Hoseok y Jihyun se encontraban en la oficina del primero, ambos miraban los papeles que se encontraban en el escritorio de Hoseok, el mayor de verdad no podía creer que Jimin en realidad estuviera a nada de llegar para firmar su retiro voluntario, Jihyun estaba igual de asombrado que él.
Jimin siempre había puesto su carrera por encima de todo, incluso lo había hecho con su familia, el mayor de los Park le había dicho a su padre que la empresa podía irse al carajo, le dijo que la danza y Jungkook eran lo único que necesitaba.
Cuando vieron al peliplateado entrar por la puerta de la oficina con un semblante serio, Jihyun supo que su hermano iba en serio, Jimin estaba dispuesto a dejar absolutamente todo con tal de quedarse al lado de Taehyung.
-Bien, hagamos esto rápido, es tarde y Jungkook no vino conmigo.
El mayor de los tres lo miró con un rostro preocupado, volvió su mirada a los papeles en su escritorio y después hizo una ligera mueca.
-¿Estás seguro de lo que vas a hacer Jimin-ah?
-Hyung, sólo dame los malditos papeles.
El menor de los tres aún no había dicho absolutamente nada, seguía mirando aquellos papeles que después pasaron a las manos de Hoseok, los acomodó y aclaró su garganta para leer el contenido de estos.
-Bien... Park Jimin, bailarín profesional de Seúl, aceptas tomar tu retiro permanente del ámbito artístico por causas mayores y personales, ¿entiendes que estás renunciando a recitales, presentaciones en festivales, premiaciones y programas de variedades?
-Entiendo.
Al escuchar esa simple palabra, Jihyun miró esta vez al chico que era ligeramente parecido a él, tenía el ceño fruncido y un semblante serio, igual al Jimin de aquel día en el que había renunciado a su herencia en la familia Park.
El chico de cabellos plateados conectó su mirada con la de su hermano menor unos instantes y sólo pudo fruncir aún más su ceño, Jihyun no había dicho nada, ni siquiera se había molestado en mirarlo, antes de acercarse a firmar los papeles, volvió a mirarlo y elevó una de sus cejas.
-¿Crees que quitándome del camino vas a lograr ser el número uno?
-No, quitándote del camino no estaré a la sombra de nadie.
-¿Ese es tu problema? ¿Qué alguien sea más importante que tú?
-¿Y cuál es el tuyo como para firmar un retiro de manera precipitada?
-Quiero tu ayuda para que me quites a Seokjin de encima, si no lo harás como una manera de disculparte por arruinar mi relación con papá, entonces hazlo para devolverme el favor de retirarme de mi carrera por ti.
Dicho eso, Jimin tomó firme el bolígrafo para después firmar aquel papel, ya no habría más presentaciones, no más recitales, no más Jimin, el mejor bailarín de Corea del Sur había firmado un retiro permanente, mismo que Hoseok le entregaría a su abogado para que fuera entregado al consejo de artes.
El peliplateado apretó sus labios y colocó el bolígrafo de nuevo en el escritorio para después mirar a Jihyun, su semblante había cambiado por uno más duro.
-Tienes lo que querías, ahora cumple tu palabra.
Acomodó su abrigo sobre sus hombros y antes de que saliera, una mamo lo detuvo, más Jimin no se giró, reconocería aquel tacto en cualquier lugar.
-¿Tanto te importa Kim Taehyung?
-Sí, me importa más que mi carrera, espero que eso te sea suficiente para que entiendas lo que es amar.
El mayor tiro de su brazo para finalmente ser liberado de aquel agarre, el pelinegro se quedó mirando la espalda de su hermano mientras se marchaba, bajó su mirada cuando desapareció de su vista para después volver a donde se encontraba Hoseok.
El mayor lo miró aún sin poder creer lo que acaba de ver y escuchar, Jimin acababa de renunciar a todo lo que realmente amaba con tal de tener una vida junto al hermano de su novio.
Dejó salir un suspiró y miró la firma de Jimin en aquel papel para después mirar al menor de los Park quien se encontraba jugando con el bolígrafo que había sostenido Jimin con anterioridad.
-¿Tan egoísta eres como para dejar que tu hermano haga este tipo de locuras?
-Él hizo una promesa, Jimin hyung nunca rompe sus promesas, y yo no quería detenerlo.
-Jihyun, tu hermano lo acaba de dejar todo con tal de que lo ayudes... ¿Cómo pudiste pedirle algo así?
-No trates de sonar como un hermano mayor, no lo eres, que estés a cargo de la empresa de mi familia no te hace un Park.
-Y me alegra que así sea, compadezco a Jimin-ah por compartir sangre contigo.
El mayor se puso de pie tomando aquellos papeles para guardarlos en un folder, no podía hacer nada para convencer a Jimin de pensarlo mejor, él no iba a dar marcha atrás, y Hoseok no era nadie para cuestionar sus decisiones.
Por otro lado, Jihyun se quedó mirando aquel bolígrafo y sintió que un nudo comenzaba a formarse en su garganta, cuando vio a Jimin firmar con determinación aquel papel, de verdad lo quiso detener y decirle que no lo hiciera, que le haría el favor sin recibir nada a cambio, pero aquel sentimiento de envidia fue más fuerte que su buen corazón.
Tal vez Hoseok tuviera razón, tal vez debía compadecer a Jimin por tener un hermano tan horrible como lo era él, porque Jihyun estaba seguro que jamás dejaría su carrera aún si debía perder al amor de su vida, el baile lo era todo para él y no lo iba a dejar.
Apretó sus manos y le rogó a su difunta madre que las cosas salieran bien, quería fuerzas para poder seguir adelante sin venirse abajo, pero lo que más quería eran fuerzas para poder recuperar a Seokjin, quería que este abriera sus ojos y se diera cuenta de que su alma destinada era él.
De verdad deseaba poder cumplir con su promesa con la misma fuerza y valentía de su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY »VMIN« #𝑾𝒂𝒕𝒕𝒚𝒔2020
Fiksi Penggemar❝𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒚 𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈; 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒔𝒖 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅.❞ Ese era el plan, ese era su destino, sin embargo algo salió mal. El bailarín se iba a casar con Jeon Jungkook. El modelo era novio de Min Yoong...