⤖𝟒𝟑⬻

194 33 0
                                    

A la mañana siguiente, Jimin, Taehyung, Jungkook y Yoongi se encontraban en un restaurante cercano al ligar donde se iba a llevar a cabo el festival Matsuri, los cuatro chicos se encontraban callados desde que se habían encontrado.

Por la noche, Jimin había regresado a su hotel, sin embargo, sentía que había perdido algo que formaba parte de él, por lo tanto, le fue imposible volver a colocar una sonrisa en su rostro, y absolutamente todos lo habían notado, aunque para los demás no era ningún secreto lo que había ocurrido.

Jimin dejó salir un suspiro y miró a los demás con de sus cejas elevadas.

-¿Por qué me están mirando así?

-Es que... No has dicho absolutamente nada desde que llegamos.

El peliplateado hizo una pequeña mueca ante las palabras de Taehyung, pasó sus manos por su rostro y después se quejó en voz baja, ya no podía seguir fingiendo que no le dolía toda aquella situación.

-Lo siento, no los quería preocupar, supongo que no soy bueno ocultando mis emociones.

-Jiminnie, está bien, todos nosotros sabemos que lo hiciste por una buena razón.

-Pero aún así creemos que tu hermano pudo haber evitado que lo hicieras.

El mayor de los cuatro no había dicho ni una palabra, aún no podía creer que Jihyun hubiera accedido a llamar la atención de Seokjin siempre y cuando Jimin renunciara a su preciosa carrera en el baile contemporáneo.

Dio una rápida mirada a la pantalla de su celular y suspiro llamando la atención de los menores que aún seguían inmersos en su conversación.

-Llegó la hora chicos, tenemos que ir al festival.

-Yoonnie y yo le hemos pedido a Hobi hyung que tenga nuestras cosas listas fuera del teatro, en cuanto el show termine, nosotros debemos irnos de aquí.

El pelinegro y el chico de cabellos plateados asintieron para después ponerse de pie, esta vez era el turno de ellos de pagar la cuenta. Mientras ellos se adelantaban, Yoongi miró a Jungkook quien sólo miraba sus pies.

Se colocó frente a él y levantó su rostro con cuidado para que lo mirara, el menor estaba preocupado, Yoongi no necesitaba ser un genio para poder notarlo, acarició una de sus mejillas y después sonrió de medio lado.

-Todo va a estar bien.

-Sé que todo va a estar bien, pero aún no acabo de entender como Jihyun fue capaz de pedirle a Jimin que se retirara del gremio...

-Bueno, Jihyun y Jimin siempre han sido rivales en el baile y su relación de hermanos nunca ha sido la mejor.

-Aún así, ¿no crees que es muy cruel pedirle que deje de hacer algo que ama?

El mayor miró la espalda de Jimin, Taehyung se encontraba a su lado diciéndole algo tal vez para levantar un poco su animo, después volvió a mirar a su novio y entrelazó una de sus manos con la de él.

-Por supuesto que fue cruel, pero no va a durar por siempre, Hoseok no sería capaz de dejar a Jimin sufrir de esta manera.

-A veces creo que Hobi hyung cuida mucho más de Jiminnie que su propia familia.

-Bueno, Hoseok es como parte de su familia, Jimin siempre va a ser su pequeño hermanito.

Poco a poco se fueron acercando hasta donde se encontraba el otro lar de chicos, Jimin negaba a lo que Taehyung decía y pudieron escuchar lo más cercano a una especie de discusión entre ellos.

-Minnie, todo va a estar bien, lo sabes, después de que esto pase regresarás a ser el mejor bailarín de todo Corea.

-Tae, ya no quiero hablar de eso, por favor, ¿podrías dejar el tema?

-No es un tema que puedas evitar por siempre.

-No, pero ahora lo puedo hacer, así que déjalo, por favor.

Antes de que Taehyung dijera algo más, Jimin ya había salido del establecimiento, el pelinegro miró al otro par de chicos e hizo un muy pequeño puchero.

-Debo dejar de insistir, ¿verdad?

-Jiminnie ama el baile Taehyung, no es fácil esta situación, sólo no hay que mencionar nada de esta situación.

-Tranquilo TaeTae, tal vez al final del festival se encuentre más tranquilo.

El aludido asintió y salió del lugar detrás de los otros chicos, Jimin se encontraba apoyado contra una de las puertas de entrada, cuando notó que Taehyung, Jungkook y Yoongi habían salido, les sonrió de medio lado, guardó sus manos en su abrigo y se dispuso a caminar hacia el teatro.

Taehyung caminaba al lado de Jimin sin decir ni una sola palabra, no era un silencio incomodo pero aún así el pelinegro podía sentir que el chico a su lado de verdad estaba tenso.

Jungkook y Yoongi mirabal al par desde atrás, sabían que las cosas se iban a poner incomodas en el momento en que Jimin firmara aquel papel que pronto saldría a la luz, sin embargo, esa noche Hoseok les había dicho que Jihyun había aceptado ir a donde estaba Seokjin para hacerle recordar que él.era su alma gemela.

Al llegar al teatro, Jimin casi corrió hacia su camerino para poder cambiarse, el festival iba a comenzar en hora y media así que el tiempo era valioso, Taehyung lo vio de lejos y después se giró hacia Jungkook y Yoongi.

-De verdad espero que las cosas salgan bien.

-Saldrán bien TaeTae, los estaré esperando en el auto una vez que Jimin termine con su presentación.

-De acuerdo, Taehyung no cerrará el evento, así que en cuanto termine su última aparición, iremos a donde están ustedes.

Los tres asintieron y dieron marcha con aquel espectáculo que para ellos era mucho más que eso, esta era su última noche como el modelo, el bailarín, el pianista y el fotógrafo de estrellas, pues al anochecer serían solamente Taehyung, Jimin, Yoongi y Jungkook.

DESTINY »VMIN« #𝑾𝒂𝒕𝒕𝒚𝒔2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora