🗝️Capítulo ocho.

6.9K 402 271
                                    

Jughead entró al departamento y pudo ver a la rubia en el mismo lugar y misma posición desde cuando se había ido, solo que esta vez estaba sin trabajar mirando la televisión.

Este se sacó el traje— Veo que te has estresado mientras que yo no estaba aquí— aseguró sentándose a su lado.

La rubia lo miró de arriba a abajo—¿Qué tal te ha ido con tus putas?— preguntó quitándole la corbata. Jughead rió.

—Alguien me esperaba, no era una puta, pero era parecida.— dijo divertido.—Algo como nosotros dos, trabajamos de mutuo acuerdo.

La rubia lo miró con una ceja alzada mientras dejaba su corbata sobre la mesa—¿Quieres hacer algo?— preguntó mirándolo.

—¿Tu que quieres hacer?— preguntó Jughead mirándola.

—Pues, podríamos coger o mirar una película— sugirió.

Jughead sonrió—O cogemos mientras miramos una película.

La rubia sonrió mientras se sentaba sobre él y le desabrochaba los botones de su camisa—Entonces...¿Que negocios hacias?— preguntó, centrada en lo que hacia.

Este acariciaba sus muslos los cuales estaban cubiertos por unas calsas.—No eran negocios. Era un viejo amigo que fue a extorcionarme.

La rubia lo miró mientras quitaba su camisa— ¿Qué gana haciendo eso?

Jughead subió su mano hasta la remera de la rubia para levatarla y comenzar a pasar su mano por la cadera de la rubia— Me preguntó lo mismo. Solo podría hacerme enojar.

Betty bajó su mano hasta el cinturón del chico— Creo que si tú te enojas, soy la única que salgo beneficiada— aseguró desabrochando su cinturón.

Este retiró la remera de la rubia— Si, si lo eres.

—¿Y porque ha ido a hacer eso?

—Se ha enojado, por celos— confesó mientras jugaba con las cintas del sostén de la rubia.

—¿Celos?; Bueno, dejame decirte que tiene mucho para envidiar— aseguró con una sonrisa mientras bajaba la cremallera del pantalón del chico.

—Pues, solo está celoso por una cosa.—asguró mientras observaba a Betty levantarse para bajar sus calsas y volver a sentarse sobre Jughead.

—¿Y de que, papi?— preguntó con una sonrisa traviesa.

Jughead sonrió mientras tocaba su muslo— De ti, nena.— aseguró.

Betty frunció su ceño—¿De mi?— preguntó mientras quitaba el miembro de Jughead del boxer y se sentaba, penetrando en ella.

—Si cariño, pero eso no importa.

—No creo que ningún amigo tuyo me conozca— aseguró la rubia mientras subía y bajaba.

Jughead negó mientras suspiraba, tomándola de las caderas—Claro que no, nadie te conoce como yo.

Esta sonrió—¿Y como se llama?— preguntó mientras se acercaba para besar su mentón y bajar por su cuello, aún así, seguía subiendo y bajando.

Jughead sonrió—Archie. Archie Andrews.

La rubia dejó de moverse y de besar el cuello de Jughead para mirarlo—¿Qué ?— preguntó.

Este la miró—¿De que te sorprendes cariño?.

—¿Estas diciendome que Archie ha ido a tu oficina?— preguntó.

Trato sexual//BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora