(...)
La rubia se encontraba caminando hacia dentro de la empresa cuando una chica se pone adelante de ella.
—Elizabeth Cooper— soltó rápidamente.
Betty la miró—Señorita, retirese— habló Mitchell poniéndose de una forma que cubría a Betty.
—¿Es cierto lo que dice este papel?
Betty dejó de caminar y miró a Mitchell—espera— ordenó para tomar el papel para leerlo.
"Elizabeth Cooper saliendo con el empresario Jugehad Jones...¿por interes?. Su embarazo tan pronto deja dudas acerca de... ¿de verdad hay amor entre ellos?"
La rubia rió mientras miraba a la periodista y rompía el papel en cuatro, dejándose en el pecho a la chica— Jughead es mi hombre desde antes de lo que todos están informados — soltó.
Betty sonrió falsamente para caminar hasta adentro del departamento con su panza de cinco meses.
—¿Estás bien?— preguntó Mitchell.
La rubia lo miró mientras subían por el ascensor— claro— dijo con una sonrisa.—Esas cosas no me van a afectar— le restó importancia para que las puertas del ascensor se abrieran.
La rubia caminó hasta la oficina y abrió las puertas. Jughead levantó su vista y sonrió.
—¿Adivina quien tiene hambre?
Jughead la miró con una sonrisa mientras la rubia se acercaba—¿Tú o el bebé?
La rubia sonrió—¿Estás emocionado?— preguntó.
Jughead se levantó y puso sus manos sobre las caderas de la rubia—¿Y tú?. Yo si lo estoy.
Esta asintió—Si— dijo con una sonrisa—Muero por ir a comprarle ropa.— dijo con una sonrisa.
—¿Vamos?— preguntó Jughead cerrando su computadora. La rubia asintió.
Y así era, la rubia pasaba a buscar a Jughead para ir a hacer la ecografía y en esa en particular, el sexo del bebé sería revelado.
Al bajar en el hospital, la rubia caminó de la mano con Jughead hasta la sala mientras hablaban. —Estoy emocionada— dijo esta mirándolo.
Jughead sonrió mientras se sentaba en la sala de espera y dejaba su mano en el vientre de la rubia—Estará todo bien— aseguró acariciando la mano de la rubia la cuál tenía aquel anillo en su dedo.
—Elizabeth Cooper—llamó el médico.
—Soy yo— dijo la rubia mirando a Jughead quien soltó una carcajada.
—Lo se, amor.
Ambos caminaron hasta la sala y la rubia se acostó en la camilla con una sonrisa mientas que Jughead se ponía a su lado y tomaba su mano.
—Bueno, hoy podremos ver el sexo del bebé— dijo el médico con una sonrisa.
—Si— aseguró Jughead.
Betty miró a Jughead cuando el médico colocó el aparato en el vientre de la rubia, y luego de unos minutos habló.
—Bueno, tienen un sano heredero— soltó con una sonrisa.
—¿Es varón?— preguntó el chico con una sonrisa. El médico asintió—felicitaciones.
Jughead miró a la rubia la cuál le sonreía, esta tocó la mejilla del chico y limpió una lágrima que caía de las mejillas de este, el cuál nisiquiera sabía que estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
Trato sexual//Bughead
Romance-Entonces, ¿Hacemos trato?. ¿Serías capas de volver a ser mía? -La verdadera pregunta es:¿Estas dispuesto a ser mío totalmente, Jughead? ¿Podía una oferta de sexo cambiar todo? "Make daddy proud" Portada: @-psychobitch