Yoongi despertó en el sofá de su apartamento. ¿Por que? Porque justo el día anterior se rindió ante sus sentimientos y supo que no solo le gustaba su vecino, sino que estaba enamoradisimo de él, y para evitarse vergüenzas lo dejo dormir en su cama mientras el dormía en el sofá, porque tenían un trato, Taehyung se quedaba en el apartamento de Yoongi siempre y cuando fuera el quién limpiará, y claro, le cocinara hamburguesas.
Así es, Yoongi estaba haciendo que su nuevo crush fuera su sirviente.
Se levantó del sofá y caminó hacia la habitación, ya que dentro de ella estaba el baño. Se dió cuenta que el menor seguía dormido. Estaba cubierto entre las sábanas de su cama, abrazando una almohada a su pecho y se le veía demasiado cómodo y pequeño, como si fuera un ángel que debía ser protegido de la realidad, pensó Yoongi, y luego sacudió su cabeza para no distraerse tanto de lo que venia.
Así que se deshizo de su ropa y se metió a la ducha con agua caliente, para asegurarse de despejar su mente de cualquier pensamiento relacionado a sentimientos hacia su vecino. ¿La cuarentena lo estaba afectando mucho? Se preguntaba. La verdad, sentía tantas cosas inexplicables, que la única respuesta que se dió a sí mismo, sin importarle si era cierto o no, fue que se olvidaría de todo esto cuando terminara la cuarentena. Cuando volviera la libertad su corazón volvería a la realidad y ya no estaría atado a Taehyung, o al menos eso quería creer.
Cuando terminó de ducharse, salió envuelto en una toalla, no sin antes asegurarse de que nadie estuviera en la habitación. Al parecer Taehyung ya había despertado, seguramente estaba en la cocina.
Y sí, estaba preparando unos deliciosos panqueques para el desayuno. No le importó mucho que no fuera su casa ni su despensa, después podría reponer todos los gastos, pero ahora quería darse ese gusto, y darle esa sorpresa a Yoongi.
Estuvo un buen rato allí, hasta lograr una buena cantidad de panqueques, entonces hizo un jugo de frutas silvestres y salió de la cocina para llamar a Yoongi. Y ahí estuvo su error, o su bendición, como quieran verlo. Entro a la habitación sin tocar.
- Yoongi Hyung el desayuno...- se quedó en blanco con la boca abierta al ver el torso desnudo del pálido, el cual se giró mirándolo con fastidio.
-¡¿Acaso no sabes tocar?!- un Yoongi sonrojado lanzó una almohada a un Taehyung sonrojado, que ni siquiera se había movido de su lugar hasta que la almohada golpeó su rostro, entonces reaccionó y salió del cuarto, cerrando la puerta y apenas la cerró se agachó al piso, apoyándose en ella.
«AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH»Asi estaba su mente. Cubrió su rostro completamente rojo con sus grandes manos, de verdad estaba avergonzado. Su corazón le pedía a gritos huir del apartamento, pero debía enfrentar la situación, sabía que si no lo hacía, si no se mantenía allí, entonces perdería todo contacto con Yoongi, y lo último que quería era que las cosas se volvieran más incómodas de lo que ya eran.
Entonces, pareciera como si dios lo volvía a castigar.- ¿Que pasó con el desayuno...?- preguntó Yoongi, abriendo la puerta, haciendo que Taehyung cayera hacia atrás, teniendo una vista de su vecino desde abajo, y este lo miraba confuso. Pasó por encima de él con cuidado de no pisarlo, y se volteó para ofrecerle su mano.
Taehyung tomó la mano de Yoongi, agradeciendo su ayuda y que no estuviera enojado, aunque aún tenía en su rostro pálido un poco de rubor. El mayor jaló del brazo de Taehyung, con demasiada fuerza.
Taehyung podría jurar que ya había perdido todos sus sentidos y estaba descansando en paz en el paraíso. No era posible que todas estas cosas, una tras otra, le estuvieran ocurriendo apenas iniciaba el día.
Lo último que pasó fue que Yoongi no midió su fuerza, y al querer ayudar a Tae a levantarse, este término demasiado cerca de su rostro. Y cuando digo demasiado me refiero a que estaban a milímetros de besarse, así de cerca terminaron quedando. Aún con el agarre de mano entre ambos.
Y vaya sorpresa se llevaron al darse cuenta que ninguno de los dos había retrocedido al instante, al contrario, se quedaron allí sintiendo sus respiraciones. Ambos querían más, no les bastaba está cercanía, sintiendo lo que sentían en tan poco tiempo, no les bastaba con tomarse las manos, incluso no les bastaba el hecho de que hayan olvidado todas las reglas de salubridad para prevenir el virus. No les bastaba a sus corazones, ellos querían asegurarse de que lo que pasaba era real, de que él otro también estaba acercándose cómodamente y no era una ilusión.
Yoongi, inconsciente de sus actos, se puso de puntillas, sabiendo que todas las barreras que intento construir para su amor serían derribadas en cuanto Taehyung tomará la decisión, y lo hizo. Inclinó su cabeza, extinguiendo el espacio que había existido hace unos segundos.
Se estaban besando, era real, y a ambos les agrado en lo más profundo de su alma saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en cuarentena ✧Taegi/Yoontae✧
Fanfic¿Quién diría que un virus te haría conocer al amor de tu vida? ADVERTENCIA: se hablará sobre el tema del corona virus y la cuarentena, pero no se está tratando de hacer burla o algo así. Comprendo que es un tema delicado, y que muchas personas están...