⤖𝟒𝟖⬻

210 30 0
                                    

-¿Me estás diciendo que todo fue un jodido plan suyo? ¿Enviaron a Jihyun solo para distraer a Seokjin?

-Exactamente.

-Esto es rídiculo...

Los cinco chicos aún permanecían dentro del auto negro de Namjoon, Hoseok les había explicado que Jihyun sabía qué era lo debía hacer en ese preciso momento, sin embargo, Yoongi no pudo evitar fruncir su ceño.

Taehyung y Jungkook estaban repasando cada una de las palabras que había dicho el chico de cabellos negros que se encontraba en el asiento del copiloto. El plan era una cosa verdaderamente fácil, mientras Seokjin se encontraba hablando con Jihyun, ellos aprovecharían para buscar a Jimin en las habitaciones que Namjoon conocía perfectamente bien. 

-Lo siento Yoongi hyung, este ha sido un plan que Nam y yo habíamos estado ideando en caso de que Seokjin cometiera la locura de llevarse a Jimin antes de lo que esperábamos.

-Es decir... ¿Ustedes sabían que mi hermano se podía llevar a Minnie antes de que dejáramos Japón?

Namjoon miró por el retrovisor a su hermano menor quien mantenía su ceño fruncido debido a la reciente información. El castaño dejó salir un suspiro y antes de que su novio pudiera decir algo, levantó su mano para detenerlo, él era quien debía responder las dudas de Taehyung.

-Escucha, nosotros no sabíamos que esto iba a suceder, sin embargo, lo teníamos contemplado, Jin estaba haciéndome muchas preguntas, traté de no responder más de la cuenta, pero supongo que no creyó en mi.

-Al parecer no soy el único que no confía en tu palabra, Namjoon...

El aludido frunció su ceño y se giró para encarar a su hermano quien lo seguía mirando con su ceño fruncido y una mirada cargada de reproche. Namjoon estaba comenzando a hartarse de que Taehyung no pudiera ver más allá de las cosas malas que había hecho contra su propia voluntad.

Estiró su mano haciendo amago de querer sostener la camisa del pelirrojo, sin embargo se detuvo a mitad del camino haciendo puño esta, Taehyung lo miró elevando una de su cejas, ¿a caso iba a golpearlo?

-¡Con un carajo, Taehyung, estoy tratando de salvar tu jodido futuro! ¡No tengo la maldita necesidad de estar aquí!

-Entonces lárgate.

El castaño repasó aquellas palabras en su cabeza una y otra vez, si no se tratara de él, de verdad se habría ido de ahí sin importarle si estaba Hoseok o no, pero ya había elegido muchas veces a Seokjin por encima de Taehyung, y eso debía terminar.

-No lo haré, te agrade o no la idea me quedaré aquí y te darás cuenta que de verdad estoy de tu lado.

-Escuchenme ustedes dos, no es momento de discutir sus problemas, Jihyun tiene poco tiempo, debemos darnos prisa.

Los hermanos miraron a Jungkook quien ya se encontraba fuera del auto, Yoongi lo siguió al igual que Hoseok ganándose una mirada de parte de su novio.

-Si ustedes dos desean quedarse aquí, lo pueden hacer, pero nosotros iremos a sacar a Jimin de ahí.

-Hobi... No puedes hacerlo, ese lugar está lleno de cámaras de seguridad.

-Joon tiene razón, es nuestra casa, sabemos como funcionan las cosas ahí.

El mayor de los cinco miró a Taehyung y a Namjoon para después encogerse de hombros, Hoseok lo miró sin poder dar crédito a esa acción, ¿de verdad Yoongi les estaba dando permiso de hacer una locura?

-De acuerdo, entonces los hermanos Kim entrarán y se desharán de la seguridad.

-No creo que Seokjin nos reciba muy bien...

-Creo que tengo un plan.

Las miradas se clavaron en el menor de los cinco quien se encontraba mirando la casa detenidamente. Hoseok y Yoongi compartieron una pequeña sonrisa, Jungkook jamás se había equivocado con sus planes, y si decía tener uno, era 99% probable de que funcionara.

-Bien Jungkook, tienes nuestra atención.

-Los hermanos Kim dicen que se saben mover ahí dentro, entonces propongo que ambos lleguen ahí, Namjoon le dirá a Seokjin que encontró a Taehyung fuera de la casa...

-¿Quieres que use a Taehyung como otro señuelo?

Cuando el pelinegro asintió, supieron que estaba hablando en serio, el pelirrojo y el castaño se miraron, y por mucho que ambos no estuvieran de acuerdo con esa idea, sabían que tal vez era su última oportunidad para poder sacar a Jimin de ahí. 

-¿Y después? ¿Ustedes sacarán a Jimin de ahí?

-En realidad, lo harás tú, Namjoon hyung...

Todos los presentes miraron a Jungkook ligeramente impresionados. Si Namjoon iba a sacar a Jimin de ahí, ¿qué harían ellos? 

-Jungkook, tus planes suelen ser una maravilla, pero no estoy entendiendo a donde quieres llegar...

-Hobi hyung, es fácil, Tae y Nam hyung se encargarán de sacar a Jimin de ahí, pero nosotros tenemos que sacar a Jihyun y cubrirlos al mismo tiempo. 

Yoongi sonrió de medio lado y dejó un pequeño beso en la mejilla del menor para después asentir mirando a los demás. Esta era su única oportunidad para salvar el destino de Taehyung y Jimin, y a su vez, esta era su última oportunidad para dejar de reencarnar en todas las vidas habidas y por haber. 

Namjoon miró a su hermano menor quien se encontraba con su mirada fija en la entrada de aquella casa que sólo había visto un par de veces cuando era más pequeño, el castaño llegó hasta su lado y colocó su temblorosa mano sobre el hombro del menor.

-Debes confiar en mi, no dejaré que nada te suceda, Tae.

-Yo no importo, lo que quiero es que saques sano y salvo a mi novio de ahí, si lo haces, te perdonaré y creeré en ti... Pero si lo dejas en las manos de Seokjin de nuevo, juro que en mi siguiente vida no seré el buen hermano que conoces...

-¿A caso eso es una amenaza?

El pelirrojo sonrió de medio lado y miró a su hermano mayor de soslayo para después apartar la mano de este de su hombro.

-Es una advertencia, hyung. 

Dicho eso, el menor se puso en marcha hacia la casa seguido de Namjoon. El plan estaba a punto de llevarse a cabo y Yoongi, Hoseok y Jungkook se encontraban dentro del auto de color negro rezando y aguardando a que todo saliera bien, de lo contrario, ya no tendrían otra oportunidad para enmendar semejante error. 

DESTINY »VMIN« #𝑾𝒂𝒕𝒕𝒚𝒔2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora