Betty abrió su boca cuando notó que no estaban entrado al edificio como lo hacian usualemente, sin no que por otro lado con una barrera la cual al ver el auto abrió. Jughead bajó mientras se acomodaba el traje y miraba al chico que lo había traído.
—Irás atrás de ella— ordenó Jughead.—Betty, atrás mio.
La rubia asintió y caminó atrás de Jughead mientras entraban por la parte de atrás, sin embargo luego de otros metros había una puerta la cuál Jughead apoyó su dedo para que se abriera.
Betty abrió su boca mientras su cabeza pensaba que el negocio de Jughead era más complejo y sucio de lo que pensaba.
Lo siguió y escuchó como una arma se recargaba y Betty pudo ver a Jughead hacerlo.
—Jug, para— pidió.
Jughead dejó de caminar y se giró—Betty, si no puedes con esto, quedaté aquí, ¿si?. Intentaré quedarme en mis casillas.— "intentaré" no era una palabra que calmara a la rubia.—Iremos a casa y te explicaré con todo detalle como funciona esto.—Tomó aire— Y si ves que no puedes manejarlo, eres libre de irte.
—Yo... yo te amo
Jughead le sonrió con ternura— El amarme no significa que tengas que cargar con la culpa de mis actos.
Esta asintió mientras lo seguía. Jughead abrió una puerta y pudieron ver a Mitchell y Thomas. Jughead lo miró— He venido más jodido con él porque me he enterado de otra cosa de él.—le murmuró a los chicos.
Betty se encontraba atrás con los ojos cristalizados. Jughead la miró—Nick, conmigo.—aseguró señalando la puerta— Chicos, ¿me la cuidan?— preguntó.
Betty miró a Jughead mientras Thomas y Mitchell asientieron. Jughead pasó y pudo ver a Archie parado caminando de un lado a otro en una habitación casi vacia.
—No se porque mierda tus guardias me han traído aquí y— Jughead lo interrmupió:—Cállate —ordenó.
—Jughead, te irás a la mier— Archie no terminó porque Jughead había sacado la traba de seguro y disparó en su pierna. Sin amenazar, sin decir nada, solo le disparó en la pierna.—¿Qué demonios?— gritó tomando su piernas mientras caía al piso.
La puerta se abrió y pasó Betty la cuál habia entrado, por lo que Jughead podía adivinar, sobre la voluntad de los chicos.
—No hubiese tenido la necesidad de hacer nada de esto—Jughead se acercó mientras se arrodillaba frente a él— Si no habieras tocado a mi chica cuando ella no quería.
—Ella no es tu chica— dijo mirando a Betty.
—Lo soy— soltó Betty mirando a Archie.
Jughead tomó a Archie del cuello— Podré perdonarte el hecho que me hayas querido estafar, pero no que hayas puesto un dedo sobre ella en contra de su voluntad.
—¿Qué harás?— preguntó Archie—¿Matarme?
Jughead rió mientras que le sacaba el cargador al arma.—¿Matarte?— Este sonrió—Creeme que es lo que tu desearías. —Dijo guardando el arma.—No te daré ese privilegio.
Betty dió un paso hacia atrás, quedando atrás de Mitchell y Thomas.
—Claro que no. Es más, te regalaré un pasaje sin retorno— aseguró con una sonrisa— Y la pasaras tan mal el resto de tu vida— murmuró entre dientes acercándose.
ESTÁS LEYENDO
Trato sexual//Bughead
Romance-Entonces, ¿Hacemos trato?. ¿Serías capas de volver a ser mía? -La verdadera pregunta es:¿Estas dispuesto a ser mío totalmente, Jughead? ¿Podía una oferta de sexo cambiar todo? "Make daddy proud" Portada: @-psychobitch