Betty sonrió mientras Jughead bajaba sus besos por su cuello, su pechos. Besó ambos senos mientras que se separó y con una de sus manos acarició ambos apretándolos un poco. La rubia cerró sus ojos y arqueó su espalda.
—Calma, nena—murmuró tocando suavemente su vientre.
El celular de Jughead sonó mientras que ambos supiraban. —Quédate quieta— ordenó con una sonrisa mientras miraba su pantalla.
"Pelirrojo adentro". Jughead miró a la rubia y sonrió para textear: "déjenlo sentado en mi oficina solo".
—Si tienes que irte— la rubia fue a sentar pero Jughead volvió.
—He dicho quieta— soltó con una sonrisa malvada. Betty lo miró.
—Perdón, papi— murmuró.
Jughead bajó una de sus manos hasta la feminidad de la rubia y dió tres golpecitos leves con su dedo—Eres bellísima— aseguró con una sonrisa mientras lentamente introducía un dedo en ella. La rubia cerro sus ojos mientras respiraba agitadamente sintiendo como los dedos de Jughead entraban y salían de ella.
—Jug— gimió la rubia.
—Dime, nena.
—Te amo— dijo agitada, aún con los ojos cerrados.
—Te amo— aseguró el chico besando su monte de venus, para retirar sus dedos y comenzar a bajar sus besos hasta que chocó con los labios inferiores de la rubia.
Esta solo suspiró al sentir la respiración del chico en su parte baja, para luego sentir su cálida lengua recorrerla. Seguía con sus ojos cerrados, estaba demasiado centrada en sentir el placer que no quería ver.
Jughead tomó ambas de sus manos para separar mejor las piernas de la rubia mientras seguía haciendo aquello que sabía que a la rubia le gustaba, sin embargo lo dejó de hacer para subir hasta sus labios y besarlos.
—Si tú me dejas, entraré
La rubia asintió—Hazlo, Jug— accedió. Jughead sonrió y eso hizo.
Era lento y delicado, ninguo tenía ningún apuro de nada. Disfrutaban el estar juntos.
Al correrse, Jughead besó sus labios para luego acostarse a su lado para darle un beso en la cabeza.
—Betty— la llamó este—¿puedes decirme que ha pasado?. ¿Qué te ha ocurrido antes?.¿Alguien abusó de ti?.
Betty suspiró mientras sentía las manos de Jughead acariciar su cuerpo—Yo... un año luego que nosotros terminaramos y nos fueramos de Riverdale, había un chico. Solo habíamos tenido sexo una vez con él. En una fiesta me acerque a él para hablar, eramos amigos. Él estaba algo tomado pero no borracho— su voz parecía quebrarse— Lo acompañé a su casa, y él se sentó en el sofá y yo me puso a su lado. Llevaba una falda muy corta y tal vez eso hizo que—Jughead la interrumpió:
—La ropa no es excusa de esos actos— aseguró Jughead limpiando las lágrimas de la rubia.—Lo se pero estabamos sentados y él comenzó a tocar mis muslos y subía sus manos. Me intente separar e irme y me dijo que no, que no me iba a ir. Y cuando comenzó a subir su mano su compañero de habitación entro al departamento y yo me fui. Al otro día me llamo pidiéndome perdón diciendo que estaba borracho y lo perdoné.
ESTÁS LEYENDO
Trato sexual//Bughead
Romantik-Entonces, ¿Hacemos trato?. ¿Serías capas de volver a ser mía? -La verdadera pregunta es:¿Estas dispuesto a ser mío totalmente, Jughead? ¿Podía una oferta de sexo cambiar todo? "Make daddy proud" Portada: @-psychobitch