⤖𝟑𝟗⬻

221 32 0
                                    

Aquel ensayo había pasado verdaderamente rápido, o al menos esa fue la manera en la que el tiempo había pasado para Yoongi, quien estaba perdido en sus pensamientos, tanto que se había equivocado ya tres veces en la pista de Jimin.

Por otro lado, Jungkook trataba de no pensar demasiado en aquello que habían platicado por la mañana con Hoseok, miraba a Taehyung tan sonriente y tranquilo que no podía evitar hacer una ligera mueca, tal vez aquella sonrisa no duraría mucho.

Cuando dieron por terminado el ensayo, esperaron a que la mayoría del personal se hubiera ido para reunirse los cuatro fuera del teatro donde se encontraban.

Para Jimin y Taehyung aquello era ligeramente extraño, jamás habían estado los cuatro juntos después de un ensayo. Al principio Jimin creyó que esto iba a ser como una especie de cita doble, sin embargo, las expresiones en los rostros de Yoongi y Jungkook les confirmaron que no se trataba de una reunión común y corriente.

-Es un poco riesgoso salir los cuatro juntos a cenar, pero a estas alturas creo que eso es lo que menos nos importa, ¿verdad?

Los tres chicos restantes asintieron ante las palabras de Yoongi, para después comenzar a caminar hacia el restaurante que se encontraba lo bastante cercano de donde estaban.

Tal y como Yoongi había dicho, les daba igual si a estas alturas se convertían en la comidilla de la prensa, de cualquier manera, era un asunto del que todos se iban a olvidar tarde o temprano.

Taehyung tomó de la mano a Jimin y Yoongi hizo lo mismo con Jungkook. Al entrar al restaurante, el mayor de los cuatro pidió una mesa lo suficientemente apartada del resto, cosa que no fue difícil de darles, pues en un dos por tres ya se encontraban en una mesa para cuatro personas justo al fondo del lugar.

-Bien, sabemos que esto no se trata de una cena normal, Jimin y yo sabemos que tienen algo que decirnos.

El menor de todos miró a su acompañante para después asentir, era mejor decirles el plan estando los dos juntos a que estuvieran separados, después de todo, se trataba del destino de ambos.

Yoongi revisó su celular confirmando aquel mensaje que estaba esperando ee parte de Hoseok, sonrió y después le mostró el contenido a Jungkook, ambos asintieron y el mayor le pasó su celular a Taehyung, este lo tomó y junto con Jimin miraron la pantalla del aparato.

-Esos son pasajes de vuelo directo a Londres.

-¿Quieren regalarnos este viaje?

-No Jiminnie, esto es un poco más complejo.

-¿Más complejo? ¿De qué están hablando?

El peligris suspiró e hizo una ligera mueca mientras comenzaba a jugar con una de las servilletas que se encontraban sobre la mesa.

-Tae, Seokjin sabe que ustedes están juntos y quiere encontrar a Jimin... Hoseok cree que es buena idea salir de Asia para que tus hermanos pierdan la pista de él.

-Pero... ¿De verdad puede hacerme alguna especie de daño? Es decir, sé que cree que somos almas gemelas, pero no llegaría a tanto...

-Jimin, Kim Seokjin fue quien hizo que Jungkookie perdiera sus recuerdos sobre mi, si te encuentra, puede hacer lo mismo contigo.

Escuchar aquello hizo que Jimin y Taehyung miraran al otro par de chicos frente a ellos, el peliplateado no supo en que momento una punzada en su pecho se hizo presente, así como también sus ojos comenzaron a aguarse. Por otro lado, el modelo sintió aquel miedo de perder de nuevo a su otra mitad recorrer cada pequeña parte de su cuerpo, miró al chico a su lado cuando este hizo lo mismo y después miraron a Yoongi.

-¿Cuándo sale el vuelo?

-Después del festival, Jungkook y yo también iremos con ustedes.

-Yo tengo un departamento allá, es lo suficientemente grande para los cuatro, así que supongo que estaremos bien, Yoongi hyung quería que nos quedáramos en casa de su hermano mayor, pero estaremos mejor en mi departamento.

Jimin y Taehyung asintieron después de dejar salir un suspiro, Jungkook y Yoongi hicieron una pequeña mueca pues aquellos chicos se veían preocupados y eso era justo lo que no querían que pasara.

El mayor de los cuatro tomó las manos de Jimin entre las suyas y le dedicó una muy pequeña sonrisa.

-Te vamos a cuidar, no vamos a dejar que nada te pase, ¿está bien?

El peliplateado asintió dando un apretón a las manos contrarias y sonrió ligeramente, poco a poco Yoongi lo fue soltando para ordenar su cena, tenían que distraerse un poco de todo aquello que aún no sucedía pero podía suceder.

Taehyung miraba su vaso con agua con un ceño fruncido, aún no lograba entender todo aquello que estaba cambiando su vida en sólo cuestión de días, y aunque Seokjin nunca fue el mejor hermano del mundo con él, simplemente no podía creer todas aquellas cosas que estaba haciendo para poder separar a Jimin de su lado.

De pronto sintió que la mano del chico a su lado se colocaba en su muslo, cosa que lo hizo girar su mirada hacia esa persona, aquel ceño en su rostro se esfumó cuando la sonrisa de Jimin fue con lo primero que se encontró.

Los otros dos chicos miraban aquella escena con una pequeña sonrisa y de manera discreta entrelazaron sus manos por debajo de la mesa. Sabían que el plan debía salir bien y era su deber que así fuera para que Jimin y Taehyung pudieran mirarse de aquella manera por el resto de sus vidas.

Aún si les costaba su propio destino, todo lo que querían era que aquellas almas pudieran vivir la vida que les habían arrebatado por culpa de la envidia.

DESTINY »VMIN« #𝑾𝒂𝒕𝒕𝒚𝒔2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora