🗝️Capítulo trece.

6K 361 132
                                    

estupido reporte está en tu oficina— aseguró con una sonrisa mientras se colocaba su ropa interior.

—Mete tu trasero adentro del departamento que te vas a enfermar.

Esta sonrió mientras entraba con su copa y Jughead entraba trás ella.

Estaré en la oficina firmando papeles, ¿quieres venir conmigo?— preguntó mientras cerraba la terraza.

—Solo si tenemos vino.

—Ya nos hemos tomado casi media botella— dijo divertido.

Betty se la arrebató de su mano— Yo hasta bajarla no paro.

Jughead la volvió a agarrar— Tomas hasta que yo diga— aseguró.

Betty se acercó—No estaría tan segura de eso.— dijo besando sus labios.

—Solo un poco más — dijo mientras caminaba hacia su oficina con Betty atras de él. Esta se sentó sobre la mesa mientras que Jughead tomaba sus papeles donde los leía y debía firmar.—Me distraes— soltó mientras la rubia rozaba sus pies dezcalsos sobre las piernas del chico.

¿Lo hago?— preguntó con una sonrisa mientras se levantaba y se sentaba sobre sus piernas sin embargo, el teléfono que se encontraba al lado de la puerta sonó.

La rubia miró confundida a Jughead y este negó— Tiene que ser la recepción.¿Esperas a alguien?— preguntó Jughead.

—Claro que no— aseguró mientras se acercaba y atendía el teléfono . Miró a Jughead quien tenía una mirada confundida y sonrió— Yo bajaré, e iré. Me iré a poner unas calsas— aseguró.

—¿Quién era?— preguntó sin moverse de la silla, pero no recibió respuesta.

—Tranquilo— dijo la rubia apareciendo— No es importante, debe ser una maldita periodista.

—Quedaté aquí que mandaré alguno de los chi—Betty se giró con una sonrisa interrumpiendolo:—No es necesario, creo que la conozco.

Betty salió del departamento con una sonrisa y pulsó el botón para bajar al hasta la planta principal. Al salir de este, pudo ver al lugar relativamente trnaquilo.

Señorita Cooper, Jughead me ha dicho acerca de —Betty lo interrumipió:—Esta bien— aseguró observado la sala tranquila. Hasta que pudo ver una figura sentada leyendo una revista.

Suspiró y con una sonrisa caminó hasta ahí—Grata sorpresa que fue cuando oí tu nombre, Veronica— aseguró la rubia sentándose a su lado.

Betty, no te veía desde que habías besado a mi ex novio. Creí que te quedarías junto a él.

Pues, no pareces muy sorprendida de verme.

¿Porque lo haría?— preguntó con una sonrisa— Tu cara está por todas las revistas de la cuidad e inclusive del país.

Bueno, yo si me llevó una sorpresa al verte aquí. Y para aclarár tu novio me besó

Veronica negó con una sonrisa— Sin rencores Betty, es pasado. Ya hemos quedado a mano.— aseguró.

Betty hizo una mueca—¿A que te refieres?

Veronica torció sus labios— Esta bien, no nos quedamos a mano porque vos besastes a mi ex novio y yo me cogí a tu novio, bueno, ex novio en ese entonces— La miró—Unas dos veces— aseguró— pero no quiero pelear contigo.

Trato sexual//BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora