Betty se encontraba secando su cabello en el baño mientras Jughead estaba tirado en la cama. Luego de un rato, el secador dejó de sonar, lo cuál fue un alivio para la cabeza de Jughead el cuál intentaba centrarse en su libro.
La rubia salió con una sonrisa y se acostó a su lado, mientras que Jughead ubicaba su brazo bajo la cabeza de la rubia y la apegaba a su cuerpo.
—¿Dormirás?— preguntó.
—¿Tengo algo más que hacer?— preguntó.
Jughead carició su brazo mientras la tapaba con una sábana— No, duerme.—aseguró apegándola más a él.
Y eso hizo la rubia, solamente cerró sus ojos y durmió mientras esuchaba el pecho del chico. Él cuál luego de media hora dejó su libro en la mesa de luz y cerró sus ojos mientras abrazaba a la rubia con su otro brazo también.
Quería quedarse así con ella toda una vida, sin pelear, sin decir nada, sin otras chicas de por medio. Solo ella y él. Pero la verdad era que tenían una relación extraña en ese momento. La rubia lo odiaba, pero a la vez lo amaba. Y solamente era un trato de sexo, pero,¿y qué con los sentimientos?
(...)
La rubia se levantó con su teléfono sonando y pudo sentir como Jughead estaba abrazada a ella.—Maldición—dijo levantándose.
—¿Puedes apagar tu maldito teléfono?— contestó el chico de mal humor, soltándose de a rubia.
—Que amigable que eres cuando recién te despiertas— dijo sarcástica levantándose y tomando su celular.—¿Si?— preguntó.—¿Archie?—preguntó confundida.
Jughead se sentó y la observó con una ceja alzada al sentir el nombre del chico.—¿Qué diablos?— preguntó Jughead.
Betty le hizo señal de silencio.
—No Elizabeth, no me callaré— soltó.
La rubia le sacó el dedo del medio para salir de la habitación, este suspiró y observó su celular. 6:30 pm, se levantó y se colocó su traje para salir del dormitorio y caminar a su estudio de trabajo, sin ver a la rubia.
Y antes de que pudiera prender su computadora, la rubia abrió la puerta fuertemente.
—¿Puedes calmarte, Elizabeth?— dijo este enfadado.
La rubia deslizó su teléfono contra la mesa—¿Qué demonios es eso?— preguntó.
Jughead la miró para tomar el celular de la rubia mientras se sentaba en su silla, sonrió.—¿Quién demonios crees que soy?— preguntó Jughead devolviéndole el celular.—Yo te lo he advertido— aseguró encogiéndose de hombros.
—¿Acaso tienes a un periodista atrás tuyo, día a día?— preguntó molesta mientras cerraba la computadora de Jughead en su rostro, al ver que el chico ni siquera le dirigía la mirada.
Este molesto la observó—¿Porqué diablos crees que salgo con custodios?. Me encanta ir escoltado todo el día— bromeó. — Solo es una maldita foto de nosotros dos corriendo— dijo restándole importancia.
—¿Has visto la noticia?— preguntó. Tomó su telefono leyendo: — "La periodista Elizabeth Cooper y el empresario Forsythe Pendleton "Jughead" Jones III, estarían en una relación sentimental—Jughead la interrumpió:— Sal Betty y dile a todo el mundo que estás conmigo haciendo un trato sexual— dijo recostándose en la silla.
ESTÁS LEYENDO
Trato sexual//Bughead
Romance-Entonces, ¿Hacemos trato?. ¿Serías capas de volver a ser mía? -La verdadera pregunta es:¿Estas dispuesto a ser mío totalmente, Jughead? ¿Podía una oferta de sexo cambiar todo? "Make daddy proud" Portada: @-psychobitch