Día 5

1.4K 219 14
                                    

Taehyung despertó sintiendo un movimiento entre sus brazos, y a decir verdad, no estaba totalmente despierto, solo un 50% para darse cuenta de que algo se movía, pero el otro 50% seguía dormido. Yoongi intentaba safarse de los brazos de su vecino antes de que este despertara y los encontrará en esa situación. Sería incómodo, muy incómodo.

— correte...— susurró empujando el brazo de Taehyung para despejar la salida y poder sentarse en la cama, pero no lo logró. Los enormes brazos de Taehyung lo envolvieron otra vez arrastrándolo con fuerza a su lado, mientras seguía durmiendo. Yoongi se quedó helado al notar la respiración del menor en su nariz. Estaba a escasos centímetros mirandolo dormir, sin saber que más hacer para liberarse de esos brazos morenos.

Taehyung apretó más el agarre, mientras balbuceaba cosas inentendibles entre sus sueños. Esta vez sus narices chocaban. El corazón de Yoongi latía tan fuerte que pensó que eso lo despertaría, y no quería que eso pasara, no ahora que estaban en una situación tan comprometedora. Pero las cosas no se iban a poner mejor para el pálido.

Aún durmiendo, Taehyung decidió voltearse hacia arriba, transportando a Yoongi con él como si se tratara de un peluche, quedando este encima de él.

— TAEHYUNG — Gritó en pánico en cuanto estuvo encima. El moreno abrió los ojos de inmediato asustado por aquel grito.

— ¡AAAAH!— el menor soltó a Yoongi y con todas su fuerzas lo empujó bajo la cama a causa del susto que se llevó. El sonido de su delgado cuerpo chocando contra el suelo resonó por toda la habitación.

— ¡Auch! — se quejó, poniéndose de pie para lanzar una mirada asesina a su vecino, y ahora, huésped.

— ¡¿PORQUE ESTABAS ENCIMA MIO?!— gritó el moreno con histeria. Estaba asustado de que su vecino podría haber sido un posible violador o algo así.

—¡PORQUE TÚ ME PUSISTE ALLÍ!— Yoongi contesto del mismo modo, igual de histérico por la situación.

— pero ¿Cómo? ¡Yo estaba durmiendo!— se defendió el moreno.

— No lo sé, solo... ¡Me abrazaste toda la noche y después te giraste para arriba! — lo reprendió el mayor, dejándolo con la boca abierta, esa versión le sonaba más creíble pues solía hacer cosas mientras dormía que después no recordaba.

— vaya, eso explica muchas cosas...— Tae río para alivianar el ambiente tenso. Yoongi seguía con su rostro serio imperturbable, y se fue al baño para ocuparse de su aseo personal, tal vez si tomaba una ducha caliente se tranquilizaría por todo lo que tuvo que pasar en tan solo una mañana.

Cuando terminó, antes de salir le gritó a Taehyung en la habitación que saliera a la sala para poder cambiarse, y este salió corriendo a una velocidad impresionante, obedeciendo ordenes. Al rato después cuando salió de la habitación se dirigió al menor.

— si quieres bañanarte, ve a tu apartamento porque no pienso pagar el doble de agua...— se sentó junto al moreno en el sillón de la sala de estar, y lo miró.

Taehyung sonrió.— entonces debo haberme bañado contigo.— bromeó.— ya sabes ahora ahorrar agua...— sintió como un cojín del sillón chocó contra su rostro. Yoongi estaba completamente rojo, y no permitiría que su vecino lo viera en ese estado, así que siguió golpeándolo, suavemente, con él cojín.

— No — golpeó en su cabeza.— digas — chocó él cojín contra su hombro.— Estupideces...— golpeó una última vez, su rubor ya no era tan notorio, según él, así que paró la distracción.

— Tranquilo, Hyung, era solo una broma— sé río el menor, también tenía un poco de rubor en su rostro, pero era escaso.

—¿Hyung?— cuestionó Yoongi. Esa palabra había hecho que se le subieran los ánimos, pero no quería admitirlo.

— sí... Hyung.— Taehyung sintió que tal vez, no debía nombrar así a su mayor, ya que solo se usaba con cercanos, y quizás el no quería ser llamado así por su vecino. Pero a Yoongi se le escapó una pequeña sonrisa visible, que le dió a entender al moreno que podía seguir llamándolo de esa forma, entonces también se le escapó una risita traviesa.

Y se quedaron ahí mirándose unos segundos, hipnotizados en los ojos del otro, hasta que Yoongi despertó del trance y quito la sonrisa de tonto enamorado de su rostro, mirando hacia al frente para evitar los ojos oscuros y penetrantes de su vecino.

— ve a bañarte pronto. Te esperaré con él desayuno...— fue lo único que pudo decir para apaciguar el incómodo ambiente.

Pero antes de levantarse del sillón, Taehyung tomó la valentía (y la locura) acercándose rápidamente a la mejilla del pálido para depositar un pequeño beso lleno de sentimientos de admiración y amor. Luego salió corriendo del apartamento, dejando a Yoongi con el corazón a punto de salirse de su pecho, y la mente hecha un revoltijo.

Ya fue. Yoongi estaba flechado por completo, y lo aceptaba.

Amor en cuarentena ✧Taegi/Yoontae✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora