Después de aquella cena, cada pareja se encontraba de regreso en sus respectivos hoteles, Jimin y Jungkook se encontraban en silencio dentro de su habitación, el mayor miraba a la nada mientras que el pelinegro se encontraba sentado en el suelo sin apartar su mirada de él.
El peliplateado aún no podía dejar de darle vueltas al asunto, estaba ligeramente asustado por aquella repentina especie de obsesión que tenía el hermano mayor de los Kim por él, y no era necesario que expresara aquel miedo, Jungkook sabía leer perfectamente bien sus expresiones y sabía que esa era una de preocupación.
-Kookie, ¿de verdad Seokjin me dañaría?
-Dañarte es una palabra muy fuerte... Sólo hará que olvides a Taehyung.
-Eso es suficiente para hacerme daño.
El menor dejó salir un suspiro y bajó su mirada hacia sus propias manos, de verdad no recordaba mucho el haber tenido una especie de relación cercana con aquella familia en ninguna de sus vidas, sin embargo, Hoseok le decía cada dos por tres que no todos era como Seokjin, él decía que Namjoon tenía su lado bueno y amable, aunque él jamás lo hubiera visto.
-Yoongi y yo no dejaremos que nada te pase.
-¿De verdad estarán conmigo en todo momento?
-Yo prometí cuidarte con mi vida, Jiminnie, no sería justo si dejara que Kim Seokjin te hiciera daño.
-No quiero que des tu vida por mi.
-No Jimin, no lo hice una vez y no lo haré de nuevo, de verdad no pienso dejar que mueras otra vez, ¿me escuchaste?
El mayor miró al chico frente a él y sintió que apretaban su corazón, Jungkook estaba reteniendo lágrimas en sus ojos, cosa que sólo lo hacía pensar que estaba hablando en serio, esta vez de verdad daría su vida por salvar la suya.
Esas eran locuras que sólo Jeon Jungkook podía hacer, y el peliplateado no tenía ninguna duda de eso, después de todo, él siempre había puesto la vida de los demás por delante de la suya.
-Entonces, ¿qué hará Yoongi hyung sin ti?
-Él sabrá que regresaré una vez más, después de todo, debemos estar juntos.
-Es cruel... Es cruel que hyung tenga que esperar una vida más para poder ser feliz contigo.
-A veces la felicidad de otros es más importante que la nuestra, en este caso, es más importante que tú y Taehyung sean felices.
El mayor hizo un pequeño puchero, de pronto sintió una pequeña lágrima caer sobre el dorso de su mano, levantó su mirada y pudo ver que Jungkook tenía su rostro apoyado sobre sus manos y mantenía sus ojos cerrados.
Finalmente el chico de cabellos oscuros había roto en llanto y Jimin no pudo hacer otra cosa más que acariciar su cabello con cuidado y delicadeza. Las cosas debían de terminar bien, no sólo por su propio destino, sino también por el de sus amigos y el de todas aquellas personas que habían trascendido vidas para estar con las personas que amaban.
-Kookie, las cosas van a salir bien, yo sé que sí.
-¿De verdad lo crees?
-Lo que creo es que todos merecemos un final feliz, sin excepciones, así que haré lo que esté a mi alcance para que esta vez las cosas salgan bien.
Cuando el menor iba a responder, el celular de ambos comenzó a sonar, en la pantalla del de Jimin se podía leer un número desconocido, mientras que en la de Jungkook era Yoongi, amos se miraron y asintieron para contestar aquellas llamadas.
El peliplateado se puso de pie para poder ir al baño a contestar, aunque no se esperaba que la persona del otro lado de la línea hablara en cuanto la bocina fue descolgada. "Hola MinMin, ¿cómo has estado?" aquella voz... Jimin recordaba aquella voz, por supuesto que sabía quien era la persona detrás de la línea. "JiJi... Si creías que no te reconocería estás muy equivocado" pudo sentir la sonrisa del contrario al otro lado de la línea, Jimin no estaba impresionado, de ninguna manera.
"Bueno, recuerdas a tu hermano menor, ¿debo sentirme... Halagado?" el mayor frunció su ceño y se sentó en el suelo cerca de donde se encontraba la puerta. "¿Cómo olvidar al idiota que me metió en problemas con papá?" el menor rió y eso hizo que Jimin hiciera puños sus manos, ese día Jihyun había arruinado más que sólo un simple recital de baile sorpresa para su padre, había arruinado su relación con ellos.
"¿Aún me odias por decirle a papá que habías firmado con una compañía de danza y que por eso no querías estar al mando de la empresa?" recordar aquel momento no era lo que precisamente Jimin amaba, y Jihyun lo sabía, aunque aún no entendía el por qué de su llamada. "Esos son asuntos míos, dime, ¿qué demonios quieres?" un silencio se hizo al otro lado de la línea, su hermano suspiró y eso descolocó un poco al peliplateado.
"Te voy a ayudar" ¿había escuchado bien? ¿Jihyun, después de tanto tiempo, iba a ayudarlo? "¿Ayudarme? ¿Tú a mi? ¿Es una clase de broma?" el menor gruñó por lo bajo y ahí Jimin entendió que eso no se trataba de ninguna broma.
"MinMin, te ayudaré con Seokjin... Pero debes prometerme una cosa" aquello hizo eco en los oídos del mayor, siempre había admirado la manera de negociar de su hermano pequeño. "Bien, tienes mi atención" su hermano hizo un sonido de aprobación y después todo lo que Jimin pudo escuchar fue ruidos de papeles.
"Quiero que dejes el gremio" aquello hizo reír al peliplateado, pero al no ser correspondido de la misma manera supo que Jihyun iba en serio. "¿Lo dices de verdad? Porque si es así, no pienso hacerlo" más sonidos de papeles se escucharon de fondo hasta que su hermano finalmente aclaró su garganta.
"Estoy hablando en serio, odio estar bajo tu sombra, odio que tengas la atención de mi alma gemela, pero lo que más odio es que aún así te quiera ayudar con tu patética profecía" el mayor sonrió de medio lado y bajó su mirada hacia sus manos. "Si lo dejo... ¿De verdad vas a ayudarme con Seokjin?" el sonido del papel se detuvo y sólo pudo escuchar un último suspiro.
"Lo haré, estoy con Hoseok para darle una respuesta a su propuesta, pero no daré el sí hasta que tú firmes tu retiro de la danza" el chico de cabellos plateados se lo pensó unos minutos, ¿de verdad su destino era más importante que su trayectoria en la danza?
De pronto escuchó la puerta ser abierta y la imagen de Jungkook mirándolo de manera suplicante le daba a entender que él lo sabía, y ahora estaba ahí, implorando por que su respuesta fuera positiva.
Jimin suspiró y volvió a mirar sus manos. "¿Quieres que vaya ahora a firmar eso?" volvió a sentir la sonrisa de Jihyun a través de la línea. "Por favor, MinMin, y prometo que arreglaré tus problemas" con un sonido afirmativo, Jimin terminó la llamada, sintió la mano de Jungkook en su hombro y después se puso de pie.
Iría a la empresa de su padre a firmar aquel retiro voluntario, bailar era como respirar para él, pero sin duda alguna, sabía que debía dejarlo si quería que todos aquellos que eran cercanos a él fueran felices después de tanto tiempo. Y si dejar de bailar era la solución, entonces lo haría.
Jungkook miró como el mayor tomaba sus cosas para salir de la habitación, Yoongi le había dicho que lo dejara ir solo, que Hoseok estaría ahí y el pelinegro no podía estar más orgulloso de su mejor amigo, pues aquella fuerza para dejar de hacer lo que más amaba en el mundo era algo admirable.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY »VMIN« #𝑾𝒂𝒕𝒕𝒚𝒔2020
Fanfiction❝𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒚 𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈; 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒔𝒖 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅.❞ Ese era el plan, ese era su destino, sin embargo algo salió mal. El bailarín se iba a casar con Jeon Jungkook. El modelo era novio de Min Yoong...