🗝️Capítulo veintiseis.

5.7K 351 201
                                    

—¡Vamos Jug!—insitió la rubia.

—Ya Betty, calma— aseguró este con una sonrisa mientras bajaban del auto.

La rubia caminaba de la mano de él hasta que entraron al hospital y fue hacia el mostrador—Hola, tengo una reserva a nombre de Elizabeth Cooper— dijo con una sonrisa

La mujer asintió mientras busacaba algo en la computadora y le tendió un papel—Segundo piso.

Betty miró a Jughead—estuve investigando y, posiblemente no veamos nada— aseguró la rubia mientras subían la escalera.

—¿De que hablas?— preguntó Jughead.

—Hablo de que el bebé,esta muy pequeño y no lo vamos a poder ver— dijo mientras veían una sala con varias mujeres embarazadas— Y aquí es— aseguró con una sonrisa.

Jughead miró la sala y suspiró mientras se sentaba con Betty a su lado—¿Puedes mantener la calma?— dijo divertido viendo como la rubia jugaba con sus manos.

Esta asintió—si, solo que estoy algo nerviosa.

Jughead sonrió—Estará todo bien, Betts.

—Lo se —aseguró con una sonrisa. Luego de unos minutos de silencio la rubia se giró y lo miró—¿Cómo crees que será?

Jughead rodeó sus ojos—Cariño, el bebé es del tamaño de mi pulgar. Aún ni siquiera está desarrollado. Deja descansar al bebé

La rubia suspiró—Tienes razón... ¿Será niño o niña?

Jughead la miró—Betty, ni el bebé sabe que es.

—Será varón para mi.

Jughead negó mientras tomaba su mano— Ahora veremos que todo esté bien y cada vez que pase los meses veremos si es nena, varón. Cuando nazca veremos que es, pero todo con tiempo—aseguró Jughead.

Y así, ambos fueron llamados a la habitación mientras que la rubia se sentaba en la camilla.

—¿Usted es el padre del niño?— preguntó el hombre mirando a Jughead.

—Así es— soltó el chico sentándose al lado de la rubia.

—Bien,¿como se ha enterado de que estaba embarazada?— preguntó el médico mirándola.

—Pues tenía algunos síntomas y me hice la prueba de embarazo.

El médico asintió—¿Y dio positivo?

Jughead lo miró—Y si— dijo obvio.

—Jug— murmuró la rubia.

El doctor miró a Jughead y este le devolvió la mirada serio.

—Bueno, ¿puede acostarse en la camilla y levantar su blusa?

—Claro— aseguró Betty levantándose m de la silla y se sentó en la camilla para acostarse. Jughead caminó a su lado mientras besó la cabeza de la rubia.

El médico pasó gel por el vientre mientras prendia el monitor.—Bueno, según lo que me has dicho, el bebé es pequeño.

La rubia asintió— si. Dejé las pastillas hace dos semanas.

El médico asintió y depositó el aparato sobre el viente dejando ver el vientre de la rubia—Eso de ahí, definitivamente es su bebé.

Betty miró a Jughead emocionada, pero este miraba la pantalla—No lo puedo ver— negó el chico.

Trato sexual//BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora