—Estoy un poco cansada— confesó la rubia haciendo una mueca mientras entraban al departamento.
—Buenos días— saludó la empleada.
—Buenos días— soltaron Jughead y Betty.
Este sonrió—Podríamos tirarnos en el sofá y ver una película.— propuso.
La rubia asintió—Yo me pondré el pijama— aseguró caminando hasta la habitación.
—Y yo iré a ver como lo haces— aseguró el chico divertido siguiéndola.
Betty se rió mientras entraba a la habitación negando.
—Ahí no está tu ropa— dijo Jughead con una sonrisa.
—Lo sé— aseguró la chico mientras tomaba una remera de Jughead y se la cambiaba.
Jughead le sonrió mientras este se vestía y la rubia se puso su pantalón de pijama. Se acercó al ropero de Jughead para buscar algo.
—¿Qué buscas?— dijo confundido mientras se sentaba en la cama.
La rubia sonrió victoriosa mientras caminaba hacia él—No Betts— pidió con una sonrisa.
Esta sonrió mientras le colocaba el gorro de corona y se sentaba en sus piernas— Tú eres el único hombre en mi vida— dijo sonriendo mientras lo besaba.
Jughead sonrió mientras seguía el beso—Te besaría todo lo que queda del día— habló este separandose para respirar.
—Hazlo— pidió la rubia
Jughead se dejó caer hacia atrás mientras que la rubia quedaba sobre él y así, siguieron besándose.
Una semana había pasado desde lo anterior y Jughead y Betty tenían una relación mejor que tenían anteriormente.
—¡Cállate!— gritó la rubia.
Jughead bufó—¿Puedes no gritarle a mi celular?
—Ahí va, defiende a tu celular— dijo esta girando su cabeza para intentar seguir durmiendo
—Es que es el hecho que le estas gritando al celular que se calle cuando claramente no es capas de escucharte—dijo molesto.
—Cállate.— soltó la rubia— Y esta vez, es a ti.
Jughead se sentó en la cama agarrando su celular.—Thomas— comenzó la llamada.
Jughead fue golpeado por un almohadón—¡Elizabeth!— gritó.
—¡Vete a hablar afuera!— chilló.
—¡Deja de chillar!— soltó Jughead molesto levantándose mientras salía con su celular—Thomas, escucho como te ríes—dijo serio.
—Buen día, jefé— bromeó.
—Ya dale, ¿que necesitas?
—Oh, hay una chica buscándolo. Bueno, en realidad busca a Elizabeth, pero tampoco está de buen humor.
—¿Su nombre?—preguntó Jughead confundido.
—No lo dice, solo dice "dile al vagabundo que se deje de boludeces"
Jughead asintió—¿Es pelirroja, verdad?
—Exacto.
—Dejala subir—asintió Jughead para entrar al cuarto. —Betty— gritó mientras se tiraba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Trato sexual//Bughead
Romance-Entonces, ¿Hacemos trato?. ¿Serías capas de volver a ser mía? -La verdadera pregunta es:¿Estas dispuesto a ser mío totalmente, Jughead? ¿Podía una oferta de sexo cambiar todo? "Make daddy proud" Portada: @-psychobitch