A la mañana siguiente, la rubia se levantó lentamente sin despertar al chico. Era domingo y eran las 8.30 am. Sonrió al verlo dormir y acarció su rostro para cambiarse la ropa con la que había dormido y salió de la habitación. Entró a la oficina del chico y tomó un lápiz y un papel. Sonrió aún mientras volvía a entrar al cuarto y lo dejó sobre la mesa de luz del chico para volver a salir y tomar su celular.
Suspiró mientras cerraba la puerta y esperaba el ascensor, para cuando este abrió sus puertas esta entro y presionó el botón hasta el piso de la recepción, dónde al salir pudo ver a Thomas y Mitchell hablar.
—¿Pueden... no despertarlo?— preguntó acercándose con una sonrisa— Ha tenido una noche dura y... solo quiero que duerma un poco.
—Claro— asintieron ambos con una sonrisa.
—¿Desea que la lleve a alguna parte?— preguntó Thomas con una sonrisa.
Esta lo pensó y asintió—Si, iré al mercado y al centro comercial.
El chico asintió—No soy fan de las compras, pero la acompañaré— dijo divertido.
La rubia asintió mientras caminaba con el chico atrás y así, se subieron a un auto. Betty suspiró— Lo siento— habló la rubia— por lo de ayer.
—No tiene que disculparse— aclaró este sin sacar la vista de enfrente.
La rubia rió— claro que sí, parecía una loca escapada de un manicomio.
Thomas rió—Lo haces muy feliz— confesó dándole una rápida mirada— A Jughead.
—No lo suficiente— aseguró mirando hacia afuera.
—Solía hablarnos de ti— aseguró— A mi y a Mitchell, inclusive nos había mostrado fotos. Nunca ha dejado de sentir cosas por ti.
Betty sonrió tristemente— Hay veces que las cosas se ponen difíciles— esta miraba por la ventana, sin decir nada.
—Pues, debe haber un motivo para quedarse, porque de otra forma no valdría la pena— aseguró con una sonrisa.
Betty sonrió— hombres como él no hay muchos,¿sabes?.
—Él es un buen hombre— aseguró Thomas.
—Si, si lo es— dijo mientras el chofer estacionaba en el supermercado.—Ahora vuelvo,¿si?. Espereme aquí.
—Como usted ordene— dijo haciendo una seña con su mano.
Betty sonrió y avanzó rápidamente hacia el local para caminar por los pasillos y tomar un par de cosas. Suspiró mientras pasaba por la caja con una sonrisa y volvía al auto con las bolsas donde el chico la esperaba con la valija abierta para guardarlas. Betty sonrió y volivó a entrar al auto.
—¿Centro comercial?— preguntó entrando al vehículo.
—Si, y tú iras conmigo— aseguró con una sonrisa mientras lo señalaba.
—Lo mío no es lo ropa de mujeres— dijo negando con una sonrisa.
Betty lo miró—¿Quien dijo que iba a comprar ropa de mujer?— dijo con una sonrisa.
—¿No lo haremos?— parecía sorprendido.
—No, claro que no—aseguró con una sonrisa.
—¿Planeas un secuestro?
Betty lo miró serio—En realidad puse una bomba del departamento y para escarpar te utilicé . Te llevaré al centro comercial y te mataré.
ESTÁS LEYENDO
Trato sexual//Bughead
Romance-Entonces, ¿Hacemos trato?. ¿Serías capas de volver a ser mía? -La verdadera pregunta es:¿Estas dispuesto a ser mío totalmente, Jughead? ¿Podía una oferta de sexo cambiar todo? "Make daddy proud" Portada: @-psychobitch