🗝️Capítulo veintitres.

5.6K 345 115
                                    

Betty se encontraba en el dormitorio acostada leyendo cuando Jughead abré la puerta y la mira— me iré a bañar.

—Esta bien— aseguró esta sin darle mucha atención.

—¿Podemos hablar?— dijo este sentándose en la cama.

Esta asintió mientras cerraba el libro y lo miró—¿Qué ocurre?

—¿Quieres irte de vacaciones?

Betty alzó su ceja—¿Qué?

Jughead la miró— Vacaciones. Nos vamos a donde quieras, un hotel, nosotros dos.

—¿Sin Thomas o Mitchell?

Jughead a miró y suspiró—está bien— aseguró.—Pero con algun guardaespaldas en cubierto.

Esta rodeó sus ojos— como digas— habló tomando su libro. Le molestaba no poder hacer nada sin alguien que lo estuvieran vigilando las 24 horas.

—Elige un lugar— soltó Jughead besando su frente.—Te amo.

—Te amo— soltó esta observando su libro.

Jughead se levantó y caminó hasta la ducha, y antes de que salga, el celular de Betty comenzó a sonar. Esta observó la pantalla la cuál marcaba "número desconocido"

—¿Hola?

—Betty, soy yo, Verónica — habló.

—Oh, hola— Betty sabía a lo que iba, ya lo había hablado con Jughead.

Quería preguntarte— Veronica no sabía como formular la pregunta. Bueno, era lógico, una semana atrás le había refregado en la cara el hecho de que se había acostado con Jughead, y ahora le iba a pedir un favor.

Betty la interrumpió—Ya lo he hablado con Jughead. Si, usaré tus diseños.

—Oh, gracias— dijo sorprendida.

—Está bien, de todas formas tampoco se como vestirme en esos momentos.

—Dejame decirte que te dejaré fantástica.

Betty rió— No lo dudo, siempre has tenido un gusto mejor al mío con la ropa.

—¿Te molesta juntarnos para que tome tus medidas?

—No, claro que no.

—Te parece mañana a las 11.30 A.M en uno de mis locales en el centro de Los Ángeles.

Betty fue a hablar pero observó a Jughead salir del baño secando su pelo mojado con una toalla mientras la frotaba, sin remera. Quedó atonita—Si— aseguró.

Jughead la miró confundido

—Si, mandame la dirección.—aseguró para cortar.

—¿Todo bien?— preguntó este.

La rubia lo miró y sonrió—¿Puedes acostarte junto a mi y besarme una hora de corrido?— preguntó haciendo un puchero con sus labios.—Eres muy lindo.

Jughead sonrió de costado mientras se acercaba a la cama y se acostó a su lado para tomar su mejilla y besarla.

—Eres muy lindo— volvió a repitir la rubia mientras se separaban y volvió a besar sus labios.

Trato sexual//BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora