Una vez que los cuatro chicos se encontraban en la mesa, Taehyung miraba a Jimin con cierta curiosidad mientras que Yoongi y Jungkook cruzaban sus dedos por debajo de la mesa para que ese par no dijera algo impertinente que los pudiera incomodar más.
El chico de cabellos plateados trataba de no mirar a los tres chicos que estaban en su mesa, sin duda alguna iba a golpear a Jungkook por invitarlos a cenar con ellos, frunció un poco su ceño mientras miraba la copa de vino que se encontraba frente a él, por esta podía cer como Taehyung tenía su mirada fija en él y eso estaba comenzando a molestarle.
Por otro lado, Taehyung se preguntaba por qué Jimin no lo miraba, es decir, sabía que seguramente estaba pensando en cosas más importantes que él, pero estaba bastante seguro de que su sola presencia era mucho más interesante que la de aquella copa de vino.
Yoongi paseaba su mirada entre el par de chicos para después mirar a Jungkook quien hacía exactamente lo mismo que él. Tal vez había sido una mala idea cenar los cuatro cuando las cosas estaban por ponerse tensas entre ellos, es decir, Taehyung estaba a nada de saber quién era realmente mientras que Jimin iba a tratar de entender todo aquello que había sellado su destino.
-¿Puedes dejar de mirarme así, Kim Taehyung?
Aquella pregunta sacó de sus pensamientos a los tres chicos en la mesa para después mirar a Jimin, quien estaba mirando bastante molesto al chico de cabellos negros que se encontraba frente a él.
-¿De qué manera?
-¡De esa manera! Me estás incomodando y no es correcto que me mires así con Jungkook presente.
-Jungkook, ¿te molesta que vea a Jimin?
El aludido tragó saliva y miró a Yoongi quien le dedicó una mirada de "arreglatelas solo", hizo una pequeña mueca y después negó.
-Para nada, Jimin estás muy tenso, de verdad debes calmarte.
El peliplateado lo miró sin dar crédito a lo que acaba de escuchar, frunció aún más su ceño y después volvió a mirar a Taehyung, no necesitaba a Jungkook para defenderse a sí mismo.
-Bien, pues a mi sí me molesta, y si no dejas de mirarme así de verdad me voy a ir de aquí.
El mayor de los cuatro estaba por decir que no era necesario llegar a eso, iba a decir que bien podían cambiar de mesa si era necesario, sin embargo, Taehyung se le adelantó dejando salir una ligera risa.
-Y yo que pensaba que eras sólo sonrisas y una cara bonita, pero también eres muy temperamental...
-Sí, lo soy, y si no dejas de mirarme como si fuera lo más interesante en esta mesa verás que no soy sólo pasos de baile delicados.
-Tranquilo Park, soy libre de ver lo que yo quiera, y si te quiero ver a ti, entonces lo haré.
-No creo que Yoongi esté muy de acuerdo contigo...
El peligris miró a los dos chicos y se encogió de hombros mientras le daba un sorbo a su copa de vino restándole importancia a su "discusión".
-Pues parece estarlo.
-¿Cuál es tu maldito problema conmigo? Sueñas conmigo, después me miras como un acosador y ahora tratas de hacerme enojar.
Taehyung sonrió de medio lado y se encogió de hombros, por alguna razón sabía que a Jimin le molestaría si lo miraba detenidamente, sabía que lo que decía en realidad no era lo que pensaba, sin embargo, decidió dejarlo en paz mientras comenzaba a comer como si nada hubiera pasado.
El peliplateado lo miró aún con su ceño fruncido al no recibir una respuesta, en su interior sentía como si Taehyung sólo estuviera jugando, sentía que no lo había hecho con la intención de molestarlo sino que esa era su manera de bromear y Jimin sólo era muy sensible y muy explosivo.
Cuando las cosas se calmaron, Jungkook se puso de pie, Yoongi esperó sólo unos minutos e hizo lo mismo, Jimin y Taehyung estaban muy ocupados comiendo sin mirarse que ni siquiera notaron cuando sus respectivas parejas se habían ido de la mesa.
Una vez que Jungkook y Yoongi llegaron al balcón más cercano dejaron salir el aire que ni siquiera sabían que habían estado reteniendo, se miraron con una pequeña sonrisa y después suspiraron al sentir una tercera presencia.
-¿Cómo les está yendo?
-¿Tú cómo crees, Hoseok?
El rubio sonrió de medio lado y palmeó los hombros de sus amigos.
-Escuché un poco de la pelea, parece que ambos están tensos, ¿cuándo se los dirán?
-Taehyung quiere respuestas así que hoy se las daré.
-Muy bien, ¿y tú Jungkook?
El menor miró a Jimin a lo lejos y sonrió muy apenas, tenía que dejarlo ir de una vez por todas.
-Jimin está frustrado porque no entiende que está pasando, así que hoy también se lo diré.
-De acuerdo, entonces les deseo suerte, y si todo sale bien, ese par estará juntos antes de lo acordado con los hermanos Kim.
Yoongi y Jungkook asintieron y se despidieron con un ademán de su amigo para después volver a la mesa que no estaba muy alejada de donde estaban.
Esta vez ambos chicos estaban conversando de manera normal y tranquila, Taehyung le preguntaba a Jimin sobre cosas sobre sus presentaciones de baile y Jimin le preguntaba a Taehyung sobre los lugares que había visitado como modelo.
Todo parecía ir en orden, Jungkook y Yoongi sonrieron de manera discreta pues las piezas de aquel rompecabezas estaban empezando a unirse, sólo era cuestión de otro pequeño empujón.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY »VMIN« #𝑾𝒂𝒕𝒕𝒚𝒔2020
Fanfic❝𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒚 𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈; 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒔𝒖 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅.❞ Ese era el plan, ese era su destino, sin embargo algo salió mal. El bailarín se iba a casar con Jeon Jungkook. El modelo era novio de Min Yoong...