Ambos entraron a la oficina, Betty la observó, era bonita. El chico se encontraba sentado con dos guardias a su lado. Betty se colocó atrás de Jughead. El indefenso chico levantó su vista mientras que Jughead se inclinaba hacia él. —¿Sabes lo molesto que ha sido para mi despertarme un sábado con esta noticia?— preguntó y suspiró— De verdad, Nicolas, ¿era necesario entrar a mi oficina?. Hace tiempo buscabas problemas, y yo te he estado apoyando. — este negó.
—Solo quería salir de toda tu mierda— soltó.
Jughead lo tomó de la camisa fuertemente— No saldrás tan fácil— aseguró— Me debes algo.
—Sabes que no te lo puedo dar.
—Ambos sabemos que si— aseguró palmeando su hombro.
—No voy a darte mis terrenos para salir de tu deuda.
Jughead rió— pues tuviste que haber buscado otra forma— aseguró golpeándolo en la mejilla.
La rubia bajó su cabeza mientras daba un paso hacia atras.
—Solo tienes que decirme, ¿quién diablos está atrás de esto?— preguntó.
—¿Porque te lo diria?— preguntó este, el cuál recibió un golpe en su estómago.
—¿Con quién trabajas?— preguntó una voz. Jughead se giró y pudo ver la rubia acercarce, esta apoyó su mano sobre el hombro de Jughead.—Si no lo dices, lo averiguáremos.— esta se acercó— será tu peor pesadilla.— murmuró.
—¿tú quien diablos eres?— preguntó el chico.
Jughead lo tomó del cuello de la remera— No se le habla así a una chica, no a mi chica— aseguró y lo soltó— ¿Para quién diablos trabajas?— volvió a preguntar mientras tomaba algo que le había pasado Thomas.
Betty lo miró y tragó saliva, no sabía muy bien si quería ser parte de eso ahora.
—Sería muy triste que me vea obligado a usar esto— aseguró— pero no me dejas alternativa. ¿Qué pensará tu hermanito cuando no te vea llegar a casa?
—¡No lo se!— soltó el chico con lágrimas.
—¿Qué no sabes?— preguntó Betty.
Jughead miró a Betty enojado, ¿porque demonios se estaba metiendo tanto?—Elizabe—sin embargo la rubia lo interrumpió:—callaté— le ordenó a Jughead y volvió a mirar al chico— ¿que no sabes?
—No conozco a la persona que ha hecho—admitió desesperado.
—Estás minti—Betty lo volvió a interrumpió:—¿Cómo has llegado a él?— preguntó.
Jughead tomó el brazo de Elizabeth y se accercó a su oído—¿Qué diablos crees que haces?
Betty le sonrió—Nunca has sido bueno en esto— aseguró murmurando y volvió a mirar al chico—¿Cómo?
—Él me ha llamado— aseguró nervioso.—Me dijo que en tu oficina estaban las pruebas.
—¿Pruebas de que?—cuestionó la rubia.
—De que tenía bajo su manga mis territorios.
—Dame tu celular— ordenó Betty tendiendo su mano.
ESTÁS LEYENDO
Trato sexual//Bughead
Romance-Entonces, ¿Hacemos trato?. ¿Serías capas de volver a ser mía? -La verdadera pregunta es:¿Estas dispuesto a ser mío totalmente, Jughead? ¿Podía una oferta de sexo cambiar todo? "Make daddy proud" Portada: @-psychobitch