Aquella mañana Taehyung se había levantado de buen humor, iba a ensayar sus respectivas apariciones en el festival, escucharía a su novio tocar el piano, conocería a su fotógrafo favorito y finalmente tendría la dicha de conocer al famoso Park Jimin.
Para su desgracia, no todo podía ir así de bien cuando se trataba de él, pues en cuanto puso un pie en el lugar donde se llevaría a cabo el festival pudo reconocer a dos personas bastante familiares entre el personal. Esto debía ser otra jodida broma.
Yoongi lo miró y después miró a aquellas personas que tanto miraba su novio, y esta vez pensó exactamente igual que él, aquello debía ser una jodida broma.
-¿Por qué tus hermanos están aquí?
-Es una pregunta perfecta Yoongi, yo tampoco lo sé, pero estoy seguro de que no vinieron por mi.
Y era cierto, Kim Namjoon y Kim Seokjin no estaban ahí para alentar al menor de sus hermanos, muy por el contrario, estaban ahí para conocer al famoso niño bailarín que le estaba quitando el sueño a su familia completa, y claro, debían mantenerlo alejado de Taehyung.
Sin embargo, el chico alto de cabello castaño y el de mediana estatura de cabello rosa platinado se acercaron a él con aquella sonrisa que sólo le había traído infinidad de problemas a Taehyung a lo largo de su vida.
-Vaya, creímos que no vendrías después de que supieras que estábamos aquí.
Habló el chico de cabellos rosas, a pesar de ser el mayor de los tres, no solía actuar de esa manera, y es que ese era el papel del más alto de los Kim, Namjoon era el cerebro, Seokjin era la amabilidad y Taehyung era la dulzura y rudeza combinadas. Los Kim eran la triata más extraña de hermanos, pero aún así lograban encajar muy bien, aunque Taehyung pensara todo lo contrario.
-No tenía otra opción, además, ni siquiera sabía que estaban aquí.
-Sí bueno, es que no veníamos por ti, lo sabes, ¿verdad?
-Para tú suerte, Namjoon, sí lo sabía.
El aludido sonrió mostrando sus hoyuelos y suspiró buscando con la mirada aquello por lo que su hermano mayor y él habían viajado durante horas. Yoongi lo notó, y no podía dejar que siquiera miraran a Jimin, así que se interpuso en su camino de visión elevando una ceja hacia ambos.
Ambos hermanos lo conocían, Namjoon era su fan mientras que Seokjin tenía una especie de flechazo algo extraño con él. Así que llamar su atención no había sido difícil.
-Nam, Jin, es una verdadera sorpresa verlos aquí.
-Min Yoongi, hace años que no te veo, ¿crees que algún día puedas pasar a la empresa a hacer más amena mi oficina? Debemos componer una nueva pieza.
-Oh cállate Namjoon, Yoongi tiene que salir conmigo a cenar, ¿verdad que sí?
Ambas peticiones hicieron a Taehyung fruncir un poco su ceño, ¿le estaban coqueteando a su novio justo en su presencia? ¿O ya se había vuelto loco?
Por otro lado, Yoongi suspiró y entrelazó su mano con la de Taehyung haciendo que sus hermanos fruncieran su ceño, a veces olvidaban que Taehyung era el novio de aquel chico tan asombroso en toda la extensión de la palabra.
-Bien, suficiente, ¿puedo saber qué hacen aquí? Es decir, en el ensayo del festival.
-Vaya, pensé que jamás lo preguntarías, Jin y yo fuimos invitados a presenciar el show, después de todo Industrias Kim es patrocinadora del evento.
-Sin mencionar que escuchamos que Park Jimin estaría aquí, y será un gran honor conocerlo.
Ambos chicos sonrieron de medio lado haciendo que Yoongi tragara con fuerza, sólo esperaba que Jungkook mantuviera lejos a Jimin. Definitivamente este no era el momento para que Taehyung y Jimin se encontraran. De ninguna manera.
El pelinegro bufó y soltó la mano del peligris para alejarse de ahí, no necesitaba perder su tiempo y sin duda debía ensayar lo que tendría que hacer en ese evento.
Por otro lado, Yoongi seguía con su mirada atenta en los hermanos Kim, quienes sonrieron aún más cuando el menor de ellos los dejó a solas. Namjoon se acercó un paso al peligris y frunció un poco su ceño.
-Se te está acabando el tiempo Yoongi, nos detuvimos por ti durante años, pero se acabó, Park Jimin sabrá la clase de persona que es mi hermano y jamás van a cumplir su tonta profesía.
-Quiero ver que lo intentes, Kim...
-Sólo observa, Jimin siempre ha sido muy inocente, cree que el mundo es igual de amable que él, y sólo será cuestión de tiempo para que vea que no es así.
Antes de que el mayor pudiera contestar, Seokjin colocó su mano entre ambos y sonrió cuando el chico de cabello plateado entró al lugar con Jungkook a su lado.
-Tal parece que está aquí... Te daremos sólo un mes más Yoongi, si el chico no está con Taehyung para ese entonces, haremos lo que hicimos en su vida pasada, esta vez sólo estamos siendo amables.
-¿Por qué los quieren juntos?
-Park nos agrada, más a mi que a Namjoon y estamos hartos de separarlos, tal vez esto era divertido en el siglo pasado, pero ya no lo es.
El peligris frunció su ceño y después miró a Jimin quien ahora se encontraba charlando con su representante y con Jungkook.
-No puedo creerles, sé que los van a separar, pero aún así tomo su lapso de tiempo para juntarlos.
-Bien, dile a TaeTae que nos veremos pronto.
Los hermanos sonrieron y se retiraron con lentitud de aquel lugar. Yoongi sabía que le estaban mintiendo, sin embargo, no lo habían hecho al hablar de que habían dejado pasar varias oportunidades para separarlos, sin embargo ahí estaban Jimin y Tae, a nada de conocerse y sentir su conexión de hace siglos.
El mayor suspiró y caminó hasta donde estaba Jimin. Se les estaba acabando el tiempo, y tenían sólo un mes antes de que Seokjin y Namjoon movieran algún hilo para separarlos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY »VMIN« #𝑾𝒂𝒕𝒕𝒚𝒔2020
Fanfiction❝𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒚 𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈; 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒔𝒖 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅.❞ Ese era el plan, ese era su destino, sin embargo algo salió mal. El bailarín se iba a casar con Jeon Jungkook. El modelo era novio de Min Yoong...