Día: Cupidos.

1.3K 192 12
                                    

Taehyung miraba nervioso como en la pantalla de su computadora su Hyung presionaba las teclas de su celular, sus manos parecían temblar por el nerviosismo.

Yoongi estaba al lado del moreno, y acababa de darle el número de uno de sus mejores amigos al chico a través de la pantalla del computador.

-¿Que le digo?- preguntó, con la voz temblorosa.

-"¿Hola?"- cuestionó obvio Yoongi.

- lo dices muy fácil, porque es tu amigo... Pero ¿Y si le molesta que le hable un extraño?- Jin no quería causar una mala impresión.

- ¡solo tienes que hablarle! Namjoon es buena onda, no le molesta conocer gente nueva...- el pálido intento calmar al mayor.

-¡Vamos Jin Hyung!- apoyó Taehyung, levantando los dedos pulgares de ambas manos.- ¡Tu puedes!- y podía, pero necesitaba apoyo moral para no morir de vergüenza en el intento, y no arrepentirse.

Así que tecleo un hola en la barra para escribir, poco a poco sentía más vergüenza que el segundo anterior, estaba temblando. ¿Que le diría? «hola, soy el chico que iba a la heladería de vez en cuando» entonces el respondería «¿De donde sacaste mi número maldito acosador?» no, no y no. No quería eso, ¿Que le podía decir para no sonar como un acosador?

Sus amigos veían ansiosos desde el otro lado de la pantalla, el apretó enviar de inmediato, y soltó el celular para poner sus manos en su rostro, ocultando su sonrojo.

- ¿Ya lo hiciste?- preguntó curioso Taehyung, y por respuesta recibió un asentimiento.

- tranquilizate...- dijo el pálido al ver como Jin pasaba sus manos agarrando su cabello negro.- escucha, si te hace sentir más confiado te diré esto, aunque puede que Namjoon me mate después...- comenzó a hablar, llamando la atención de Taehyung y Jin.- una tarde, Namjoon nos llegó contando sobre un chico que iba seguido a comprarle helado y que le parecía lindo.- contó.

- ¡Pero podía ser cualquier chico!- se quejó Jin, observando como su texto aún no tenía respuesta.

- no, debió de estar hablando de ti... Te conozco poco pero coincides en casi todo...- aseguró Yoongi.- te vistes con polerones grandes, tienes los hombros anchos, cabello negro...- enumeró el pálido.

- pero hay más chicos así...- suspiró Jin. De pronto por la cabeza de Taehyung recordó algo importante sobre su amigo.

- ¿Namjoon te mencionó el sabor de helado que siempre pedía ese chico?- preguntó el moreno de pronto, Jin supo de inmediato a lo que iba.

Yoongi achicó los ojos y puso sus labios en forma de línea, haciendo memoria para recordar.- creo que mencionó que el chico siempre pedía helado de chocolate...- recordó a la fuerza.

- ES JIN - Gritó entusiasta el moreno, sentía la felicidad de Cupido reuniendo parejas.

- ¡SOY YO!- Parecían locos a la vista de Yoongi, aunque él igual estaba feliz pero no estaba gritando.- AAAAAAAAAH ME RESPONDIÓ.- exclamó Jin.

- ¡CONTESTALE!- dijeron al unísono Yoongi y Taehyung, para terminar mirándose.

Y así pasaron el día, ayudando al mayor a conseguir una cita en videollamada, ya que la circunstancia lo ameritaba así.

Cuando llegó la noche, ambos estaban de su lado de la cama, pero mirando al techo. Uno pensando y el otro intentando dormir.

- hoy fue divertido...- mencionó Taehyung.- me sentí como Cupido juntando a tu amigo con Jin.

- yo también...- fue lo único que dijo Yoongi, rindiéndose en dormir, ya que no quería dejar a Taehyung hablando solo.

- ¿te imaginas que en unos años más nosotros seamos los padrinos de su boda?- fantaseo el menor, agarrando la manta con la que se tapaba para cubrir su sonrisa.

- wow... Eso sería grandioso.- opinó Yoongi, sin dejar de mirar el techo, sentía los ojos del menor puestos en su perfil.- si pasa algo así, entonces de verdad seríamos cupidos.- bromeó.

- sí...- el menor se dió la vuelta acomodándose de lado para ver mejor a Yoongi. Su perfill era perfecto a la escasa luz de la luna que entraba por la ventana. Sus ojos algo cerrados, su boca semi abierta y su cabello despeinado lo hacían ver fenomenal, como si se tratara de un ángel caído del cielo. Taehyung creía que no podía tener más suerte en esos momentos, solo observándolo su corazón latía fuerte.- tú... ¿Crees que Cupido también se puede enamorar?- preguntó.

Esa pregunta logró hacer que el mayor también se girará, quedando frente a frente con Taehyung, con poco espacio entre los dos, la cama no era tan grande.-¿P-porque lo preguntas?- cuestionó Yoongi sintiendo la tensión del momento, y mentiría si dijera que su corazón no latía y saltaba de un lado para otro con la simple presencia del menor frente a él.

- no es nada, solo responde...- acotó Taehyung.

- sí... Si puede- Yoongi respondió, demasiado nervioso por la miraba intensa del menor, y el lento acercamiento que estaban teniendo en ese momento, volvió a girarse a su posición original.- durmamos...- ordenó y cerró los ojos.

Luego de un rato ambos estaban descansando, o al menos eso parecía. Yoongi estaba despierto, pero con los ojos cerrados. Pronto los abrió para ver qué Taehyung dormía plácidamente a su lado. En un acto de confianza, y cobardía al mismo tiempo, se acercó cauteloso al moreno y se dedicó unos segundos a observarlo. Comenzó con sus hermosos ojos que se hallaban cerrados, bajo hasta su nariz perfecta y sonrió al notar un pequeño lunar en la punta, para luego guiarse hasta sus labios rosados y esponjosos.

No sabía si lo que estaba haciendo estaba bien o mal, solo lo hizo. Se acercó rápido, pero con cuidado, hasta el rostro del moreno y rozó sus labios contra los de su vecino. Dió un beso corto, pero dulce y significativo, que quedaría en la memoria de ambos. Sí, de ambos, porque Taehyung, al igual que Yoongi al principio, fingía estar dormido.

Amor en cuarentena ✧Taegi/Yoontae✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora