la habitación que compartía con Taehyung, lo miró con una pequeña sonrisa, se encontraba leyendo algo en su celular, así que ni siquiera se había percatado de que estaba ahí.

Dejó la bolsa con comida que había comprado sobre el pequeño mueble que estaba frente a su cama y se acercó hasta el menor para sentarse a su lado en la cama.

-¿Ahora qué estás viendo?

-Una nota sobre Industrias Kim... ¿Sabías que Nam consiguió quince inversionistas en cuestión de dos días?

-Bueno, esas son buenas noticias para tu familia, ¿no es así?

El chico de cabello oscuro hizo una pequeña mueca y se encogió de hombros. Taehyung no era muy cercano a su familia, desde que había tomado la rama del modelaje en lugar de la de las finanzas o la de la música, su familia se había encargado de volverlo la oveja negra. Taehyung no tenía un lugar en la familia Kim, y estaba bien con eso.

-Deja de pensar en qué hubiera pasado si te hubieras quedado con la empresa de tu familia... Esa no era tu pasión.

-Tampoco era la de Seokjin y él sí sale en las fotos familiares... ¿A caso hice algo mal?

-Por supuesto que no, sólo pusiste tu sueño antes que los de tu familia, y eso está más que bien.

Seokjin hizo lo mismo que yo! ¿¡Por qué la mierda sólo me toca a mi!?

El menor arrojó el celular hacia el suelo haciendo que este hiciera un sonido sordo contra este, tal vez el día de mañana tendrían que comprar uno nuevo. Yoongi miró con detenimiento el rostro furioso de su novio y es que él sabía de sobra cuál era la razón del comportamiento de su familia.

Y es que para los Kim no era un secreto que detestaban a toda costa a la familia Park, ellos siempre iban a considerarse superiores, ellos siempre debían ser más que la familia Park, pero había un pequeño problema, ellos sabían que Taehyung tarde o temprano iría corriendo a los brazos de Park Jimin, ellos lo sabían desde que Taehyung había nacido porque ambas familias sabían sus destinos, pero no dejarían que estuvieran juntos.

Yoongi suspiró y tomó el rostro del menor entre sus manos, miró aquellos ojos que comenzaban a volverse acuosos a causa de las lágrimas que amenazaban con salir, sonrió ligeramente y dejó un beso en su frente.

-Ellos aún no logran entenderte, pero cuando lo hagan, se arrepentirán.

-¿Cuándo y en qué universo sucede eso, Yoonnie?

-En este, por supuesto, sólo es cuestión de tiempo... Ahora, será mejor que vayamos a dormir, mañana tenemos nuestro primer ensayo.

El pelinegro asintió y se acurrucó en la cama, justo al lado de Yoongi. Una vez que Taehyung estuvo completamente dormido, el mayor suspiró y miró aquella nota de la que me había hablado su novio.

No era una sorpresa para él saber aquella información, por supuesto que no, tampoco era una sorpresa que los inversionistas de Namjoon estuvieran en Japón y curiosamente una de las escenas de la película de Seokjin también se grabarían ahí. Ellos tal vez no lo supieran muy bien, pero si Yoongi y Jungkook no los alejaban a tiempo terminarían de nuevo con el destino de Taehyung y Jimin, y eso no se lo podía permitir, sin mencionar que sería un error que Hoseok jamás le perdonaría.

Miró al chico a su lado y sonrió de medio lado dejando una pequeña caricia en su mejilla.

-Yo te ayudaré a estar con el amor de tu vida, lo prometí cuando tenía dieciséis y sigo manteniendo mi promesa.

Susurró para finalmente dejar un beso en su frente y después se dispuso a dormir, el día de mañana sería uno bastante difícil tanto para él como para Jungkook, quien poco a poco debía dejar ir a Jimin, pues él no era su destino y lo sabía.   

DESTINY »VMIN« #𝑾𝒂𝒕𝒕𝒚𝒔2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora